Publicó 31 Ene31 Ene VIP 1 minuto atrás, El manuela dijo:Lo digo por el nivel de simpeoDeja de inventar mierdaJsjsjsj, pregunto nomás, no hablas con las musas en el descanso ?
Publicó 31 Ene31 Ene VIP 6 minutos atrás, Leonidas dijo:Ohhh, el manuelin anda cawineando también en los depas !! jsjsjsjsno se, yo solo digo que acá siempre me intentan sacar el rollo y dicen saber las cosas que hago y yo no.... el cawinero no soy yo, sólo soy un motivo para que cawineen XDDDDDDDDDDD6 minutos atrás, El manuela dijo:Lo digo por el nivel de simpeoEs que sabi que?, físicamente la mina me re calienta me gusta harto, pero no iría a atenderme con ella... Seguro nos conocemos y terminamos peleando... pero lo intenté, 2 veces hace como un año y si no sale no lo vuelvo a intentar... y fue lo mejor que me pudo pasar XD...4 minutos atrás, El manuela dijo:No , ni saben quién soyOoohhhh el wn mentiroso XDDDDD
Publicó 31 Ene31 Ene VIP Al Manuelín si lo cachan porque a veces tira comentarios de sus tallas o cosas que les dice a algunas musas por interno acá, y las musas algunas lo han confirmado y si no, si leen que el dijo X cosa le sacan el rollo... está terrible identificado... aunque no lo diga, tiene corazonsito y comparte con sus musas como un osito...
Publicó 31 Ene31 Ene VIP 45 minutos atrás, foreroSV dijo:no se, yo solo digo que acá siempre me intentan sacar el rollo y dicen saber las cosas que hago y yo no.... el cawinero no soy yo, sólo soy un motivo para que cawineen XDDDDDDDDDDDEs que sabi que?, físicamente la mina me re calienta me gusta harto, pero no iría a atenderme con ella... Seguro nos conocemos y terminamos peleando... pero lo intenté, 2 veces hace como un año y si no sale no lo vuelvo a intentar... y fue lo mejor que me pudo pasar XD...Ooohhhh el wn mentiroso XDDDDDAhhh yo pensaba que con ese nivel de simpeo ya la conocías jsjsjs45 minutos atrás, foreroSV dijo:no se, yo solo digo que acá siempre me intentan sacar el rollo y dicen saber las cosas que hago y yo no.... el cawinero no soy yo, sólo soy un motivo para que cawineen XDDDDDDDDDDDEs que sabi que?, físicamente la mina me re calienta me gusta harto, pero no iría a atenderme con ella... Seguro nos conocemos y terminamos peleando... pero lo intenté, 2 veces hace como un año y si no sale no lo vuelvo a intentar... y fue lo mejor que me pudo pasar XD...Ooohhhh el wn mentiroso XDDDDD44 minutos atrás, Leonidas dijo:Ql mentirosoSon pocas las que saben quién soy ahí sí conchadesumaires jsjsLas puedo contar con una mano
Publicó 31 Ene31 Ene VIP 1 minuto atrás, El manuela dijo:Ahhh yo pensaba que con ese nivel de simpeo ya la conocías jsjsjsSon pocas las que saben quién soy ahí sí conchadesumaires jsjsLas puedo contar con una manoJAjajajajajajjaaaaaaaa, viste que eres chamullento XDDDDDD si te cachanY na si la SIMPeo de odioso nomás porque no le gusta, no pasa nada ahi
Publicó 31 Ene31 Ene VIP 2 minutos atrás, El manuela dijo:Ahhh yo pensaba que con ese nivel de simpeo ya la conocías jsjsjsSon pocas las que saben quién soy ahí sí conchadesumaires jsjsLas puedo contar con una manoYo quiero saber quién eres tú manu, hagamos una junta con los kbros, sus choripanes y sus buenas historias
Publicó 31 Ene31 Ene VIP Oye q se ve linda la @Angeles23 con tutu 😍, q mal hablado eri Don @Leonard puro heitt noma
Publicó 31 Ene31 Ene VIP 7 minutos atrás, foreroSV dijo:JAjajajajajajjaaaaaaaa, viste que eres chamullento XDDDDDD si te cachanY na si la SIMPeo de odioso nomás porque no le gusta, no pasa nada ahiSi pero las de antes nomás cuando andaba con mi número las de ahora no 7 minutos atrás, Leonidas dijo:Yo quiero saber quién eres tú manu, hagamos una junta con los kbros, sus choripanes y sus buenas historiasY para que quieres hacer eso
Publicó 31 Ene31 Ene VIP 1 minuto atrás, El manuela dijo:Si pero las de antes nomás cuando andaba con mi número las de ahora noY para que quieres hacer esoPara compatir con mis panas de acá de SV
Publicó 31 Ene31 Ene 1 hora atras, Leonidas dijo:Oye q se ve linda la @Angeles23 con tutu 😍, q mal hablado eri Don @Leonard puro heitt nomaOye yo no soy na material de los weones!!😡😡🤣🤣🤣🤣
Publicó 31 Ene31 Ene VIP 1 minuto atrás, Angeles23 dijo:Oye yo no soy na material de los weones!!😡😡🤣🤣🤣🤣Te ves linda con ese tutu Angekes, más nunca te vuelvo a simpear 😔
