Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
6 minutos atrás, Antonia22 dijo:

me extrañaste querubín¿?, es que me están comprando hartas hamburguesas de soya

Hasta ahora espero la direccion para ir a comprarte unas

Publicó
1 hora atras, Treino dijo:

@_Kratos_ que te confunde tanto kratitos??? 😡

Te daré la pista que si no sabes ya cooperaste, el que te agendo pero no sabía si se iba a despertar para ir en la mañana 🤣

YA SE QUIEN EREEEEEES A AAAAAAAA KDKDKDKDKDKD DIOS MIO TREINO XDD

1 hora atras, Valhalla2026 dijo:

Colegas suyas me han hecho ese mismo comentario de la malas energías o vibras que dejan algunos comensales que visitan musas,  que les cuentan historias o que vienen mal de la casa o pega y dejan todo eso negativo en el ambiente y que eso les afecta en su labor. Porque las dejan  caga de onda y sin ganas y con temor de  recibir a otro pastelito.

Exacto me pasó esa vez y quedé súper cargada de energía 

• Me Entristece 1
Publicó
23 minutos atrás, Paola20 dijo:

YA SE QUIEN EREEEEEES A AAAAAAAA KDKDKDKDKDKD DIOS MIO TREINO XDD

Exacto me pasó esa vez y quedé súper cargada de energía 

Yo tengo una vacuna contra las malas vibras. Cuando quiera le ayudo con su problema. 😈

Publicó
45 minutos atrás, gentleman dijo:

Yo tengo una vacuna contra las malas vibras. Cuando quiera le ayudo con su problema. 😈

KABSJSKSKS ahí está mi número público :3 y me quitas las malas vibras digo 🧍

• Perversa 1
  • Exquisita 1
Publicó
1 hora atras, Paola20 dijo:

KABSJSKSKS ahí está mi número público :3 y me quitas las malas vibras digo 🧍

donde estan las demas scort? parece q tu ers la unica q comenta aqui mmm

Publicó
7 horas atras, Yadaichi dijo:

Casi ninguna comenta, no la vay echar porque si xdhfjfj

Publicó
7 horas atras, Yadaichi dijo:

Es que a las demás no les interesa o bien no manejan su perfil del sitio , ademas pa que nos vamos a hacer los weones , esto es un negocio y el comentar o hacer creer weas al cliente  baboso le da un plus en su agenda , eso no quiere decir que hay chicas que atienden la raja y cometan jsjs

7 horas atras, Antonia22 dijo:

metro manuel montt, sólo me queda una empanada si 😈

Y esa empana está jugosa o no ? Jsjjs

• Perversa 1
Publicó
8 horas atras, Yadaichi dijo:

ISKDKDKD esque me entretengo conectarme en el foro los fines de semana, en la semana leo pero no hablo mucho .. kzkzkdkd pero esu

• Me Encanta 1
  • Exquisita 1
Publicó
2 horas atras, _Kratos_ dijo:

Casi ninguna comenta, no la vay echar porque si xdhfjfj

Deberian estar mas aqui, atentas a nosotros y lo que mas nos gusta, no crees?

Publicó
4 minutos atrás, Yadaichi dijo:

Deberian estar mas aqui, atentas a nosotros y lo que mas nos gusta, no crees?

Me da igual si participan o no, prefiero que siga siendo asi y no porque se sientes obligadas a participar 

Publicó
1 hora atras, Paola20 dijo:

ISKDKDKD esque me entretengo conectarme en el foro los fines de semana, en la semana leo pero no hablo mucho .. kzkzkdkd pero esu

aqui las necesitamos 👆

Publicó
12 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Me da igual si participan o no, prefiero que siga siendo asi y no porque se sientes obligadas a participar 

Bueno este es su trabajo no? yo estaria aqui metida tomando data, analizando etc y maximizar ganancias y ser las mas pro, es un negocio como cualquiera

Publicó (Editado)
1 hora atras, Yadaichi dijo:

Bueno este es su trabajo no? yo estaria aqui metida tomando data, analizando etc y maximizar ganancias y ser las mas pro, es un negocio como cualquiera

ellas verán como manejan su trabajo, no es fácil estar trabajando full y estar metida en el foro si en los tiempos libres te tienes que bañar y arreglar pal otro cliente, yo en su momento comentaba harto porque me tomaba varios dias libres. Y en todo caso me carga los que dicen “si yo fuera scort haría tal cosa” osea yapo presta el poto y haz todo tu análisis q dices

por lo menos en mi caso y varias chicas q conozco los clientes llegan solos por el anuncio nomás

