Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
24 minutos atrás, El manuela dijo:

Pero si ella ya no está publicada pos jsjs 

y si es verdad , lo dije anteriormente este finde iré a un depa a ver a alguien recién 😋

bueno ojalá te vaya bien... me imagino no es primera visita la del fds XD

Publicó
10 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

le debes una visita a una mina que no conoces? XDDDD... jajajajjaa wn si teni regalona

UTA Manuela oh ... Te pillamos po compadre

Publicó
52 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

le debes una visita a una mina que no conoces? XDDDD... jajajajjaa wn si teni regalona

41 minutos atrás, jotape dijo:

UTA Manuela oh ... Te pillamos po compadre

IMG-1038.jpg

• Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Hay una nueva que les parece? A mi solo me hace ruido el ofrecer piquitos

No me gustó nada... Además sus fotos están súper mal editadas... Te vas a pillar más rollitos que los que ves XD

Publicó
1 minuto atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

No me gustó nada... Además sus fotos están súper mal editadas... Te vas a pillar más rollitos que los que ves XD

Si, al menos tiene buen poto

Publicó
2 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

No, me gustan las mujeres con cuerpo fino y estilizado... De esas que en un traje de noche se ven elegantes no sexuales... Me voy por la finesa en vez de lo exagerado

Tampoco me gusta tan corpulentas o artificiales, siempre voy a lo mas natural

Publicó
1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Tampoco me gusta tan corpulentas o artificiales, siempre voy a lo mas natural

Todos los cuerpos son naturales sin operaciones... Me carga ese afán de decirle a chicas más gorditas o con atributos sexuales más grandes "naturales"... Tanto miedo de la gente para hablar... A ti te gustan las minas de contextura más gruesa nomás.... En mis tiempos les decían "de hueso pesado" y está bien, no tiene nada de malo, hay diversidad de cuerpos y gustos

Publicó
2 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

Todos los cuerpos son naturales sin operaciones... Me carga ese afán de decirle a chicas más gorditas o con atributos sexuales más grandes "naturales"... Tanto miedo de la gente para hablar... A ti te gustan las minas de contextura más gruesa nomás.... En mis tiempos les decían "de hueso pesado" y está bien, no tiene nada de malo, hay diversidad de cuerpos y gustos

Hay un limite que me gustan, si son chubis esta bien, pero ya guatonas no me gusta, soy gordofobico xd

Publicó
2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Hay un limite que me gustan, si son chubis esta bien, pero ya guatonas no me gusta, soy gordofobico xd

Has tenido regalonas con estereotipos que no te gusten?... En general he tenido regalonas que no necesariamente cumplen mi estereotipo... De hecho casi nunca... Pasa que conozco así como me gustan de físico y no hacemos click y otras veces conozco algunas que no me atraen tanto físicamente pero conectamos.... Es genial cuando conozco una que físicamente me atraiga harto y que conectemos.... Tb me ha pasado que algunas han subido de peso y ya no me gustan... Y me voy para siempre

@Antonia22 te amo, me dejai loco.

Publicó
5 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

Has tenido regalonas con estereotipos que no te gusten?... En general he tenido regalonas que no necesariamente cumplen mi estereotipo... De hecho casi nunca... Pasa que conozco así como me gustan de físico y no hacemos click y otras veces conozco algunas que no me atraen tanto físicamente pero conectamos.... Es genial cuando conozco una que físicamente me atraiga harto y que conectemos.... Tb me ha pasado que algunas han subido de peso y ya no me gustan... Y me voy para siempre

El fisico si importa y mas aun si es regalona, con que sea bonita y haya felling me vale, aunque si es por idealizacion de como me gustaría mi mujer ideal, mis regalonas no lo cumplen 

9 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

Antonia22 te amo, me dejai loco

La hora del simpeo

tumblr_ms9341BUNF1ryksajo1_500.gif

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...