Yadaichi Publicó 10 Oct Publicó 10 Oct 12 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: No, vamos a distintas torres 9 años... En realidad entre 8 y 10 pq no recuerdo bien cuando empecé.... Vaya con calma usted XD... Si recién está empezando aproveché acá de preguntar harto para que no pierda plata csm casi una decada! pero tiene esposa o algo? yo con un mes ya se me hizo mucho, estoy soltero. Lo que pasa es q la ultima musa q vi, nos involucramos mucho, error de novato 1 hora atras, Leonidas dijo: Bueno y el patrocinio q ? hagamos una rifa, asi como he visto q hacen las chiquillas y asi le sale a cualquiera, pero esa mina desactivo su perfil, ya no me sale o q Citar
Leonidas Publicó 10 Oct Publicó 10 Oct 12 minutos atrás, Yadaichi dijo: csm casi una decada! pero tiene esposa o algo? yo con un mes ya se me hizo mucho, estoy soltero. Lo que pasa es q la ultima musa q vi, nos involucramos mucho, error de novato hagamos una rifa, asi como he visto q hacen las chiquillas y asi le sale a cualquiera, pero esa mina desactivo su perfil, ya no me sale o q Sí, ya no está publicada, quizá vuelva más adelante. Esta buena la idea de la rifa, ud pone las condiciones ya q es el patrocinante, aunq recuerde q yo fui el primero en tomarle la palabra de regalar un kamikaze jasjas Citar
Yadaichi Publicó 10 Oct Publicó 10 Oct 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Sí, ya no está publicada, quizá vuelva más adelante. Esta buena la idea de la rifa, ud pone las condiciones ya q es el patrocinante, aunq recuerde q yo fui el primero en tomarle la palabra de regalar un kamikaze jasjas Hare un post para eso, voy a ver un sistema justo de rifa y q apliquen los q le interesa "i guide others to a treasure i cannot possess" 1 Citar
Leonidas Publicó 10 Oct Publicó 10 Oct 3 minutos atrás, Yadaichi dijo: Hare un post para eso, voy a ver un sistema justo de rifa y q apliquen los q le interesa "i guide others to a treasure i cannot possess" Excelentee! Citar
Yadaichi Publicó 10 Oct Publicó 10 Oct Ustedes que tienen harta experiencia, que opinan de la salud mental de las chiquillas? de todas las que he visto un 75% se les nota algun desbalance o condicion de algun tipo, unas mucho mas marcado que otras 1 1 Citar
Leonidas Publicó 10 Oct Publicó 10 Oct 2 minutos atrás, Yadaichi dijo: Ustedes que tienen harta experiencia, que opinan de la salud mental de las chiquillas? de todas las que he visto un 75% se les nota algun desbalance o condicion de algun tipo, unas mucho mas marcado que otras Las chiquillas son lo de menos, lo brigido está en sus clientes y algunos foreros están bien cagaos del mate 1 Citar
Xavier D Publicó 10 Oct Publicó 10 Oct 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Las chiquillas son lo de menos, lo brigido está en sus clientes y algunos foreros están bien cagaos del mate Oiga si 1 Citar
jotape Publicó 10 Oct Publicó 10 Oct 29 minutos atrás, Yadaichi dijo: Ustedes que tienen harta experiencia, que opinan de la salud mental de las chiquillas? de todas las que he visto un 75% se les nota algun desbalance o condicion de algun tipo, unas mucho mas marcado que otras Las chicas para nada, de lo más cuerdas y balanceadas.... Los desadaptados son algunos clientes y uno que otro forero que nadie sabe que lugares visitan... por los comentarios hacia las chicas jajajja Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 10 Oct Publicó 10 Oct 1 hora atras, Xavier D dijo: Pense ya tenias una gei XD nunca más tendré regalona... No confío en ellas cuando son regalonas. 1 hora atras, Yadaichi dijo: csm casi una decada! pero tiene esposa o algo? yo con un mes ya se me hizo mucho, estoy soltero. Lo que pasa es q la ultima musa q vi, nos involucramos mucho, error de novato hagamos una rifa, asi como he visto q hacen las chiquillas y asi le sale a cualquiera, pero esa mina desactivo su perfil, ya no me sale o q XD la primera regla es no involucrarse... La salud mental y emocional en el lado B es escasa (clientes y musas)... Que eso salga bien puede pasar, pero es raro que suceda. 31 minutos atrás, Yadaichi dijo: Ustedes que tienen harta experiencia, que opinan de la salud mental de las chiquillas? de todas las que he visto un 75% se les nota algun desbalance o condicion de algun tipo, unas mucho mas marcado que otras No sabría decir como es la salud mental en general de las musas... Si le soy sincero he conocido de todo... 1 hora atras, Xavier D dijo: Pense ya tenias una gei XD nunca más tendré regalona... No confío en ellas cuando son regalonas. 1 hora atras, Yadaichi dijo: csm casi una decada! pero tiene esposa o algo? yo con un mes ya se me hizo mucho, estoy soltero. Lo que pasa es q la ultima musa q vi, nos involucramos mucho, error de novato hagamos una rifa, asi como he visto q hacen las chiquillas y asi le sale a cualquiera, pero esa mina desactivo su perfil, ya no me sale o q XD la primera regla es no involucrarse... La salud mental y emocional en el lado B es escasa (clientes y musas)... Que eso salga bien puede pasar, pero es raro que suceda. 31 minutos atrás, Yadaichi dijo: Ustedes que tienen harta experiencia, que opinan de la salud mental de las chiquillas? de todas las que he visto un 75% se les nota algun desbalance o condicion de algun tipo, unas mucho mas marcado que otras No sabría decir como es la salud mental en general de las musas... Si le soy sincero he conocido de todo... Citar
