Publicó 26 Ene26 Ene VIP 3 minutos atrás, Leonard dijo:La otra vez caché que por una extraña razón mucha gente sapeaba mi perfil, no se si en anónimo o deslogueados pero el contador registrabaTambién cuenta cuando tú entras a tu propia cuenta... Igual los visitantes... Quizá les pareció curioso algún comentario tuyo y entraron a saber más de ti o no se XD, eres famoso... O tienes una Psycho personal
Publicó 26 Ene26 Ene VIP 1 minuto atrás, foreroSV dijo:También cuenta cuando tú entras a tu propia cuenta... Igual los visitantes... Quizá les pareció curioso algún comentario tuyo y entraron a saber más de ti o no se XD, eres famoso... O tienes una Psycho personalSi si cacho, la mayoría han de ser mis propias visitas, no creo que sea una mina, me tinca más que son locos viendo a que minas les reacciono o algún regalón celoso, todo puede ser4 horas atras, El wey dijo:Crearé otra cuenta y me pondré como nick ragnar lodbrok2 (cualquier cosa no soy esquizofrénico)Yo me pondré Shampoodedía
Publicó 26 Ene26 Ene VIP 10 minutos atrás, Leonard dijo:Si si cacho, la mayoría han de ser mis propias visitas, no creo que sea una mina, me tinca más que son locos viendo a que minas les reacciono o algún regalón celoso, todo puede serYo me pondré ShampoodedíaJajajjaaaa mal pensado en volada de curiosos nomás XD ... Pq habría celosin es? Creo que te tienes bien guardada a tu regalona.Yo tengo todas mis cuentas en mi biografía ... Pero me haré una nueva para estalkeo, se va a llamar laMusaDeMisOjos
Publicó 26 Ene26 Ene 3 horas atras, foreroSV dijo:niños les aviso por si acaso XD, quitaron la opción de privacidad del foro.... eso... los amo XDNo cacho, había una opción? XD1 hora atras, Leonard dijo:Si si cacho, la mayoría han de ser mis propias visitas, no creo que sea una mina, me tinca más que son locos viendo a que minas les reacciono o algún regalón celoso, todo puede serYo me pondré ShampoodedíaYo creo que es mucha más la gente que no está registrada que los que sí lo están, en ese caso normal que suba el contador con los curiosos
Publicó 26 Ene26 Ene VIP 3 minutos atrás, Zagreus dijo:No cacho, había una opción? XDSí, era hermosa. Ahora me siento full expuesto .@Berlín por favor solucionar el tema de la privacidad, antes q empiecen las protestas 🧐
Publicó 26 Ene26 Ene 3 minutos atrás, Leonidas dijo:Sí, era hermosa. Ahora me siento full expuesto .@Berlín por favor solucionar el tema de la privacidad, antes q empiecen las protestas 🧐Nah quedate así nomás, acostumbrate. Ustedes son los mismos que tienen desactivada la conexión en Instagram y el última vez en WhatsApp, los odio
Publicó 26 Ene26 Ene VIP 1 minuto atrás, Zagreus dijo:Nah quedate así nomás, acostumbrate. Ustedes son los mismos que tienen desactivada la conexión en Instagram y el última vez en WhatsApp, los odioSipo q tiene ? XD weones psychos q no pueden vivir sinel visto y saber la última conexión. Los odios.
Publicó 26 Ene26 Ene VIP 14 minutos atrás, Zagreus dijo:No cacho, había una opción? XDYo creo que es mucha más la gente que no está registrada que los que sí lo están, en ese caso normal que suba el contador con los curiosossipo había una opción donde ponías que no se viera cuando estabas conectado... esa opción tb te permitía pasearte por el foro sin aparecer en nada5 minutos atrás, Zagreus dijo:Nah quedate así nomás, acostumbrate. Ustedes son los mismos que tienen desactivada la conexión en Instagram y el última vez en WhatsApp, los odioy si, yo tengo desactivados los vistos, la hora de conexión, todo XDDDDDD....
Publicó 26 Ene26 Ene 2 minutos atrás, Leonidas dijo:Sipo q tiene ? XD weones psychos q no pueden vivir sinel visto y saber la última conexión. Los odios.jajajaj igual no dije nada del visto
Publicó 26 Ene26 Ene VIP 5 minutos atrás, Zagreus dijo:jajajaj igual no dije nada del vistoTe apuesto q lo tienes activado, y te pones ansiosos cuando te dejan el visto o revisas a cada rato por si ya te leyeron XD
Publicó 26 Ene26 Ene VIP Jajajajajaa esa wea de que te dejen en visto con o sin check se sabe, TODOS ven los mensajes, si uno manda un mensaje, es 100% seguro que lo vieron....
Publicó 26 Ene26 Ene 5 minutos atrás, Leonidas dijo:Te apuesto q lo tienes activado, y te pones ansiosos cuando te dejan el visto o revisas a cada rato por si ya te leyeron XDPero mirá esa proyección papaaa. Por eso lo terminaste desactivando tú?