Publicó 5 Feb5 Feb 4 horas atras, Zagreus dijo:Vamos a ver si lo que decía @Sielvo era verdad 😈El hdp tenía razón 😵
Publicó 5 Feb5 Feb On 09-05-2025 at 14:06, foreroSV dijo:pero es diabla o no es diablapooo XD, no me confundas.... es que si voy a ir tengo que ir super convencido XD... pq no quiero ser poliamorosoLa @Bruna2403 es una diaulaaa con todas las insignias que existen hardcore, deepthroat, gagging, fingering, fuckface etc etc etc. UNA VAMPIRA LÁCTEAOn 09-05-2025 at 14:08, Xavier D dijo:Sera que el @Sielvo dice la verdad? XdOn 09-05-2025 at 16:27, El wey dijo:Es dificil saber cuando habla en serio...Pero en es particular creo que dice la verdad.Y si, lo que dijo el Sielvo lo dijo 100% en serio jjajakajdj
Publicó 6 Feb6 Feb 1 hora atras, Zagreus dijo:La @Bruna2403 es una diaulaaa con todas las insignias que existen hardcore, deepthroat, gagging, fingering, fuckface etc etc etc. UNA VAMPIRA LÁCTEAY si, lo que dijo el Sielvo lo dijo 100% en serio jjajakajdjDebí conocerla cuando cobraba 60k entonces 🥺, cada vez que iba a revisar para ver estaba mas alto el precio 😓
Publicó 6 Feb6 Feb 19 minutos atrás, El wey dijo:Debí conocerla cuando cobraba 60k entonces 🥺, cada vez que iba a revisar para ver estaba mas alto el precio 😓Pasa eso cuando son buenas. Ahora la Jazz también subió el precio recién jskdkd 🥲Pero nada que unas apuestas resuelvan. Mañana la casa y el perro a que Chile le gana a Serbia en Copa Davis 🤙🏻
Publicó 6 Feb6 Feb 18 horas atras, Zagreus dijo:La @Bruna2403 es una diaulaaa con todas las insignias que existen hardcore, deepthroat, gagging, fingering, fuckface etc etc etc. UNA VAMPIRA LÁCTEAY si, lo que dijo el Sielvo lo dijo 100% en serio jjajakajdjAjajajjajajaj xddd vampira láctea 🤣 me hacen reír xd yo soy super tierna no tengo idea de qué hablan 🐣✨
Publicó 13 Feb13 Feb No se podía salir en el edificio galería de MaMontt XDDDDD. Eramos varios intentando entrar y otros salirAlguno de ustedes estaba ahí como yo? 🤣🤣🤣. Es que con mochila se cacha al tiro a lo que uno va... "vecinos" XD 🤙🏻
Publicó 14 Feb14 Feb VIP 1 hora atras, Zagreus dijo:No se podía salir en el edificio galería de MaMontt XDDDDD. Eramos varios intentando entrar y otros salirAlguno de ustedes estaba ahí como yo? 🤣🤣🤣. Es que con mochila se cacha al tiro a lo que uno va... "vecinos" XD 🤙🏻Aún no conozco ese edificio
Publicó 14 Feb14 Feb 2 horas atras, Zagreus dijo:No se podía salir en el edificio galería de MaMontt XDDDDD. Eramos varios intentando entrar y otros salirAlguno de ustedes estaba ahí como yo? 🤣🤣🤣. Es que con mochila se cacha al tiro a lo que uno va... "vecinos" XD 🤙🏻Con mochila?No se bró, yo voy a culear con mariconeraSoy ese 🗿
Publicó 14 Feb14 Feb 39 minutos atrás, Leonard dijo:Aún no conozco ese edificio9 minutos atrás, El wey dijo:Con mochila?No se bró, yo voy a culear con mariconeraSoy ese 🗿Yo cuando puedo voy sin nada XD
Publicó 14 Feb14 Feb 5 minutos atrás, Zagreus dijo:Yo cuando puedo voy sin nada XDX2, es muy rara la vez que ande con algo y ha sido con musas frecuentes o regalonasLo de la mochila me hizo recordar una anécdota, cuando inicie en este mundillo (fue b.aires) iba con mochila porque despues de hacer mis necesidades me iba a recorrer la zona y la musa en el ascensor se asusto y me pidió revisar la mochila para poder entrar, era un edificio sin conserje y ella bajó a buscarme y además estaba sola asi que de cierta forma entiendo su paranoia 😅
Publicó 14 Feb14 Feb 3 minutos atrás, El wey dijo:X2, es muy rara la vez que ande con algo y ha sido con musas frecuentes o regalonasLo de la mochila me hizo recordar una anécdota, cuando inicie en este mundillo (fue b.aires) iba con mochila porque despues de hacer mis necesidades me iba a recorrer la zona y la musa en el ascensor se asusto y me pidió revisar la mochila para poder entrar, era un edificio sin conserje y ella bajó a buscarme y además estaba sola asi que de cierta forma entiendo su paranoia 😅Te vió care malo... Naa me imagino que es normal ese protocolo, sobretodo porque no era agenciaAhora yo voy a la vida nomás, si algún día voy con mochila es porque llevo un juguetito, pero no le hago a esas cosas XDD
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.