Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
8 minutos atrás, Leonidas dijo:

No sería raro XDD, atiendes mujeres ?

Metele a las 2 po manu, la q te agende primero y reserva cloro para la siguente 🤣

Yo atendería a una mujer la verdad tipo un trío mhm o hmh me da igual yo feliz

2 minutos atrás, Leonidas dijo:

Pero te tienen vetado o algo ? si no, q importa el celu, ud dígales voy cargao e chele y tamos jasj, ya la Angekes se puso celosa y quiere el 1er lugar en la visita 🤣🤣, dale la primicia pos

Yo quiero que me vengas a ver a solas Leónidas plis NSJWJWNWKSN

• Perversa 2
Publicó
2 minutos atrás, Leonidas dijo:

Pero te tienen vetado o algo ? si no, q importa el celu, ud dígales voy cargao e chele y tamos jasj, ya la Angekes se puso celosa y quiere el 1er lugar en la visita 🤣🤣, dale la primicia pos

Yo lo vete

Ahora🖕🏻🤣🤣🤣🤣🤣

• Perversa 1
Publicó
Just now, Leonidas dijo:

jasjajajs csm 🤣🤣🤣 y no fue por cromañón sino por insolente XDD

No wnn después lo empiezan a celar por ir conmigo, prefiero vetarlo ahora nomás 

Erai Manuela, yo te amaba 😞💔🤧

• Perversa 3
Publicó
2 minutos atrás, Paola20 dijo:

Yo atendería a una mujer la verdad tipo un trío mhm o hmh me da igual yo feliz

Yo quiero que me vengas a ver a solas Leónidas plis NSJWJWNWKSN

Yapo a 60k la hora 💅💅💅 jajaja, dame chance mi mors, q debo recargar el tanque para ir llenito 🥰

Just now, Angeles23 dijo:

Tranquila nomá q la @Tokio23 no es na celosa, la única q paquea acá eres tú XDD, desvétalo al muchacho q se ha portao bem (dicen)

• Interesante 1
Publicó
6 minutos atrás, Leonidas dijo:

Yapo a 60k la hora 💅💅💅 jajaja, dame chance mi mors, q debo recargar el tanque para ir llenito 🥰

Tranquila nomá q la @Tokio23 no es na celosa, la única q paquea acá eres tú XDD, desvétalo al muchacho q se ha portao bem (dicen)

Avisame y te hago promo YIAAA siempre coloco promos es entretenido KDKDK 

• Me Encanta 1
  • Perversa 1
Publicó
Just now, Paola20 dijo:

Avisame y te hago promo YIAAA siempre coloco promos es entretenido KDKDK 

Tranqui q pago la hora completa XD, quiero puro amor, cariño y comprensión si 🥹 y sin presionarme q me pongo tímido

Publicó
5 minutos atrás, Leonidas dijo:

Tranqui q pago la hora completa XD, quiero puro amor, cariño y comprensión si 🥹 y sin presionarme q me pongo tímido

Revisa mis reportes soy un ser lleno de amor

• Me Encanta 1
Publicó
1 hora atras, Leonidas dijo:

Vetado ? No pasa na a mi no me vetan como al otro , yo me sé comportar en un depa 

1 hora atras, Angeles23 dijo:

Yo no aguanto esas weas de celos , ni en pareja po , les paro la mano al toke sino pata en la raja nomas , sino queri no voy a ningún lado a verte ni ahí con vo jjsjsjs

• Perversa 2
  • Me Entristece 1
Publicó
31 minutos atrás, El manuela dijo:

Yo no aguanto esas weas de celos , ni en pareja po , les paro la mano al toke sino pata en la raja nomas , sino queri no voy a ningún lado a verte ni ahí con vo jjsjsjs

se cree fisura

• Perversa 1
  • Me Entristece 1
Publicó
1 hora atras, Treino dijo:

se cree fisura

57 minutos atrás, El manuela dijo:

Se le suben los humos muy rápido jsjs

pero el porrazo es más fuerte que de esos que se pega cura 🤣🤣

Habladores😒🖕🏻🤣

• Perversa 2
Publicó (Editado)

Jajajajajajajajajaajajajajaja 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

17 horas atras, El manuela dijo:

Full metal weno weno  , bueno pero no sin antes pegarnos una cachita jsjsj

Puta no sé dónde ir primero iba a ir de hocico donde la @Tokio23 pero la @Angeles23 se merece que le decargue el camión lleno 🤣🤣🤣

puta la wea y todavía me quedan días pa juntar jsjjs

Iré a ver a las 2 igual en todo caso jsjs

Venga nomás yo te enseño lo que es que te atiendan excelente 🥰😚 y ricooooo😈

Editado el por Tokio23
  • Me Calienta 1
Publicó
2 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Jajajsjajajsjajsjsjsj la gente habla tanta tontería 😌

Oye q estai peleona tuu, el manu y yo vamos a tener q darte su buena "manoterapia" 🤚🍑 

• Perversa 1
Publicó
Just now, Leonidas dijo:

Oye q estai peleona tuu, el manu y yo vamos a tener q darte su buena "manoterapia" 🤚🍑 

Jansjsjsjaja naaaaa yo observó nomás tú me conoces en todo caso igual me dan lo mismo sin atado jajajajajaja cuando algo sea para mí supongo que no será por pelas y será directo mientras tanto yo tranki no tengo nada k decir jajaja 

Publicó
3 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Jansjsjsjaja naaaaa yo observó nomás tú me conoces en todo caso igual me dan lo mismo sin atado jajajajajaja cuando algo sea para mí supongo que no será por pelas y será directo mientras tanto yo tranki no tengo nada k decir jajaja 

Entonces no vas a dejar q @El manuela y yo te nalgueemos al mismo tiempo 😔 ?

Publicó
Just now, Leonidas dijo:

Entonces no vas a dejar q @El manuela y yo te nalgueemos al mismo tiempo 😔 ?

Jajajajajaja no por que a él lo tengo k atender sola primero para convencerlo del trío 😈 después a los 2 juntos tu ya sabes de eso 🫣☺️

• Me Calienta 1
Publicó
2 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Jajajajajaja no por que a él lo tengo k atender sola primero para convencerlo del trío 😈 después a los 2 juntos tu ya sabes de eso 🫣☺️

Convéncelo Tokio, te lo dejo en tus manos 😈

• Perversa 1
Publicó
Just now, Ragnar Lodbrok dijo:

niños quería pedirles un consejo, o sea no consejo sino que leer con qué salen

Qué es lo más rico o disfrutable que pueden hacer en una cacha, sin meterla ni usar los genitales????

Falto etiquetar asi como lo hace el Chamito

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...