Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
On 10-12-2025 at 0:50, _Kratos_ dijo:

El fisico si importa y mas aun si es regalona, con que sea bonita y haya felling me vale

Trayendo el tema anterior, a mi me pasa que mi ideal de físico es como la jefa @Kourtney24, flaca, alta, estilizada (más linda ella) pero en este último tiempo me ha pasado que las chikitita me han dejado loco, ni idea si ha sido coincidencia pero la he pasado tan bien que creo que es un gusto que  no me conocía, obviamente tiene que haber una conexión sino todo se va al carajo. Hoy tengo de regalona a mi chikitita @Tokio23 y no quiero tampoco ir a probar otros lados.  Ahora que leo lo que escribo, puta que estoy Empotado jajja

consulta aparte, que significa que una mina sea Chubi? No está dentro de mis conceptos 

• Me Enamora 2
Publicó
1 hora atras, DonFrancis dijo:

Trayendo el tema anterior, a mi me pasa que mi ideal de físico es como la jefa @Kourtney24, flaca, alta, estilizada (más linda ella) pero en este último tiempo me ha pasado que las chikitita me han dejado loco, ni idea si ha sido coincidencia pero la he pasado tan bien que creo que es un gusto que  no me conocía, obviamente tiene que haber una conexión sino todo se va al carajo. Hoy tengo de regalona a mi chikitita @Tokio23 y no quiero tampoco ir a probar otros lados.  Ahora que leo lo que escribo, puta que estoy Empotado jajja

consulta aparte, que significa que una mina sea Chubi? No está dentro de mis conceptos 

Se nota que hace rato que estay empotado xd, y lo de chubi te mandare una foto para que te hagas mejor la idea 

23906611.jpg?width=300

• Me Encanta 1
Publicó
Just now, _Kratos_ dijo:

Se nota que hace rato que estay empotado xd, y lo de chubi te mandare una foto para que te hagas mejor la idea 

23906611.jpg?width=300

Jajaja si, hace rato que lo Estoy declarando públicamente jajaja y la verdad que me Da lo mismo, no encuentro que sea Malo, al menos is que a La Srta se queje. 
Ahh ya cache, para mi la chubi es el típico deseo de adolescente, mucha teta y poto.

para mi gusto personal, cuando estuve con una chubi, no me gustó, fue como mucho jajaja pero en gustos hay colores 😇

• Perversa 1
Publicó

4 horas atras, _Kratos_ dijo:

Que dia mas raro para ser diciembre, mas aun hasta llovio un poco hace unos dias , los caribeños nos trajeron su clima xddndh

rico el día para cucharita y apapachos ( con la regalona )

Publicó
Just now, Leonidas dijo:

Eres la duende q llegó a cumplirnos todos nuestros deseos más oscuros ? 

Naaaa soy la duende pero mala vengo a puro hinchar las pelotas 🫠💚 jajajajajajja me encantó 😂 me falta la panza 🫠 trataré de comer más...

• Perversa 1
Publicó
2 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Naaaa soy la duende pero mala vengo a puro hinchar las pelotas 🫠💚 jajajajajajja me encantó 😂 me falta la panza 🫠 trataré de comer más...

Eres de esos duendes malignos, mi tío se la pasaba matando de esos en el llano y me traspasó su sabiduría, cuidadito noma 🧐

Publicó
1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

@Virgenalos40 esa musa la estrellita se cambio de lugar, ahora cache quien era, de esa agencia la verdad no se mucho, desconozco si atienden bien 

Uta ni idea bro 🙄 la vi en el muro publicada y como es la unica estrellita aca en SV, pense que estaban preguntando por ella. Se ve linda igual la chica pero no se de que agencia vendra ademas que tengo el medio enredo con el tema de las agencias jaja

Publicó
4 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:

Uta ni idea bro 🙄 la vi en el muro publicada y como es la unica estrellita aca en SV, pense que estaban preguntando por ella. Se ve linda igual la chica pero no se de que agencia vendra ademas que tengo el medio enredo con el tema de las agencias jaja

Ando medio perdido con las agencias actuales, solo cacho las que conocía en mis comienzos y en la que esta me es completamente desconocida (hasta donde yo se no agende ninguna de por alla)  

Publicó

Ando medio perdido con las agencias actuales, solo cacho las que conocía en mis comienzos y en la que esta me es completamente desconocida (hasta donde yo se no agende ninguna de por alla)  

Yo solo cacho bien la agencia de Santa Ana. Se que hay una en Manuel Montt (la de las fotos con fondo negro ajaj) que no tiene buenos reportes y las que estan en U. de Chile me tienen perdido completamente. De echo hay varias chicas que ya hubiese visitado pero aparte como nunca he ido para alla no cacho tampoco como es el barrio o el clasico edificio de Tarapaca que le dicen. Por eso la otra vez en un tema sobre agencias pregunte o pedi mejor dicho que detallaran jajaa pero al parecer no se podia.

• Interesante 1
Publicó
5 horas atras, Leonidas dijo:

Encuentra las 5 diferencias 🤣 @Tokio23

IMG_20251213_014142.jpg

duende-irland%C3%A9s-con-la-mina-de-oro-

Uyyyy me cumplió varios deseos hoy está duendilla.  Más liiiiiinda

4 horas atras, Tokio23 dijo:

Mentira no eres mala eres buena ,  muy weeeeena. 😈   yo fui malo....  Te hice reír a propósito... Porque tu sonrisa me encanta y me excita..

Publicó
On 10-12-2025 at 0:41, Ragnar Lodbrok dijo:

Has tenido regalonas con estereotipos que no te gusten?... En general he tenido regalonas que no necesariamente cumplen mi estereotipo... De hecho casi nunca... Pasa que conozco así como me gustan de físico y no hacemos click y otras veces conozco algunas que no me atraen tanto físicamente pero conectamos.... Es genial cuando conozco una que físicamente me atraiga harto y que conectemos.... Tb me ha pasado que algunas han subido de peso y ya no me gustan... Y me voy para siempre

@Antonia22 te amo, me dejai loco.

a cuantas les deci lo mismo diariamente, voy a subir algo que te va a dejar más loco si

• Perversa 1
Publicó

Se ve piola, ademas me da confianza la agencia si fuera tu voy

estoy seguro de haber leído algún comentario de ella.... no se que agencia es si, tampoco miré mucho el perfil XD... 

Publicó
1 minuto atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

estoy seguro de haber leído algún comentario de ella.... no se que agencia es si, tampoco miré mucho el perfil XD... 

Creo que no tiene todavia reportes, se el primero djhdhd

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...