El manuela Publicó Mar a las 22:19 Publicó Mar a las 22:19 Just now, Leonidas dijo: No te vayai, ni tú ni el @Ragnar Lodbrok, los extrañaría harto Pero a quien extrañas mas al @Ragnar Lodbrok o al @foreroSV jsjsj Citar
Ragnar Lodbrok Publicó Mar a las 22:20 Publicó Mar a las 22:20 1 minuto atrás, El manuela dijo: Pero a quien extrañas mas al @Ragnar Lodbrok o al @foreroSV jsjsj tu al forero lo odias y a ragnar le haces un queque, quien te entiende 1 Citar
El manuela Publicó Mar a las 22:22 Publicó Mar a las 22:22 1 minuto atrás, Ragnar Lodbrok dijo: tu al forero lo odias y a ragnar le haces un queque, quien te entiende Yo no odio a nadie , odiar es malo 1 Citar
_Kratos_ Publicó Mar a las 22:26 Publicó Mar a las 22:26 7 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: de verdad soy careraja? XD... yo siempre he pensado que soy piolita y nadie me cree... siempre me dicen cosas feas y me las creo a veces.... Citar
Ragnar Lodbrok Publicó Mar a las 22:31 Publicó Mar a las 22:31 9 minutos atrás, El manuela dijo: Yo no odio a nadie , odiar es malo mata el alma y la envenena así no era, pero sirve Citar
Leonidas Publicó Mar a las 23:00 Publicó Mar a las 23:00 39 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: de verdad soy careraja? XD... yo siempre he pensado que soy piolita y nadie me cree... siempre me dicen cosas feas y me las creo a veces.... Ah no sé, tienes tus momentos de carerajez XD 40 minutos atrás, El manuela dijo: Pero a quien extrañas mas al @Ragnar Lodbrok o al @foreroSV jsjsj Los 2 me caen bien, son igual de odiosos así q es lo mismo jshs Citar
Ragnar Lodbrok Publicó Mar a las 23:01 Publicó Mar a las 23:01 Just now, Leonidas dijo: Ah no sé, tienes tus momentos de carerajez XD Los 2 me caen bien, son igual de odiosos así q es lo mismo jshs si soy careraja pero no me gusta que me lo digan, se supone que es secreto... Tu a veces pienso que nos quieres comer con el cromañón Citar
Leonidas Publicó Mar a las 23:09 Publicó Mar a las 23:09 6 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: si soy careraja pero no me gusta que me lo digan, se supone que es secreto... Tu a veces pienso que nos quieres comer con el cromañón Buta wons, está difícil q entre el cromañón y yo te podamos comer... 130KG no es tarea fácil Citar
Ragnar Lodbrok Publicó Mar a las 23:10 Publicó Mar a las 23:10 Just now, Leonidas dijo: Buta wons, está difícil q entre el cromañón y yo te podamos comer... 130KG no es tarea fácil 105Kg... no me subas tanto... 120Kg fue lo máximo... wn, era una aceitunita XD... alcanzaba para los 2 1 Citar
El manuela Publicó Mar a las 23:10 Publicó Mar a las 23:10 38 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: mata el alma y la envenena así no era, pero sirve Esa wea es otra po wn 10 minutos atrás, Leonidas dijo: Ah no sé, tienes tus momentos de carerajez XD Los 2 me caen bien, son igual de odiosos así q es lo mismo jshs Los dos están en el mismo cuerpo 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Buta wons, está difícil q entre el cromañón y yo te podamos comer... 130KG no es tarea fácil Es como comerse un mamut pa dos 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó Mar a las 23:12 Publicó Mar a las 23:12 1 minuto atrás, El manuela dijo: Esa wea es otra po wn Los dos están en el mismo cuerpo como, tu y yo estamos en el mismo cuerpo?... multicuenta ? que pasó con @Zamira20 !!!!!!!!!!!!!!!!!! XD.... pensé que estaría por siempre para yo ir cuando esté viejo y solo Citar
El manuela Publicó Mar a las 23:15 Publicó Mar a las 23:15 2 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: como, tu y yo estamos en el mismo cuerpo?... multicuenta ? que pasó con @Zamira20 !!!!!!!!!!!!!!!!!! XD.... pensé que estaría por siempre para yo ir cuando esté viejo y solo No confundas las weas estamos hablando de tus múltiples cuentas wn Citar
Ragnar Lodbrok Publicó Mar a las 23:16 Publicó Mar a las 23:16 Just now, El manuela dijo: No confundas las weas estamos hablando de tus múltiples cuentas wn conociste a Zamira, estoy seguro que podría haber sido regalona tuya... Citar