Yadaichi Publicó 10 Oct Publicó 10 Oct 5 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: XD nunca más tendré regalona... No confío en ellas cuando son regalonas. XD la primera regla es no involucrarse... La salud mental y emocional en el lado B es escasa (clientes y musas)... Que eso salga bien puede pasar, pero es raro que suceda. Se me involucre pero es buena onda, nada de polola y sacarla de "esa vida" ni nada de eso, ni era algo de sexo realmente pero si fue mucho. Yo no solo tuve la culpa ella tambien le puso harto xd pero ya, lo dejamos, tampoco termino mal. Supongo que pasa mucho pero realmente no se 5 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: No sabría decir como es la salud mental en general de las musas... Si le soy sincero he conocido de todo... Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 10 Oct Publicó 10 Oct 1 minuto atrás, Yadaichi dijo: Se me involucre pero es buena onda, nada de polola y sacarla de "esa vida" ni nada de eso, ni era algo de sexo realmente pero si fue mucho. Yo no solo tuve la culpa ella tambien le puso harto xd pero ya, lo dejamos, tampoco termino mal. Supongo que pasa mucho pero realmente no se Si no fue en romántica cómo es que pudo quedar la cagada? Cuente la historia completa ... XD Al menos en mi caso siempre que queda la cagada es porque se ponen intensas o tóxicas y eso no pasa con las amigas, pasa con las que buscan más Citar
Xavier D Publicó 10 Oct Publicó 10 Oct 18 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: XD nunca más tendré regalona... No confío en ellas cuando son regalonas. No te creo nah 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 10 Oct Publicó 10 Oct 2 minutos atrás, Xavier D dijo: No te creo nah XD soy un hombre herido... fuera de leseo es verdad, ya no confío 1 Citar
_Kratos_ Publicó 10 Oct Publicó 10 Oct 12 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Si no fue en romántica cómo es que pudo quedar la cagada? Cuente la historia completa ... XD Al menos en mi caso siempre que queda la cagada es porque se ponen intensas o tóxicas y eso no pasa con las amigas, pasa con las que buscan más Creo que nos esta ocultando algo Citar
Yadaichi Publicó 10 Oct Publicó 10 Oct 3 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Si no fue en romántica cómo es que pudo quedar la cagada? Cuente la historia completa ... XD Al menos en mi caso siempre que queda la cagada es porque se ponen intensas o tóxicas y eso no pasa con las amigas, pasa con las que buscan más Si fue onda romantica, porque igual ella se puso a decirme algunas cosas, yo lo tome igual como algo q dicen "todas" asi que no me puse intenso con eso (capaz era real ni idea) pero igual si me gustaba estar con ella, la veia sin tener sexo, me da un poco igual eso, soy mas de la compañia o regalonear y se da el sexo pues bien (tengo dinero para botar, entonces me da igual, no era problema) pero no se se complico todo, una lastima Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 10 Oct Publicó 10 Oct Just now, Yadaichi dijo: Si fue onda romantica, porque igual ella se puso a decirme algunas cosas, yo lo tome igual como algo q dicen "todas" asi que no me puse intenso con eso (capaz era real ni idea) pero igual si me gustaba estar con ella, la veia sin tener sexo, me da un poco igual eso, soy mas de la compañia o regalonear y se da el sexo pues bien (tengo dinero para botar, entonces me da igual, no era problema) pero no se se complico todo, una lastima una cosa... tuvieron sexo sin dinero de por medio?... esa es la máxima... o sea se lo digo por experiencia propia (que puede ser distinto para otros) si conviven todo el tiempo que quiera, pero el sexo se lo cobra, eso no es real 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Creo que nos esta ocultando algo y está en su derecho igualpo si no tiene que por que contar todo XD, uno pregunta y cada uno decide cuanto compartir.... cawinero xd Citar
