Paola20 Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 8 minutos atrás, Leonidas dijo: No sería raro XDD, atiendes mujeres ? Metele a las 2 po manu, la q te agende primero y reserva cloro para la siguente Yo atendería a una mujer la verdad tipo un trío mhm o hmh me da igual yo feliz 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Pero te tienen vetado o algo ? si no, q importa el celu, ud dígales voy cargao e chele y tamos jasj, ya la Angekes se puso celosa y quiere el 1er lugar en la visita , dale la primicia pos Yo quiero que me vengas a ver a solas Leónidas plis NSJWJWNWKSN 2 Citar
Angeles23 Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Pero te tienen vetado o algo ? si no, q importa el celu, ud dígales voy cargao e chele y tamos jasj, ya la Angekes se puso celosa y quiere el 1er lugar en la visita , dale la primicia pos Yo lo vete Ahora 1 Citar
Leonidas Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct Just now, Angeles23 dijo: Yo lo vete Ahora jasjajajs csm y no fue por cromañón sino por insolente XDD Citar
Angeles23 Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct Just now, Leonidas dijo: jasjajajs csm y no fue por cromañón sino por insolente XDD No wnn después lo empiezan a celar por ir conmigo, prefiero vetarlo ahora nomás Erai Manuela, yo te amaba 3 Citar
Leonidas Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 2 minutos atrás, Paola20 dijo: Yo atendería a una mujer la verdad tipo un trío mhm o hmh me da igual yo feliz Yo quiero que me vengas a ver a solas Leónidas plis NSJWJWNWKSN Yapo a 60k la hora jajaja, dame chance mi mors, q debo recargar el tanque para ir llenito Just now, Angeles23 dijo: No wnn después lo empiezan a celar por ir conmigo, prefiero vetarlo ahora nomás Erai Manuela, yo te amaba Tranquila nomá q la @Tokio23 no es na celosa, la única q paquea acá eres tú XDD, desvétalo al muchacho q se ha portao bem (dicen) 1 Citar
Paola20 Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 6 minutos atrás, Leonidas dijo: Yapo a 60k la hora jajaja, dame chance mi mors, q debo recargar el tanque para ir llenito Tranquila nomá q la @Tokio23 no es na celosa, la única q paquea acá eres tú XDD, desvétalo al muchacho q se ha portao bem (dicen) Avisame y te hago promo YIAAA siempre coloco promos es entretenido KDKDK 1 1 Citar
Leonidas Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct Just now, Paola20 dijo: Avisame y te hago promo YIAAA siempre coloco promos es entretenido KDKDK Tranqui q pago la hora completa XD, quiero puro amor, cariño y comprensión si y sin presionarme q me pongo tímido Citar
Paola20 Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 5 minutos atrás, Leonidas dijo: Tranqui q pago la hora completa XD, quiero puro amor, cariño y comprensión si y sin presionarme q me pongo tímido Revisa mis reportes soy un ser lleno de amor 1 Citar
Treino Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 1 hora atras, Paola20 dijo: Yo atendería a una mujer la verdad tipo un trío mhm o hmh me da igual yo feliz leeesto @Angeles23 hagamosle precio jsjsjsjjs 1 Citar
El manuela Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 1 hora atras, Leonidas dijo: Pero te tienen vetado o algo ? si no, q importa el celu, ud dígales voy cargao e chele y tamos jasj, ya la Angekes se puso celosa y quiere el 1er lugar en la visita , dale la primicia pos Vetado ? No pasa na a mi no me vetan como al otro , yo me sé comportar en un depa 1 hora atras, Angeles23 dijo: No wnn después lo empiezan a celar por ir conmigo, prefiero vetarlo ahora nomás Erai Manuela, yo te amaba Yo no aguanto esas weas de celos , ni en pareja po , les paro la mano al toke sino pata en la raja nomas , sino queri no voy a ningún lado a verte ni ahí con vo jjsjsjs 2 1 Citar
Treino Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 31 minutos atrás, El manuela dijo: Yo no aguanto esas weas de celos , ni en pareja po , les paro la mano al toke sino pata en la raja nomas , sino queri no voy a ningún lado a verte ni ahí con vo jjsjsjs se cree fisura 1 1 Citar