El manuela Publicó Mar a las 23:29 Publicó Mar a las 23:29 11 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: conociste a Zamira, estoy seguro que podría haber sido regalona tuya... no , estoy medio chantado de ir a depas , este finde voy a ver a una que le debo una visita Citar
Ragnar Lodbrok Publicó Mar a las 23:31 Publicó Mar a las 23:31 2 minutos atrás, El manuela dijo: no , estoy medio chantado de ir a depas , este finde voy a ver a una que le debo una visita andamos igual, yo ando en celibato involuntario XD Citar
DonFrancis Publicó ayer a las 00:16 Publicó ayer a las 00:16 6 horas atras, Tokio23 dijo: Help!!! Donde estas para ayudarte!!??!! Citar
El manuela Publicó ayer a las 00:47 Publicó ayer a las 00:47 1 hora atras, Ragnar Lodbrok dijo: andamos igual, yo ando en celibato involuntario XD Pero estás con la regalona actual ? Citar
Ragnar Lodbrok Publicó ayer a las 00:56 Publicó ayer a las 00:56 8 minutos atrás, El manuela dijo: Pero estás con la regalona actual ? No ya esa cosa de regalonas y regalonas máximas y todo el weveo ya no es pa mi XD... pero si desde hace meses sólo visito a una chica... aunque ahora ando chantado porque no tengo tiempo pa na (fin de año, estudios, pega, pega, pega y la otra pega XD), así que foco... sin distracciones (lo digo mientras escribo XDDDDDDDDDD, pero esta wea son dos segundos) 1 Citar
El manuela Publicó ayer a las 00:58 Publicó ayer a las 00:58 1 minuto atrás, Ragnar Lodbrok dijo: No ya esa cosa de regalonas y regalonas máximas y todo el weveo ya no es pa mi XD... pero si desde hace meses sólo visito a una chica... aunque ahora ando chantado porque no tengo tiempo pa na (fin de año, estudios, pega, pega, pega y la otra pega XD), así que foco... sin distracciones (lo digo mientras escribo XDDDDDDDDDD, pero esta wea son dos segundos) A la k jsjs pero si es tu regalona no la niegues jsjjs 1 Citar
jotape Publicó ayer a las 01:01 Publicó ayer a las 01:01 2 minutos atrás, El manuela dijo: A la k jsjs pero si es tu regalona no la niegues jsjjs Ya Po mojate el potito cuál o cuáles son tus regalonas????? Citar
Ragnar Lodbrok Publicó ayer a las 01:03 Publicó ayer a las 01:03 4 minutos atrás, El manuela dijo: A la k jsjs pero si es tu regalona no la niegues jsjjs no estoy negando a nadie XD... solo digo que ya soy niño grande y no tontearé con lo de regalonas... y andaré en secreto en todo lado B Tu deberías decir a tus regalonas 1 Citar
El manuela Publicó ayer a las 01:13 Publicó ayer a las 01:13 9 minutos atrás, jotape dijo: Ya Po mojate el potito cuál o cuáles son tus regalonas????? 7 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: no estoy negando a nadie XD... solo digo que ya soy niño grande y no tontearé con lo de regalonas... y andaré en secreto en todo lado B Tu deberías decir a tus regalonas No tengo regalonas actualmente , solo voy a depas y casi no repito y la que veía por fuera ya no más 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó ayer a las 01:16 Publicó ayer a las 01:16 2 minutos atrás, El manuela dijo: No tengo regalonas actualmente , solo voy a depas y casi no repito y la que veía por fuera ya no más no te creo nah pero está bien... yo hace rato que no tengo ganas de visitar chicas nuevas... hasta zamira, la verdad la pensé pero eso implicaba sacar celular lado B, y más encima el depa donde está es puro guatazo así que la calentura nocturna sumada a estres la tuve que aliviar con un trote liviano XD Citar
El manuela Publicó ayer a las 01:20 Publicó ayer a las 01:20 2 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: no te creo nah pero está bien... yo hace rato que no tengo ganas de visitar chicas nuevas... hasta zamira, la verdad la pensé pero eso implicaba sacar celular lado B, y más encima el depa donde está es puro guatazo así que la calentura nocturna sumada a estres la tuve que aliviar con un trote liviano XD Pero si ella ya no está publicada pos jsjs y si es verdad , lo dije anteriormente este finde iré a un depa a ver a alguien recién 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.