Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
5 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

Que fome tirar sin un besito al menos. Sentir los labios de la musa, el calorcito que se siente antes de que se junten, todo lo que uno puede comunicar simplemente al juntar las lenguas ... Sin besos no hay sexo

Dicelo a los clientes espalda plateada que no dan ningun beso y ni se empotan xddd

Publicó
15 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Dicelo a los clientes espalda plateada que no dan ningun beso y ni se empotan xddd

Que tiene que ver el beso con el empote?.

16 minutos atrás, Xavier D dijo:

Eso duele

Despacio nopo

Publicó
2 horas atras, Ragnar Lodbrok dijo:

niños quería pedirles un consejo, o sea no consejo sino que leer con qué salen

Qué es lo más rico o disfrutable que pueden hacer en una cacha, sin meterla ni usar los genitales????

Obviamente los besos, prolongados con lengüita y leves mordidas de labios, mientras se acaricia/masajes la espalda, el cuerpo cabelludo,  besitos en el cuello, en el mentón, susurrar lo rico que besa...

Pasando la yema de mis dedos por los contornos de sus pechos por su garganta y hombros,  por alrededor del ombligo...

El cuero cabelludo*

El cuero cabelludo*

Publicó

Ustedes tienen una razon en particular por la que hagan esto? no las chicas, los hombres q se atienden? tengo muy poco tiempo, a mi lo del sexo me aburrio rapidisimo, mas fue una onda de relacionarse si la persona era interesante

• Me Confunde 1
Publicó
32 minutos atrás, Yadaichi dijo:

Ustedes tienen una razon en particular por la que hagan esto? no las chicas, los hombres q se atienden? tengo muy poco tiempo, a mi lo del sexo me aburrio rapidisimo, mas fue una onda de relacionarse si la persona era interesante

No entendi ni jota

Publicó
On 06-10-2025 at 11:38, Tokio23 dijo:

Jajajajajajajajajaajajajajaja 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Venga nomás yo te enseño lo que es que te atiendan excelente 🥰😚 y ricooooo😈

Como te dije , iré de hocico pa allá jsjs

On 06-10-2025 at 12:52, Leonidas dijo:

Entonces no vas a dejar q @El manuela y yo te nalgueemos al mismo tiempo 😔 ?

Mejor por separados nomah 

Publicó
31 minutos atrás, El manuela dijo:

Como te dije , iré de hocico pa allá jsjs

Mejor por separados nomah 

Tranquilo q no te voy a morder ni a tocar po! Es q la @Tokio23 nos quiere juntos pa ella 😳

Publicó
9 horas atras, Yadaichi dijo:

8 horas atras, _Kratos_ dijo:

No entendi ni jota

Según entendí.
Pregunta la razón del por que pagamos por servicio, ya que el no le hayo la gracia a tener sexo sin una conexión mayor o mas profunda con la otra persona. Que lo que puede rescatar de este sexo por pago fue el relacionarse con la musa cuando esta era una "persona interesante".
Asumo que el excluir a las mujeres y enfocar la pregunta en los hombres es por que entiende que las chicas lo hacen principalmente por dinero.

Demas estoy equivocado.

@Leonidas tienes novedades sobre @Lagertha29?

• Interesante 1
Publicó
9 horas atras, El manuela dijo:

No te creo wn 

Por qué wons ?

8 horas atras, ElPocasPalabras dijo:

Según entendí.
Pregunta la razón del por que pagamos por servicio, ya que el no le hayo la gracia a tener sexo sin una conexión mayor o mas profunda con la otra persona. Que lo que puede rescatar de este sexo por pago fue el relacionarse con la musa cuando esta era una "persona interesante".
Asumo que el excluir a las mujeres y enfocar la pregunta en los hombres es por que entiende que las chicas lo hacen principalmente por dinero.

Demas estoy equivocado.

@Leonidas tienes novedades sobre @Lagertha29?

Sin novedades aún!

• Me Entristece 1
Publicó
On 8/23/2025 at 11:09 PM, Leonidas said:

Eres como una señora won, pendientes de novelas y la wea ..

Ella me tinca harto, algo me dice q es una buena opción y no un watazo en toda su totalidad 🤔 , además de ser culombiana q rara vez son malas pal sex

On 8/24/2025 at 9:27 AM, foreroSV said:

No siquiera había leído la descripción XD.... Es un detalle pa mí igual... En el lado B no me preocupo mucho de si me hacen o no oral

Al final alguien debutó con @Eva21 que tire su reporte?

On 8/23/2025 at 11:09 PM, Leonidas said:

Eres como una señora won, pendientes de novelas y la wea ..

Ella me tinca harto, algo me dice q es una buena opción y no un watazo en toda su totalidad 🤔 , además de ser culombiana q rara vez son malas pal sex

Y que tal...  @Eva21?

Publicó
1 hour ago, Leonidas said:

Todavía no la conozco , alguien tendrá q hacer el kamikaze

Hay que hacer una vaca para que alguien vaya de kamikaze y saque su reporte.

Publicó
2 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

Y como el tiburón que cobraba por hacer reportes y kamikaze?. No volvió, debe estarle yendo bien

De verdad ? no conocí a ese personaje XD , solo conocí a 1 q quería q le dieramos 5 lukitas cada uno por hacer kamikazes jasja

Publicó
8 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

Y como el tiburón que cobraba por hacer reportes y kamikaze?. No volvió, debe estarle yendo bien

Un tal forerosv tampoco volvio :(

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...