El manuela Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 7 minutos atrás, Treino dijo: se cree fisura Se le suben los humos muy rápido jsjs pero el porrazo es más fuerte que de esos que se pega cura 1 Citar
Angeles23 Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct 1 hora atras, Treino dijo: se cree fisura 57 minutos atrás, El manuela dijo: Se le suben los humos muy rápido jsjs pero el porrazo es más fuerte que de esos que se pega cura Habladores 2 Citar
El manuela Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct 33 minutos atrás, Angeles23 dijo: Habladores No si ya lo arruinaste todo con tu ego jsjsj Citar
Treino Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct 1 hora atras, Angeles23 dijo: Habladores un bloqueado mas uno menos, que le hace el agua al pescao? Citar
Tokio23 Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct (Editado) Jajajajajajajajajaajajajajaja 17 horas atras, El manuela dijo: Full metal weno weno , bueno pero no sin antes pegarnos una cachita jsjsj Puta no sé dónde ir primero iba a ir de hocico donde la @Tokio23 pero la @Angeles23 se merece que le decargue el camión lleno puta la wea y todavía me quedan días pa juntar jsjjs Iré a ver a las 2 igual en todo caso jsjs Venga nomás yo te enseño lo que es que te atiendan excelente y ricooooo Editado el 6 Oct por Tokio23 1 Citar
Tokio23 Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct 18 horas atras, Leonidas dijo: Tranquila nomá q la @Tokio23 no es na celosa, Jajajsjajajsjajsjsjsj la gente habla tanta tontería Citar
Leonidas Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct 2 minutos atrás, Tokio23 dijo: Jajajsjajajsjajsjsjsj la gente habla tanta tontería Oye q estai peleona tuu, el manu y yo vamos a tener q darte su buena "manoterapia" 1 Citar
Tokio23 Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct Just now, Leonidas dijo: Oye q estai peleona tuu, el manu y yo vamos a tener q darte su buena "manoterapia" Jansjsjsjaja naaaaa yo observó nomás tú me conoces en todo caso igual me dan lo mismo sin atado jajajajajaja cuando algo sea para mí supongo que no será por pelas y será directo mientras tanto yo tranki no tengo nada k decir jajaja Citar
Leonidas Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct 3 minutos atrás, Tokio23 dijo: Jansjsjsjaja naaaaa yo observó nomás tú me conoces en todo caso igual me dan lo mismo sin atado jajajajajaja cuando algo sea para mí supongo que no será por pelas y será directo mientras tanto yo tranki no tengo nada k decir jajaja Entonces no vas a dejar q @El manuela y yo te nalgueemos al mismo tiempo ? Citar
Tokio23 Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct Just now, Leonidas dijo: Entonces no vas a dejar q @El manuela y yo te nalgueemos al mismo tiempo ? Jajajajajaja no por que a él lo tengo k atender sola primero para convencerlo del trío después a los 2 juntos tu ya sabes de eso 1 Citar
Leonidas Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct 2 minutos atrás, Tokio23 dijo: Jajajajajaja no por que a él lo tengo k atender sola primero para convencerlo del trío después a los 2 juntos tu ya sabes de eso Convéncelo Tokio, te lo dejo en tus manos 1 Citar
Tokio23 Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct Just now, Leonidas dijo: Convéncelo Tokio, te lo dejo en tus manos Tu sabes 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct niños quería pedirles un consejo, o sea no consejo sino que leer con qué salen Qué es lo más rico o disfrutable que pueden hacer en una cacha, sin meterla ni usar los genitales???? 1 Citar
Xavier D Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct Just now, Ragnar Lodbrok dijo: niños quería pedirles un consejo, o sea no consejo sino que leer con qué salen Qué es lo más rico o disfrutable que pueden hacer en una cacha, sin meterla ni usar los genitales???? Falto etiquetar asi como lo hace el Chamito Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.