_Kratos_ Publicó 10 Oct Publicó 10 Oct 1 minuto atrás, Ragnar Lodbrok dijo: está en su derecho igualpo si no tiene que por que contar todo XD, uno pregunta y cada uno decide cuanto compartir.... cawinero xd Como si en este foro no lo fueran dhdbdb, lo mejor es quedarse piola Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 10 Oct Publicó 10 Oct 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Como si en este foro no lo fueran dhdbdb, lo mejor es quedarse piola si, lo mejor es quedarse piola, pero igual hay cosas que se pueden compartir y conversar... de hecho.... hay un tema que yo quiero conversar y es la familiaridad con una musa... últimamente he tenido varias "primeras veces" y una de ellas es visitar a una musa por tanto tiempo, lo que me generó familiaridad y es una sensación nueva para mi. En general luego de poco tiempo me aburro de mis regalonas o bien pasas cosas que me da como "ñeeee" seguir viéndolas o sabiendo de ellas.... me ha pasado siempre... hasta ahora... entonces la experiencia es nueva y, es algo que quiero compartir, en algún momento, en otro tema... 1 1 Citar
Yadaichi Publicó 10 Oct Publicó 10 Oct 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Creo que nos esta ocultando algo 6 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Creo que nos esta ocultando algo puede ser pero realmente no mucho, osea basicamente nos relacionamos mucho, yo normal (no tengo nada que ocultar) me llamaba, sabe donde vivo, q trabajo etc y cuando le pedi q fuera mas abierta, pues se puso con historias, por lo q yo mismo decidi q no queria relacionarme con ella. Si voy invertir mi tiempo en mina por mas scort q sea por no menos q sea bien, si no chao Citar
_Kratos_ Publicó 10 Oct Publicó 10 Oct 1 hora atras, Ragnar Lodbrok dijo: si, lo mejor es quedarse piola, pero igual hay cosas que se pueden compartir y conversar... de hecho.... hay un tema que yo quiero conversar y es la familiaridad con una musa... últimamente he tenido varias "primeras veces" y una de ellas es visitar a una musa por tanto tiempo, lo que me generó familiaridad y es una sensación nueva para mi. En general luego de poco tiempo me aburro de mis regalonas o bien pasas cosas que me da como "ñeeee" seguir viéndolas o sabiendo de ellas.... me ha pasado siempre... hasta ahora... entonces la experiencia es nueva y, es algo que quiero compartir, en algún momento, en otro tema... Eso me pasa con muy pocas, me tiene que gustar mucho en lo sexual y tambien en lo interpersonal tiene que haber mucha buena onda Citar
_Kratos_ Publicó 10 Oct Publicó 10 Oct 1 hora atras, Yadaichi dijo: puede ser pero realmente no mucho, osea basicamente nos relacionamos mucho, yo normal (no tengo nada que ocultar) me llamaba, sabe donde vivo, q trabajo etc y cuando le pedi q fuera mas abierta, pues se puso con historias, por lo q yo mismo decidi q no queria relacionarme con ella. Si voy invertir mi tiempo en mina por mas scort q sea por no menos q sea bien, si no chao Ella esta bien po xd, no es obligacion que comparta su vida y nosotros pagamos por un servicio, si quiere compartir su privacidad es porque le nace y siente confianza Citar
Yadaichi Publicó 10 Oct Publicó 10 Oct 21 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ella esta bien po xd, no es obligacion que comparta su vida y nosotros pagamos por un servicio, si quiere compartir su privacidad es porque le nace y siente confianza Si pero ella queria cosas de mi y se paso la pelicula tambien, llamandome etc, tratandome de cierta forma etc, queria esa confianza de mi parte y se la di, cuando le pedi lo mismo ella hizo cuentos, por lo tanto lo deje todo hasta ahi, uno puede pagar y lo q sea, pero no son mejores o peores que nosotros, por lo tanto ella perdio un cliente y yo puedo irme con cualquier otra musa, las ahi de todos los colores y sabores Citar
Yadaichi Publicó 10 Oct Publicó 10 Oct 28 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ella esta bien po xd, no es obligacion que comparta su vida y nosotros pagamos por un servicio, si quiere compartir su privacidad es porque le nace y siente confianza basicamente nos tratamos de iguales, no la estaba baboseando ni nada, literal amigos normales conociendose, ella si confiaba harto en mi y me lo demostro pero na, me aburrio, quien sabe q onda su vida tendra pololo, la familia no sabe q hace etc, Por ahi iba la cosa creo Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 10 Oct Publicó 10 Oct 19 minutos atrás, Yadaichi dijo: basicamente nos tratamos de iguales, no la estaba baboseando ni nada, literal amigos normales conociendose, ella si confiaba harto en mi y me lo demostro pero na, me aburrio, quien sabe q onda su vida tendra pololo, la familia no sabe q hace etc, Por ahi iba la cosa creo No sé si sea su caso, pero a mí me ha pasado y lo entiendo. A las chicas les pagan por sexo, se saben deseadas y objetivamente lo son si les pagan más encima, es objetivo de que son deseables. El problema es que cuando se les hacerca un hombre a muchas les cuesta creer que se acerquen sin intenciones sexuales. Cuando uno se hace amigo o va para allá, igual dudan o se ponen raras pq "como este wn solo quiere ser mi amigo si otros me pagan por acostarse conmigo" y dudan de las intenciones de uno y en cuanto abrirse emocionalmente... Pero pasa Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.