DonFrancis Publicó 11 Dic Publicó 11 Dic On 10-12-2025 at 0:50, _Kratos_ dijo: El fisico si importa y mas aun si es regalona, con que sea bonita y haya felling me vale Trayendo el tema anterior, a mi me pasa que mi ideal de físico es como la jefa @Kourtney24, flaca, alta, estilizada (más linda ella) pero en este último tiempo me ha pasado que las chikitita me han dejado loco, ni idea si ha sido coincidencia pero la he pasado tan bien que creo que es un gusto que no me conocía, obviamente tiene que haber una conexión sino todo se va al carajo. Hoy tengo de regalona a mi chikitita @Tokio23 y no quiero tampoco ir a probar otros lados. Ahora que leo lo que escribo, puta que estoy Empotado jajja consulta aparte, que significa que una mina sea Chubi? No está dentro de mis conceptos 2 Citar
_Kratos_ Publicó 11 Dic Publicó 11 Dic 1 hora atras, DonFrancis dijo: Trayendo el tema anterior, a mi me pasa que mi ideal de físico es como la jefa @Kourtney24, flaca, alta, estilizada (más linda ella) pero en este último tiempo me ha pasado que las chikitita me han dejado loco, ni idea si ha sido coincidencia pero la he pasado tan bien que creo que es un gusto que no me conocía, obviamente tiene que haber una conexión sino todo se va al carajo. Hoy tengo de regalona a mi chikitita @Tokio23 y no quiero tampoco ir a probar otros lados. Ahora que leo lo que escribo, puta que estoy Empotado jajja consulta aparte, que significa que una mina sea Chubi? No está dentro de mis conceptos Se nota que hace rato que estay empotado xd, y lo de chubi te mandare una foto para que te hagas mejor la idea 1 Citar
DonFrancis Publicó 11 Dic Publicó 11 Dic Just now, _Kratos_ dijo: Se nota que hace rato que estay empotado xd, y lo de chubi te mandare una foto para que te hagas mejor la idea Jajaja si, hace rato que lo Estoy declarando públicamente jajaja y la verdad que me Da lo mismo, no encuentro que sea Malo, al menos is que a La Srta se queje. Ahh ya cache, para mi la chubi es el típico deseo de adolescente, mucha teta y poto. para mi gusto personal, cuando estuve con una chubi, no me gustó, fue como mucho jajaja pero en gustos hay colores 1 Citar
_Kratos_ Publicó 11 Dic Publicó 11 Dic Que dia mas raro para ser diciembre, mas aun hasta llovio un poco hace unos dias , los caribeños nos trajeron su clima xddndh 1 Citar
jotape Publicó 11 Dic Publicó 11 Dic 4 horas atras, _Kratos_ dijo: Que dia mas raro para ser diciembre, mas aun hasta llovio un poco hace unos dias , los caribeños nos trajeron su clima xddndh rico el día para cucharita y apapachos ( con la regalona ) Citar
torodepiedra Publicó 11 Dic Publicó 11 Dic 9 minutos atrás, jotape dijo: rico el día para cucharita y apapachos ( con la regalona ) Ya se fue mi regalona máxima.. ... 1 Citar
_Kratos_ Publicó 11 Dic Publicó 11 Dic 1 hora atras, jotape dijo: rico el día para cucharita y apapachos ( con la regalona ) Ahora cambio el clima esta mas soleado dhdjdj Citar
Tokio23 Publicó 13 Dic Publicó 13 Dic 17 minutos atrás, Leonidas dijo: Encuentra las 5 diferencias @Tokio23 Amooooo jaajjaajajaj Citar
Leonidas Publicó 13 Dic Publicó 13 Dic 6 minutos atrás, Tokio23 dijo: Amooooo jaajjaajajaj Eres la duende q llegó a cumplirnos todos nuestros deseos más oscuros ? Citar
Tokio23 Publicó 13 Dic Publicó 13 Dic Just now, Leonidas dijo: Eres la duende q llegó a cumplirnos todos nuestros deseos más oscuros ? Naaaa soy la duende pero mala vengo a puro hinchar las pelotas jajajajajajja me encantó me falta la panza trataré de comer más... 1 Citar
Leonidas Publicó 13 Dic Publicó 13 Dic 2 minutos atrás, Tokio23 dijo: Naaaa soy la duende pero mala vengo a puro hinchar las pelotas jajajajajajja me encantó me falta la panza trataré de comer más... Eres de esos duendes malignos, mi tío se la pasaba matando de esos en el llano y me traspasó su sabiduría, cuidadito noma Citar
_Kratos_ Publicó 13 Dic Publicó 13 Dic @Virgenalos40 esa musa la estrellita se cambio de lugar, ahora cache quien era, de esa agencia la verdad no se mucho, desconozco si atienden bien Citar