2 horas atras, Xavier D dijo:

En que horario? XD

depende el día hoy estoy pajera jsjsjsjs en volada atiendo en la tarde me estoy tomando una red bull a ver si revivo me quedé viendo anime hasta las 3am y aún no me baño…. otaku certificada

Editado el por Antonia22
  • Me Gusta 1
  • Perversa 1
Publicó
10 minutos atrás, Antonia22 dijo:

ellas verán como manejan su trabajo, no es fácil estar trabajando full y estar metida en el foro si en los tiempos libres te tienes que bañar y arreglar pal otro cliente, yo en su momento comentaba harto porque me tomaba varios dias libres. Y en todo caso me carga los que dicen “si yo fuera scort haría tal cosa” osea yapo presta el poto y haz todo tu análisis q dices

por lo menos en mi caso y varias chicas q conozco los clientes llegan solos por el anuncio nomás

depende el día hoy estoy pajera jsjsjsjs en volada atiendo en la tarde me estoy tomando una red bull a ver si revivo me quedé viendo anime hasta las 3am y aún no me baño…. otaku certificada

No queria sonar insensible ya xd, lo he hablado con varias chiquillas, me interesa saber como la viven, intento ser empatico. Se que es duro y para algunas es aun mas duro (Segun veo depende de la personalidad o algo asi, algunas la llevan peor que se yo). Solo que onda si ya lo estas haciendo, pues maximizemos todo para sacar el mejor provecho y onda retirarse antes o algo asi? quien sabe, solo digo que organizarse es mejor, yo me dedico a eso, por eso lo digo

Publicó
15 minutos atrás, Antonia22 dijo:

Pan de soya? Xd

Publicó
9 minutos atrás, Yadaichi dijo:

No queria sonar insensible ya xd, lo he hablado con varias chiquillas, me interesa saber como la viven, intento ser empatico. Se que es duro y para algunas es aun mas duro (Segun veo depende de la personalidad o algo asi, algunas la llevan peor que se yo). Solo que onda si ya lo estas haciendo, pues maximizemos todo para sacar el mejor provecho y onda retirarse antes o algo asi? quien sabe, solo digo que organizarse es mejor, yo me dedico a eso, por eso lo digo

una de las cosas que aprendí con el tiempo, es que no todos quieren maximizar un proceso ni sacar el mejor provecho. Esto, porque lo que para uno es maximizar y sacar el mejor provecho, para otros no.

Por ejemplo, yo soy de los que se queman trabajando, que si por mejorar algo tengo que dormir 4 horas menos, lo hago... Si puedo automatizar algo para que se haga solo, también lo hago... para otros, maximizar procesos es terminar de trabajar y poder dedicarse al tiempo personal. Alguien como yo quizá quiere estrujar al máximo que pueda las lucas, otros, quieren estrujar al máximo el tiempo con ellos mismos o sus cercanos... y así

Está bien que se te ocurra cómo hacer que una musa gane más dinero y aprovechar algunas herramientas con ese fin, pero quizá, no es el fin...  @Antonia22 valora más quedarse hasta las 3 de la mañana viendo animé porque la hace feliz...  al final, no se trata de hacer la pega lo mejor posible, se trata de hacer las cosas para ser feliz...

Y si una chica es feliz trabajando 8 horas un día, desaparecer una semana, no pescar el foro, otra semana ir 2 días a trabajar, porque tiene otras cosas más importante para ella... pues no hay que meterse... su consejo ya está... lo va a tomar la musa que lo requiera

Publicó
13 minutos atrás, Yadaichi dijo:

Ahora sería bueno saber que cuenta antigua fuiste 😈 

Publicó
4 minutos atrás, El manuela dijo:

hay que empezar una cacería de los multicuentas... no podemos tener weones tan esquizofrénicos en el foro, hay que erradicarlos

Publicó
2 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

hay que empezar una cacería de los multicuentas... no podemos tener weones tan esquizofrénicos en el foro, hay que erradicarlos

Si en especial ese que se llama @foreroSV con sus multicuentas, aburre el wn!!!

Publicó
6 minutos atrás, El manuela dijo:

lol ninguna cero, para q alguien tendrias multicuentas? que se ganaria con eso? yo soy pura paz, con todas las chiquillas q tuve todo fue 🥰

4 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Si en especial ese que se llama @foreroSV con sus multicuentas, aburre el wn!!!

tiene 7000 mensajes, tenia harto tiempo libre

• Me Confunde 1
Publicó
8 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

Wn careraja nomas jsjs

• Perversa 2

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...