Paranoid_Android Publicó hace 15 horas Publicó hace 15 horas 22 minutos atrás, Leonidas dijo: No me da pa tanto la estatura ni lo negro jasj, pero si quiero andar con mi minion por la calle todos exóticos los 2 Pero con una d 50 cm te veras igualito 15 minutos atrás, El manuela dijo: Gustos caribeños Le gusa comer puros 1/2 pollos 2 Citar
Leonidas Publicó hace 15 horas Publicó hace 15 horas 20 minutos atrás, El manuela dijo: Gustos caribeños el won Xenofóbico! y yo q te creia mi amigo 8 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Pero con una d 50 cm te veras igualito Le gusa comer puros 1/2 pollos Entre más pequeña la enana más grande se me ve mi minimi en sus manitas Citar
El manuela Publicó hace 15 horas Publicó hace 15 horas 9 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Pero con una d 50 cm te veras igualito Le gusa comer puros 1/2 pollos No si le gusta entero 3 minutos atrás, Leonidas dijo: el won Xenofóbico! y yo q te creia mi amigo Pero en el buen sentido jsjs 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 15 horas Publicó hace 15 horas 42 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Mira tu no me sabía esa de Manuel Montt bueno saberlo … te iré a funar con carteles por allá xd XD deja de decir puras cosas malas de mi XD... Solo quiero ser amado 41 minutos atrás, Xavier D dijo: Lo conoces por llevar los sushis Querubín cawinero! 2 horas atras, Leonidas dijo: Oh el won mentirosisimoo No lo puedo evitar, si no miento me salen granos 1 Citar
Xavier D Publicó hace 15 horas Publicó hace 15 horas 8 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Querubín cawinero! Eso me contaron Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 15 horas Publicó hace 15 horas Just now, Xavier D dijo: Eso me contaron Si, jajajjajaa nunca voy a olvidar ese día y la cara de esa mina.... Pasó algo chistoso, algún día lo voy a desclasificar en el tema de las experiencias graciosas Citar
Xavier D Publicó hace 15 horas Publicó hace 15 horas 2 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Si, jajajjajaa nunca voy a olvidar ese día y la cara de esa mina.... Pasó algo chistoso, algún día lo voy a desclasificar en el tema de las experiencias graciosas JAJAJSJAJAJ era que grabe la manera que me la contaron xddd Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 14 horas Publicó hace 14 horas 12 minutos atrás, Xavier D dijo: JAJAJSJAJAJ era que grabe la manera que me la contaron xddd No pero yo me refiero que cuando nos vieron, pasó algo chistoso, antes que te contaran Citar
Xavier D Publicó hace 6 horas Publicó hace 6 horas 8 horas atras, Ragnar Lodbrok dijo: No pero yo me refiero que cuando nos vieron, pasó algo chistoso, antes que te contaran Sjdjsjsjsjssjjssj aaaaas Citar
Paranoid_Android Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 13 horas atras, El manuela dijo: No si le gusta entero En gustos colores . 13 horas atras, Leonidas dijo: el won Xenofóbico! y yo q te creia mi amigo Entre más pequeña la enana más grande se me ve mi minimi en sus manitas Incluye geometría y óptica la fantasia Citar
El manuela Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 5 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: En gustos colores . Incluye geometría y óptica la fantasia En el caso de él es el porte de la enana y del miembro jsjs Citar
Leonidas Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 12 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: En gustos colores . Incluye geometría y óptica la fantasia Con q sólo incluya amor y gima yo soy Feliz 7 minutos atrás, El manuela dijo: En el caso de él es el porte de la enana y del miembro jsjs Oye ql deja de meterte con mi enana, es 100% mujer, será de 50cm de altura pero no deja de ser mujer po 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas Just now, Leonidas dijo: Con q sólo incluya amor y gima yo soy Feliz Oye ql deja de meterte con mi enana, es 100% mujer, será de 50cm de altura pero no deja de ser mujer po Ya pero en estos días hay que preguntar... Mujer con pene o sin pene? 1 Citar
Paranoid_Android Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Con q sólo incluya amor y gima yo soy Feliz Voy aver s te pillo un datito ajaja 10 minutos atrás, El manuela dijo: 16 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: En gustos colores . Incluye geometría y óptica la fantasia En el caso de él es el porte de la enana y del miembro Osea qe si @Leonidas se tira un peo levanta polvo 1 Citar