Virgenalos40 Publicó 13 Dic Publicó 13 Dic 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: @Virgenalos40 esa musa la estrellita se cambio de lugar, ahora cache quien era, de esa agencia la verdad no se mucho, desconozco si atienden bien Uta ni idea bro la vi en el muro publicada y como es la unica estrellita aca en SV, pense que estaban preguntando por ella. Se ve linda igual la chica pero no se de que agencia vendra ademas que tengo el medio enredo con el tema de las agencias jaja Citar
_Kratos_ Publicó 13 Dic Publicó 13 Dic 4 minutos atrás, Virgenalos40 dijo: Uta ni idea bro la vi en el muro publicada y como es la unica estrellita aca en SV, pense que estaban preguntando por ella. Se ve linda igual la chica pero no se de que agencia vendra ademas que tengo el medio enredo con el tema de las agencias jaja Ando medio perdido con las agencias actuales, solo cacho las que conocía en mis comienzos y en la que esta me es completamente desconocida (hasta donde yo se no agende ninguna de por alla) Citar
Virgenalos40 Publicó 13 Dic Publicó 13 Dic 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Ando medio perdido con las agencias actuales, solo cacho las que conocía en mis comienzos y en la que esta me es completamente desconocida (hasta donde yo se no agende ninguna de por alla) Yo solo cacho bien la agencia de Santa Ana. Se que hay una en Manuel Montt (la de las fotos con fondo negro ajaj) que no tiene buenos reportes y las que estan en U. de Chile me tienen perdido completamente. De echo hay varias chicas que ya hubiese visitado pero aparte como nunca he ido para alla no cacho tampoco como es el barrio o el clasico edificio de Tarapaca que le dicen. Por eso la otra vez en un tema sobre agencias pregunte o pedi mejor dicho que detallaran jajaa pero al parecer no se podia. 1 Citar
jotape Publicó 13 Dic Publicó 13 Dic 5 horas atras, Leonidas dijo: Encuentra las 5 diferencias @Tokio23 Uyyyy me cumplió varios deseos hoy está duendilla. Más liiiiiinda 4 horas atras, Tokio23 dijo: Naaaa soy la duende pero mala vengo a puro hinchar las pelotas jajajajajajja me encantó me falta la panza trataré de comer más... Mentira no eres mala eres buena , muy weeeeena. yo fui malo.... Te hice reír a propósito... Porque tu sonrisa me encanta y me excita.. Citar
Antonia22 Publicó 14 Dic Publicó 14 Dic On 10-12-2025 at 0:41, Ragnar Lodbrok dijo: Has tenido regalonas con estereotipos que no te gusten?... En general he tenido regalonas que no necesariamente cumplen mi estereotipo... De hecho casi nunca... Pasa que conozco así como me gustan de físico y no hacemos click y otras veces conozco algunas que no me atraen tanto físicamente pero conectamos.... Es genial cuando conozco una que físicamente me atraiga harto y que conectemos.... Tb me ha pasado que algunas han subido de peso y ya no me gustan... Y me voy para siempre @Antonia22 te amo, me dejai loco. a cuantas les deci lo mismo diariamente, voy a subir algo que te va a dejar más loco si 1 Citar
Leonidas Publicó 14 Dic Publicó 14 Dic 5 horas atras, Antonia22 dijo: a cuantas les deci lo mismo diariamente, voy a subir algo que te va a dejar más loco si Pa ver Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 14 Dic Publicó 14 Dic 14 horas atras, Antonia22 dijo: a cuantas les deci lo mismo diariamente, voy a subir algo que te va a dejar más loco si Demasiadas pero solo contigo es verdad... Espero ese algo pa quedar loco XD... Citar
_Kratos_ Publicó 16 Dic Publicó 16 Dic Just now, Ragnar Lodbrok dijo: niños que opinan de ella?, se ve linda Se ve piola, ademas me da confianza la agencia si fuera tu voy Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 16 Dic Publicó 16 Dic 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Se ve piola, ademas me da confianza la agencia si fuera tu voy estoy seguro de haber leído algún comentario de ella.... no se que agencia es si, tampoco miré mucho el perfil XD... Citar
_Kratos_ Publicó 16 Dic Publicó 16 Dic 1 minuto atrás, Ragnar Lodbrok dijo: estoy seguro de haber leído algún comentario de ella.... no se que agencia es si, tampoco miré mucho el perfil XD... Creo que no tiene todavia reportes, se el primero djhdhd Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.