Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
12 horas atras, rodaftx dijo:

Hay que hacer una vaca para que alguien vaya de kamikaze y saque su reporte.

quien quiere ir? le regalo la hora, pero luego cuenta

Publicó
9 minutos atrás, Yadaichi dijo:

quien quiere ir? le regalo la hora, pero luego cuenta

pero solo por curiosidad, si está dispuesto a pagar esa hora, no es más conveniente que vaya usted asumiendo que es un guatazo.... al menos la vería empelota XD...   pierde la plata deleitando los ojos y no leyendo el reporte de un guatazo

• Me Gusta 1
Publicó
3 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

pero solo por curiosidad, si está dispuesto a pagar esa hora, no es más conveniente que vaya usted asumiendo que es un guatazo.... al menos la vería empelota XD...   pierde la plata deleitando los ojos y no leyendo el reporte de un guatazo

na, ya se me quitaron las ganas de estas minitas, en un mes me atendi mucho, una de las musas me arruino la experiencia 🤐, prefiero q disfruten otros o se peguen su guatazo xd, yo estoy en pausa por ahora

• Interesante 1
  • Me Confunde 1
Publicó
3 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

Sanguijuelas XD... Cómo será de contento que estoy donde la señorita que quizá se convierta en regalona que no regalado pensaría en ir a otro lado

Son unos desleales infieles

Callaaaaa hombre

Publicó
12 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

Si así fuera no te dirían el catador de Tarapacá 

Jamas , a Tarapaca voy al depa de siempre ya me conocen me abren el estacionamiento y me dicen al mismo señor? ,  si ,  aya pase 🤣🤣🤣😃

12 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

Si así fuera no te dirían el catador de Tarapacá 

Jamas , a Tarapaca voy al depa de siempre ya me conocen me abren el estacionamiento y me dicen al mismo señor? ,  si ,  aya pase 🤣🤣🤣😃

Publicó
8 minutos atrás, Xavier D dijo:

Use cualquiera, es el dueño del edificio XD

• Perversa 1
Publicó
4 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

No voy hace tanto para allá.... Casi 2 años ya.... 

Te cuento algo, pasó metido en tarapaca XD

Chale y porque no nos topamos? , vamos al mismo lugar?

Publicó
7 minutos atrás, Xavier D dijo:

Desde ayer master parti con todo , Arietta me desvirgo entero

lol real? me suena ella, yo en un mes casi 2 he visto demasiadas, ya no me acuerdo. Harta plata y mucha perdida

• Perversa 1
Publicó
6 minutos atrás, Yadaichi dijo:

lol real? me suena ella, yo en un mes casi 2 he visto demasiadas, ya no me acuerdo. Harta plata y mucha perdida

Se la recomiendo

Publicó
18 minutos atrás, Yadaichi dijo:

Bueno y el patrocinio q ?

Publicó
2 horas atras, Xavier D dijo:

Chale y porque no nos topamos? , vamos al mismo lugar?

No, vamos a distintas torres

1 hora atras, Yadaichi dijo:

ustedes cuantos años tiene haciendo esto? 

9 años... En realidad entre 8 y 10 pq no recuerdo bien cuando empecé.... Vaya con calma usted XD... Si recién está empezando aproveché acá de preguntar harto para que no pierda plata

Publicó
6 minutos atrás, Xavier D dijo:

Entonces veamonos en el starbucks de serrano XD

Aun no pruebo nada de ahi xd

No quiero ir contigo... Quiero una regalona para que vayamos a comprar café y sentirle olor a café y casarme

• Perversa 1
Publicó
5 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

No quiero ir contigo... Quiero una regalona para que vayamos a comprar café y sentirle olor a café y casarme

Pense ya tenias una gei

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Create New...