Ragnar Lodbrok Publicó hace 12 horas Publicó hace 12 horas 24 minutos atrás, El manuela dijo: Pero si ella ya no está publicada pos jsjs y si es verdad , lo dije anteriormente este finde iré a un depa a ver a alguien recién bueno ojalá te vaya bien... me imagino no es primera visita la del fds XD Citar
El manuela Publicó hace 12 horas Publicó hace 12 horas 6 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: bueno ojalá te vaya bien... me imagino no es primera visita la del fds XD Nunca había ido con ella no la conozco iré a la suerte jsjjsjs Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 12 horas Publicó hace 12 horas 2 minutos atrás, El manuela dijo: Nunca había ido con ella no la conozco iré a la suerte jsjjsjs le debes una visita a una mina que no conoces? XDDDD... jajajajjaa wn si teni regalona 1 Citar
jotape Publicó hace 12 horas Publicó hace 12 horas 10 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: le debes una visita a una mina que no conoces? XDDDD... jajajajjaa wn si teni regalona UTA Manuela oh ... Te pillamos po compadre Citar
El manuela Publicó hace 11 horas Publicó hace 11 horas 52 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: le debes una visita a una mina que no conoces? XDDDD... jajajajjaa wn si teni regalona 41 minutos atrás, jotape dijo: UTA Manuela oh ... Te pillamos po compadre 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 11 horas Publicó hace 11 horas 2 minutos atrás, El manuela dijo: Jajajajajaaa XD no pasó piola Citar
_Kratos_ Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas 3 horas atras, Ragnar Lodbrok dijo: que pasó con @Zamira20 !!!!!!!!!!!!!!!!!! XD.... pensé que estaría por siempre para yo ir cuando esté viejo y solo Como muchas que pasan por aqui se van Citar
_Kratos_ Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas Hay una nueva que les parece? A mi solo me hace ruido el ofrecer piquitos Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Hay una nueva que les parece? A mi solo me hace ruido el ofrecer piquitos No me gustó nada... Además sus fotos están súper mal editadas... Te vas a pillar más rollitos que los que ves XD Citar
_Kratos_ Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas 1 minuto atrás, Ragnar Lodbrok dijo: No me gustó nada... Además sus fotos están súper mal editadas... Te vas a pillar más rollitos que los que ves XD Si, al menos tiene buen poto Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas Just now, _Kratos_ dijo: Si, al menos tiene buen poto No me gusta el estereotipo de mujer que te gusta a ti Citar
_Kratos_ Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas 5 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: No me gusta el estereotipo de mujer que te gusta a ti Esta son las que te gusta 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas Just now, _Kratos_ dijo: Esta son las que te gusta No, me gustan las mujeres con cuerpo fino y estilizado... De esas que en un traje de noche se ven elegantes no sexuales... Me voy por la finesa en vez de lo exagerado 1 Citar
_Kratos_ Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas 2 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: No, me gustan las mujeres con cuerpo fino y estilizado... De esas que en un traje de noche se ven elegantes no sexuales... Me voy por la finesa en vez de lo exagerado Tampoco me gusta tan corpulentas o artificiales, siempre voy a lo mas natural Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Tampoco me gusta tan corpulentas o artificiales, siempre voy a lo mas natural Todos los cuerpos son naturales sin operaciones... Me carga ese afán de decirle a chicas más gorditas o con atributos sexuales más grandes "naturales"... Tanto miedo de la gente para hablar... A ti te gustan las minas de contextura más gruesa nomás.... En mis tiempos les decían "de hueso pesado" y está bien, no tiene nada de malo, hay diversidad de cuerpos y gustos Citar
_Kratos_ Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas 2 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Todos los cuerpos son naturales sin operaciones... Me carga ese afán de decirle a chicas más gorditas o con atributos sexuales más grandes "naturales"... Tanto miedo de la gente para hablar... A ti te gustan las minas de contextura más gruesa nomás.... En mis tiempos les decían "de hueso pesado" y está bien, no tiene nada de malo, hay diversidad de cuerpos y gustos Hay un limite que me gustan, si son chubis esta bien, pero ya guatonas no me gusta, soy gordofobico xd Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Hay un limite que me gustan, si son chubis esta bien, pero ya guatonas no me gusta, soy gordofobico xd Has tenido regalonas con estereotipos que no te gusten?... En general he tenido regalonas que no necesariamente cumplen mi estereotipo... De hecho casi nunca... Pasa que conozco así como me gustan de físico y no hacemos click y otras veces conozco algunas que no me atraen tanto físicamente pero conectamos.... Es genial cuando conozco una que físicamente me atraiga harto y que conectemos.... Tb me ha pasado que algunas han subido de peso y ya no me gustan... Y me voy para siempre @Antonia22 te amo, me dejai loco. Citar
_Kratos_ Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas 5 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Has tenido regalonas con estereotipos que no te gusten?... En general he tenido regalonas que no necesariamente cumplen mi estereotipo... De hecho casi nunca... Pasa que conozco así como me gustan de físico y no hacemos click y otras veces conozco algunas que no me atraen tanto físicamente pero conectamos.... Es genial cuando conozco una que físicamente me atraiga harto y que conectemos.... Tb me ha pasado que algunas han subido de peso y ya no me gustan... Y me voy para siempre El fisico si importa y mas aun si es regalona, con que sea bonita y haya felling me vale, aunque si es por idealizacion de como me gustaría mi mujer ideal, mis regalonas no lo cumplen 9 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Antonia22 te amo, me dejai loco La hora del simpeo Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 9 horas Publicó hace 9 horas 29 minutos atrás, _Kratos_ dijo: El fisico si importa y mas aun si es regalona, con que sea bonita y haya felling me vale, aunque si es por idealizacion de como me gustaría mi mujer ideal, mis regalonas no lo cumplen La hora del simpeo Es que es simpeable Citar
_Kratos_ Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora 8 horas atras, Ragnar Lodbrok dijo: Es que es simpeable Siiiiiimpppp Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.