El manuela Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 6 minutos atrás, Leonidas dijo: Con q sólo incluya amor y gima yo soy Feliz Oye ql deja de meterte con mi enana, es 100% mujer, será de 50cm de altura pero no deja de ser mujer po No se na yo , según lo que comentas acá eres de gustos bien ambiguos jsjs 5 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Voy aver s te pillo un datito ajaja Osea qe si @Leonidas se tira un peo levanta polvo El quiere una enana , pero según creo él es de estatura promedio creo Citar
Paranoid_Android Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 2 minutos atrás, El manuela dijo: No se na yo , según lo que comentas acá eres de gustos bien ambiguos jsjs El quiere una enana , pero según creo él es de estatura promedio creo Esta difícil encontrar a una busque y no sale nada en chile. Citar
El manuela Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo: Esta difícil encontrar a una busque y no sale nada en chile. Menos con sorpresa como la quiere el Citar
Leonidas Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 22 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Ya pero en estos días hay que preguntar... Mujer con pene o sin pene? Quizá esté sea mi último comentario y se me venga encima toda la comunidad esa del abecedario más los weones woke, pero una mujer nace sin pene y no se hace por ninguna operación de esas q te cortan el pico ni por tratamiento de hormonas Me pasé de transfobico aprendí del mejor profe @El manuela Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Quizá esté sea mi último comentario y se me venga encima toda la comunidad esa del abecedario más los weones woke, pero una mujer nace sin pene y no se hace por ninguna operación de esas q te cortan el pico ni por tratamiento de hormonas Me pasé de transfobico aprendí del mejor profe @El manuela Eso no es transfobia, es una opinión. Transfobia sería si trataras mal a esas personas por su condición Yo opino igual, Citar
El manuela Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora 6 minutos atrás, Leonidas dijo: Quizá esté sea mi último comentario y se me venga encima toda la comunidad esa del abecedario más los weones woke, pero una mujer nace sin pene y no se hace por ninguna operación de esas q te cortan el pico ni por tratamiento de hormonas Me pasé de transfobico aprendí del mejor profe @El manuela Jajjaja wn yo no te he enseñado niuna wea tú eres así no me vengas acá con weas 1 Citar
Leonidas Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora 2 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Eso no es transfobia, es una opinión. Transfobia sería si trataras mal a esas personas por su condición Yo opino igual, Oh cierto, no las trato mal sino igual q el resto, aunque es raro encontrarmelas en mis círculos sociales... Lo q si he visto es comúnmente no soportan este tipo de opiniones y explotan 2 minutos atrás, El manuela dijo: Jajjaja wn yo no te he enseñado niuna wea tú eres así no me vengas acá con weas Pero si tú eres el más funeke, transfobico, xenófobico, homofóbico y un largo etc lo aprendí de ti po XD 1 Citar
El manuela Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Oh cierto, no las trato mal sino igual q el resto, aunque es raro encontrarmelas en mis círculos sociales... Lo q si he visto es comúnmente no soportan este tipo de opiniones y explotan Pero si tú eres el más funeke, transfobico, xenófobico, homofóbico y un largo etc lo aprendí de ti po XD Fuera todo eso ya no estaría acá en el foro 1 Citar
Leonidas Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora 1 minuto atrás, El manuela dijo: Fuera todo eso ya no estaría acá en el foro El wn modesto, si revives más q el mismísimo Yisus Citar
El manuela Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora 9 minutos atrás, Leonidas dijo: El wn modesto, si revives más q el mismísimo Yisus Pero wn te faltó decirme que era racista nomás Citar
Leonidas Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora 2 minutos atrás, El manuela dijo: Pero wn te faltó decirme que era racista nomás Jajajaj, también lo somos po, a mi me han hechado la foca porq le digo negro a los negros Y es cómo, pero si eres negro woon, y es mi saludo todo amoroso hacia ellos, pero aquí se ponen sensibles con eso Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.