El manuela Publicó 16 Dic Publicó 16 Dic 3 minutos atrás, Virgenalos40 dijo: Jajqjjajaj csm la dejo botando Siempre y después quiere descartarse conmigo el wekereke ese jsjs 1 Citar
Virgenalos40 Publicó 16 Dic Publicó 16 Dic 2 minutos atrás, El manuela dijo: Siempre y después quiere descartarse conmigo el wekereke ese jsjs Jjajajaja he visto varios ida y vuelta por ahi ahjaj 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 16 Dic Publicó 16 Dic 1 hora atras, El manuela dijo: Porque te dan ganas de comer marica jsjs yo solo tiré una talla nomah, ahora que no puedas leer esa palabra sin que te den ganas es otra cosa 1 hora atras, Virgenalos40 dijo: Jajqjjajaj csm la dejo botando deberíamos ver cuántos posteos pasan sin que manuelín hable de penes XD 3 Citar
El manuela Publicó 17 Dic Publicó 17 Dic 1 hora atras, Ragnar Lodbrok dijo: deberíamos ver cuántos posteos pasan sin que manuelín hable de penes XD Una cosa es hablar y la otra es que te los imagines en tu boca princesa jshs Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 17 Dic Publicó 17 Dic 1 minuto atrás, El manuela dijo: Una cosa es hablar y la otra es que te los imagines en tu boca princesa jshs Wn para que dijeras eso es pq lo imaginaste... XDDD, que asco ... Anda a qué te atiendan estas medio acumulado parece Citar
El manuela Publicó 17 Dic Publicó 17 Dic 4 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Wn para que dijeras eso es pq lo imaginaste... XDDD, que asco ... Anda a qué te atiendan estas medio acumulado parece Na , siempre intentas dar vuelta una talla con tus mariconadas y no necesito eso , ando livianito , me tienen regalón Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 17 Dic Publicó 17 Dic 8 minutos atrás, El manuela dijo: Na , siempre intentas dar vuelta una talla con tus mariconadas y no necesito eso , ando livianito , me tienen regalón Que bueno que te tengan regalón... No deberías andar pensando en penespo Citar
El manuela Publicó 17 Dic Publicó 17 Dic Just now, Ragnar Lodbrok dijo: Que bueno que te tengan regalón... No deberías andar pensando en penespo Que te webee a ti con tus preferencias es otra cosa Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 17 Dic Publicó 17 Dic 4 minutos atrás, El manuela dijo: Que te webee a ti con tus preferencias es otra cosa Ah ya, pensé que estabas saliendo del closet... Bueno, a mí no me gustan esas cosas... Me gustan las mujeres Citar
El manuela Publicó 17 Dic Publicó 17 Dic 3 horas atras, Ragnar Lodbrok dijo: Ah ya, pensé que estabas saliendo del closet... Bueno, a mí no me gustan esas cosas... Me gustan las mujeres Entonces estoy equivocado es al @foreroSV que le gusta eso jsjs Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 17 Dic Publicó 17 Dic 1 hora atras, El manuela dijo: Entonces estoy equivocado es al @foreroSV que le gusta eso jsjs Si ese weon se la comia atravesada... O como viniera Citar
El manuela Publicó 17 Dic Publicó 17 Dic 2 horas atras, Ragnar Lodbrok dijo: Si ese weon se la comia atravesada... O como viniera Si se sabía ya Citar
_Kratos_ Publicó hace 15 minutos Publicó hace 15 minutos Just now, Circe26 dijo: @Jorgito00, @Berlín, amores, olo para dejar claro, Koleth y Monik no están en nuestro depa....Monik nunca ha estado y Koleth estuvo 1 día y se fue por el pastelazo....eso, nos cuidamos mucho con las chicas de no hacer malas atenciones no cambiazos, vean mis reportes (puros 6 y 7)...y cómo dijo @Leonidas, fallo el filtro con ella, pero no se volverá a repetir....los esperamos si tienen dudas...jaajjaja Tema aparte tengo una consulta, quienes son tus compañeras? Sbdhdhdj Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.