kuzey Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 3 horas atras, Ragnar Lodbrok dijo: Que paja lo de los vecinos, los agarraría PAL weveo... Les diría que voy sy si depa. Si weón fue super incómodo, fue un señor de edad que salió de una oficinita, pensé en hacerme el choro pero fui empático y me puse en su lugar Por eso yo prefiero ir a un motel con las musas nadie te mira raro ni te dice nada pero todavía no ha aparecido la musa que yo quiera sacar por fuera Citar
boi Publicó hace 42 minutos Publicó hace 42 minutos 1 hora atras, kuzey dijo: Si weón fue super incómodo, fue un señor de edad que salió de una oficinita, pensé en hacerme el choro pero fui empático y me puse en su lugar Por eso yo prefiero ir a un motel con las musas nadie te mira raro ni te dice nada pero todavía no ha aparecido la musa que yo quiera sacar por fuera Me pasó lo mismo. El viejito es el nochero, tengo entendido. Como que ya caché que de ir tarde (post 7-8PM) a esa agencia, mejor esperar en la calle a que te den el ok para subir. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.