Ragnar Lodbrok Publicó 9 Oct Publicó 9 Oct 8 minutos atrás, Xavier D dijo: Un tal forerosv tampoco volvio Por insolente que no vuelva... 1 Citar
Yadaichi Publicó 10 Oct Publicó 10 Oct 12 horas atras, rodaftx dijo: Hay que hacer una vaca para que alguien vaya de kamikaze y saque su reporte. quien quiere ir? le regalo la hora, pero luego cuenta Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 10 Oct Publicó 10 Oct 9 minutos atrás, Yadaichi dijo: quien quiere ir? le regalo la hora, pero luego cuenta pero solo por curiosidad, si está dispuesto a pagar esa hora, no es más conveniente que vaya usted asumiendo que es un guatazo.... al menos la vería empelota XD... pierde la plata deleitando los ojos y no leyendo el reporte de un guatazo 1 Citar
Yadaichi Publicó 10 Oct Publicó 10 Oct 3 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: pero solo por curiosidad, si está dispuesto a pagar esa hora, no es más conveniente que vaya usted asumiendo que es un guatazo.... al menos la vería empelota XD... pierde la plata deleitando los ojos y no leyendo el reporte de un guatazo na, ya se me quitaron las ganas de estas minitas, en un mes me atendi mucho, una de las musas me arruino la experiencia , prefiero q disfruten otros o se peguen su guatazo xd, yo estoy en pausa por ahora 1 1 Citar
Leonidas Publicó 10 Oct Publicó 10 Oct 9 horas atras, Yadaichi dijo: quien quiere ir? le regalo la hora, pero luego cuenta Yapo, si vas a rajarte con la hora, yo me rajo con el reporte ! Citar
Xavier D Publicó 10 Oct Publicó 10 Oct 9 horas atras, Yadaichi dijo: quien quiere ir? le regalo la hora, pero luego cuenta Donde se firma? Xd Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 10 Oct Publicó 10 Oct Sanguijuelas XD... Cómo será de contento que estoy donde la señorita que quizá se convierta en regalona que no regalado pensaría en ir a otro lado Son unos desleales infieles Citar
Xavier D Publicó 10 Oct Publicó 10 Oct 3 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Sanguijuelas XD... Cómo será de contento que estoy donde la señorita que quizá se convierta en regalona que no regalado pensaría en ir a otro lado Son unos desleales infieles Callaaaaa hombre Citar
Xavier D Publicó 10 Oct Publicó 10 Oct 7 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Infiel! Solo 0.5 % Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 10 Oct Publicó 10 Oct 7 minutos atrás, Xavier D dijo: Solo 0.5 % Si así fuera no te dirían el catador de Tarapacá Citar
Xavier D Publicó 10 Oct Publicó 10 Oct 12 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Si así fuera no te dirían el catador de Tarapacá Jamas , a Tarapaca voy al depa de siempre ya me conocen me abren el estacionamiento y me dicen al mismo señor? , si , aya pase 12 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Si así fuera no te dirían el catador de Tarapacá Jamas , a Tarapaca voy al depa de siempre ya me conocen me abren el estacionamiento y me dicen al mismo señor? , si , aya pase Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 10 Oct Publicó 10 Oct 8 minutos atrás, Xavier D dijo: Jamas , a Tarapaca voy al depa de siempre ya me conocen me abren el estacionamiento y me dicen al mismo señor? , si , aya pase Jamas , a Tarapaca voy al depa de siempre ya me conocen me abren el estacionamiento y me dicen al mismo señor? , si , aya pase Use cualquiera, es el dueño del edificio XD 1 Citar
Xavier D Publicó 10 Oct Publicó 10 Oct 1 minuto atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Use cualquiera, es el dueño del edificio XD Y tu dueño del borgoño? Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 10 Oct Publicó 10 Oct 22 minutos atrás, Xavier D dijo: Y tu dueño del borgoño? No voy hace tanto para allá.... Casi 2 años ya.... Te cuento algo, pasó metido en tarapaca XD Citar
Xavier D Publicó 10 Oct Publicó 10 Oct 4 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: No voy hace tanto para allá.... Casi 2 años ya.... Te cuento algo, pasó metido en tarapaca XD Chale y porque no nos topamos? , vamos al mismo lugar? Citar
Yadaichi Publicó 10 Oct Publicó 10 Oct 38 minutos atrás, Xavier D dijo: Chale y porque no nos topamos? , vamos al mismo lugar? ustedes cuantos años tiene haciendo esto? Citar
Xavier D Publicó 10 Oct Publicó 10 Oct Just now, Yadaichi dijo: ustedes cuantos años tiene haciendo esto? Desde ayer master parti con todo , Arietta me desvirgo entero Citar
Yadaichi Publicó 10 Oct Publicó 10 Oct 7 minutos atrás, Xavier D dijo: Desde ayer master parti con todo , Arietta me desvirgo entero lol real? me suena ella, yo en un mes casi 2 he visto demasiadas, ya no me acuerdo. Harta plata y mucha perdida 1 Citar
Xavier D Publicó 10 Oct Publicó 10 Oct 6 minutos atrás, Yadaichi dijo: lol real? me suena ella, yo en un mes casi 2 he visto demasiadas, ya no me acuerdo. Harta plata y mucha perdida Se la recomiendo Citar
Leonidas Publicó 10 Oct Publicó 10 Oct 18 minutos atrás, Yadaichi dijo: lol real? me suena ella, yo en un mes casi 2 he visto demasiadas, ya no me acuerdo. Harta plata y mucha perdida Bueno y el patrocinio q ? Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 10 Oct Publicó 10 Oct 2 horas atras, Xavier D dijo: Chale y porque no nos topamos? , vamos al mismo lugar? No, vamos a distintas torres 1 hora atras, Yadaichi dijo: ustedes cuantos años tiene haciendo esto? 9 años... En realidad entre 8 y 10 pq no recuerdo bien cuando empecé.... Vaya con calma usted XD... Si recién está empezando aproveché acá de preguntar harto para que no pierda plata Citar
Xavier D Publicó 10 Oct Publicó 10 Oct Just now, Ragnar Lodbrok dijo: No, vamos a distintas torres Entonces veamonos en el starbucks de serrano XD Aun no pruebo nada de ahi xd Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 10 Oct Publicó 10 Oct 6 minutos atrás, Xavier D dijo: Entonces veamonos en el starbucks de serrano XD Aun no pruebo nada de ahi xd No quiero ir contigo... Quiero una regalona para que vayamos a comprar café y sentirle olor a café y casarme 1 Citar
Xavier D Publicó 10 Oct Publicó 10 Oct 5 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: No quiero ir contigo... Quiero una regalona para que vayamos a comprar café y sentirle olor a café y casarme Pense ya tenias una gei Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.