Publicó 26 Ene26 Ene VIP 2 minutos atrás, Zagreus dijo:Pero mirá esa proyección papaaa. Por eso lo terminaste desactivando tú?No respondiste la pregunta 🤣🤣
Publicó 26 Ene26 Ene Just now, foreroSV dijo:Jajajajajaa esa wea de que te dejen en visto con o sin check se sabe, TODOS ven los mensajes, si uno manda un mensaje, es 100% seguro que lo vieron....Sí, verdad. En todo caso ni me molesta pq a veces yo mismo hago esa wea hasta con mis mejores amigos. Prefiero responder con tiempo o cuando simplemente quiera
Publicó 26 Ene26 Ene VIP Just now, Zagreus dijo:Sí, verdad. En todo caso ni me molesta pq a veces yo mismo hago esa wea hasta con mis mejores amigos. Prefiero responder con tiempo o cuando simplemente quierajajajajaa wn yo les respondo a todos al tiro, si no quiero responder o hablar digo que no quiero hablar o si no puedo digo que no puedo o que debo irme, pero nunca dejo vistos... nunca.... aunque a mi si me dejan en visto me da igual en todo caso porque cuando contesto algo me olvido de la wea y no me preocupo.... hasta que me acuerdo de la persona por algo puntual y debo hablarle y ahi es como "oh, estaba en visto XD", aunque en todo caso con esas personas que son buenas para dejar vistos como que no pesco mucho, o sea no meto conversa yo pq me aburro.... yo deshabilito los vistos solo por los clientes pq a ellos si veo el mensaje después de las 7, les contesto al otro día (a menos que sean regalones XD)
Publicó 26 Ene26 Ene 10 minutos atrás, Leonidas dijo:Te apuesto q lo tienes activado, y te pones ansiosos cuando te dejan el visto o revisas a cada rato por si ya te leyeron XDJust now, Leonidas dijo:No respondiste la pregunta 🤣🤣Sí, lo tengo activado. Y sí, solía ser así pero ya no, aparte no tengo mucho tiempo para ver tonteras XD
Publicó 26 Ene26 Ene VIP 2 minutos atrás, Xavier D dijo:No sabia esos trucos del foroToy perdidotambién puedes (aun se puede) seguir a personas, pero sin que otros sepan que los sigues, aunque esas personas si saben que las sigues.... y se puede filtrar lo que te aparece en el foro... y el orden, y las fechas, etc... tiene hartas herramientas interesantes que vienen por defecto en la wea
Publicó 26 Ene26 Ene VIP Just now, foreroSV dijo:también puedes (aun se puede) seguir a personas, pero sin que otros sepan que los sigues, aunque esas personas si saben que las sigues.... y se puede filtrar lo que te aparece en el foro... y el orden, y las fechas, etc... tiene hartas herramientas interesantes que vienen por defecto en la weaInteresante , pero como ocupo la wea ahora pocooo como queda lo mismo jsjsjs
Publicó 26 Ene26 Ene VIP 1 minuto atrás, Xavier D dijo:Interesante , pero como ocupo la wea ahora pocooo como queda lo mismo jsjsjsno se yo lo sigo ocupando aunque lo sacaron pero igual se meterme de forma secreta así no veo weas que no me interesan.... aunque me pegué una embarrada porque por ejemplo no me sale ningun centro de masajes, y hace poco caché, y las musas de los centro de masajes en promedio son por mucho mucho más lindas que la media del home... además que justo ando tentado por masajes como que las voy a dejar de nuevo que me aparezcan
Publicó 26 Ene26 Ene VIP 1 hora atras, foreroSV dijo:Jajajjaaaa mal pensado en volada de curiosos nomás XD ... Pq habría celosin es? Creo que te tienes bien guardada a tu regalona.Yo tengo todas mis cuentas en mi biografía ...Pero me haré una nueva para estalkeo, se va a llamar laMusaDeMisOjosSon solo hipótesis, pero hay un refrán que dice "Piensa mal y acertarás"Y ya no tengo regalona :| 46 minutos atrás, Zagreus dijo:No cacho, había una opción? XDYo creo que es mucha más la gente que no está registrada que los que sí lo están, en ese caso normal que suba el contador con los curiososSi, pero igual se me hace raro, tampoco le doy muchas vueltas 41 minutos atrás, Leonidas dijo:Sí, era hermosa. Ahora me siento full expuesto .@Berlín por favor solucionar el tema de la privacidad, antes q empiecen las protestas 🧐Ta bien, háganse hombres, es muy de minas andan ocultando sus conecciones xd
Publicó 26 Ene26 Ene VIP Just now, Leonard dijo:Son solo hipótesis, pero hay un refrán que dice "Piensa mal y acertarás"Y ya no tengo regalona :|Si, pero igual se me hace raro, tampoco le doy muchas vueltasTa bien, háganse hombres, es muy de minas andan ocultando sus conecciones xdpero no es de mina po XD, o sea uno la puede ocultar por miedo, o por otros motivos... pero weno... jajajajajaa, ya va a aparecer shampooDeDia
Publicó 27 Ene27 Ene 1 hora atras, Leonidas dijo:Sí, era hermosa. Ahora me siento full expuesto .@Berlín por favor solucionar el tema de la privacidad, antes q empiecen las protestas 🧐Oye si wn que wea paso con la privacidad jaja XD ahora me meto y salgo online 🤣🤣 me siento desnudo XD
Publicó 27 Ene27 Ene 3 horas atras, Leonard dijo:La otra vez caché que por una extraña razón mucha gente sapeaba mi perfil, no se si en anónimo o deslogueados pero el contador registrabaEra yo, cada una hora todos los dias XD
Publicó 27 Ene27 Ene VIP 7 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:Era yo, cada una hora todos los dias XDquieres estar con su regalona¡?13 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:Oye si wn que wea paso con la privacidad jaja XD ahora me meto y salgo online 🤣🤣 me siento desnudo XDles avisé tempranito para que no les pasara alguna talla y los descubrieran estalkeando XDDDD..... jajjaajjajajaja y si wn uno se siente empelota a mi me dio risa...
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.