Publicó 5 Oct 20255 Oct 5 minutos atrás, El manuela dijo: Si , además de varios animes más , yami sukehuro me cae bien jsjjs Yapo algún día sentemos a platicar de anime viva Fullmetal alchemis
Publicó 5 Oct 20255 Oct VIP 1 minuto atrás, El manuela dijo: Por ver anime ? 🤣🤣🤣🤣 veremos si soy gei cuando te esté bombeando 😈 jsjsj Y la tapa e ojo, no se te olvide XDD
Publicó 5 Oct 20255 Oct VIP Just now, Paola20 dijo: Yapo algún día sentemos a platicar de anime viva Fullmetal alchemis Full metal weno weno , bueno pero no sin antes pegarnos una cachita jsjsj Just now, Leonidas dijo: Y la tapa e ojo, no se te olvide XDD Puta no sé dónde ir primero iba a ir de hocico donde la @Tokio23 pero la @Angeles23 se merece que le decargue el camión lleno 🤣🤣🤣 puta la wea y todavía me quedan días pa juntar jsjjs Iré a ver a las 2 igual en todo caso jsjs
Publicó 5 Oct 20255 Oct 2 minutos atrás, El manuela dijo: Full metal weno weno , bueno pero no sin antes pegarnos una cachita jsjsj Puta no sé dónde ir primero iba a ir de hocico donde la @Tokio23 pero la @Angeles23 se merece que le decargue el camión lleno 🤣🤣🤣 puta la wea y todavía me quedan días pa juntar jsjjs Iré a ver a las 2 igual en todo caso jsjs Esque todas son hermosas yo tmb no sabría con quién atenderme 😭 sería raro que una mujer se vaya atender? YIAAAA YO ME PONGO WEKITA
Publicó 5 Oct 20255 Oct VIP Just now, Paola20 dijo: Esque todas son hermosas yo tmb no sabría con quién atenderme 😭 sería raro que una mujer se vaya atender? YIAAAA YO ME PONGO WEKITA Hay varias chicas que hacen ese servicio
Publicó 5 Oct 20255 Oct VIP 1 minuto atrás, Paola20 dijo: Esque todas son hermosas yo tmb no sabría con quién atenderme 😭 sería raro que una mujer se vaya atender? YIAAAA YO ME PONGO WEKITA No sería raro XDD, atiendes mujeres ? 5 minutos atrás, El manuela dijo: Full metal weno weno , bueno pero no sin antes pegarnos una cachita jsjsj Puta no sé dónde ir primero iba a ir de hocico donde la @Tokio23 pero la @Angeles23 se merece que le decargue el camión lleno 🤣🤣🤣 puta la wea y todavía me quedan días pa juntar jsjjs Iré a ver a las 2 igual en todo caso jsjs Metele a las 2 po manu, la q te agende primero y reserva cloro para la siguente 🤣
Publicó 5 Oct 20255 Oct VIP 2 minutos atrás, Paola20 dijo: Esque todas son hermosas yo tmb no sabría con quién atenderme 😭 sería raro que una mujer se vaya atender? YIAAAA YO ME PONGO WEKITA Sale trizon 😳
Publicó 5 Oct 20255 Oct 7 minutos atrás, El manuela dijo: Puta no sé dónde ir primero iba a ir de hocico donde la @Tokio23 pero la @Angeles23 se merece que le decargue el camión lleno 🤣🤣🤣 puta la wea y todavía me quedan días pa juntar jsjjs Iré a ver a las 2 igual en todo caso jsjs Ah no, no vengas donde mi entonces po😒🖕🏻🤣
Publicó 5 Oct 20255 Oct VIP 1 minuto atrás, Leonidas dijo: No sería raro XDD, atiendes mujeres ? Metele a las 2 po manu, la q te agende primero y reserva cloro para la siguente 🤣 Pero si apenas vuelva les hablo lo que si no sé si de mi celu b o del legal que ya tienen jsjjs 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Ah no, no vengas donde mi entonces po😒🖕🏻🤣 Pero si es un poquito nomás ( 3 semanas ) y sin pajas jsjsj
Publicó 5 Oct 20255 Oct VIP 4 minutos atrás, El manuela dijo: Pero si apenas vuelva les hablo lo que si no sé si de mi celu b o del legal que ya tienen jsjjs Pero si es un poquito nomás ( 3 semanas ) y sin pajas jsjsj Pero te tienen vetado o algo ? si no, q importa el celu, ud dígales voy cargao e chele y tamos jasj, ya la Angekes se puso celosa y quiere el 1er lugar en la visita 🤣🤣, dale la primicia pos
Publicó 5 Oct 20255 Oct 8 minutos atrás, Leonidas dijo: No sería raro XDD, atiendes mujeres ? Metele a las 2 po manu, la q te agende primero y reserva cloro para la siguente 🤣 Yo atendería a una mujer la verdad tipo un trío mhm o hmh me da igual yo feliz 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Pero te tienen vetado o algo ? si no, q importa el celu, ud dígales voy cargao e chele y tamos jasj, ya la Angekes se puso celosa y quiere el 1er lugar en la visita 🤣🤣, dale la primicia pos Yo quiero que me vengas a ver a solas Leónidas plis NSJWJWNWKSN
Publicó 5 Oct 20255 Oct 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Pero te tienen vetado o algo ? si no, q importa el celu, ud dígales voy cargao e chele y tamos jasj, ya la Angekes se puso celosa y quiere el 1er lugar en la visita 🤣🤣, dale la primicia pos Yo lo vete Ahora🖕🏻🤣🤣🤣🤣🤣
Publicó 5 Oct 20255 Oct VIP Just now, Angeles23 dijo: Yo lo vete Ahora🖕🏻🤣🤣🤣🤣🤣 jasjajajs csm 🤣🤣🤣 y no fue por cromañón sino por insolente XDD
Publicó 5 Oct 20255 Oct Just now, Leonidas dijo: jasjajajs csm 🤣🤣🤣 y no fue por cromañón sino por insolente XDD No wnn después lo empiezan a celar por ir conmigo, prefiero vetarlo ahora nomás Erai Manuela, yo te amaba 😞💔🤧
Publicó 5 Oct 20255 Oct VIP 2 minutos atrás, Paola20 dijo: Yo atendería a una mujer la verdad tipo un trío mhm o hmh me da igual yo feliz Yo quiero que me vengas a ver a solas Leónidas plis NSJWJWNWKSN Yapo a 60k la hora 💅💅💅 jajaja, dame chance mi mors, q debo recargar el tanque para ir llenito 🥰 Just now, Angeles23 dijo: No wnn después lo empiezan a celar por ir conmigo, prefiero vetarlo ahora nomás Erai Manuela, yo te amaba 😞💔🤧 Tranquila nomá q la @Tokio23 no es na celosa, la única q paquea acá eres tú XDD, desvétalo al muchacho q se ha portao bem (dicen)
Publicó 5 Oct 20255 Oct 6 minutos atrás, Leonidas dijo: Yapo a 60k la hora 💅💅💅 jajaja, dame chance mi mors, q debo recargar el tanque para ir llenito 🥰 Tranquila nomá q la @Tokio23 no es na celosa, la única q paquea acá eres tú XDD, desvétalo al muchacho q se ha portao bem (dicen) Avisame y te hago promo YIAAA siempre coloco promos es entretenido KDKDK
Publicó 5 Oct 20255 Oct VIP Just now, Paola20 dijo: Avisame y te hago promo YIAAA siempre coloco promos es entretenido KDKDK Tranqui q pago la hora completa XD, quiero puro amor, cariño y comprensión si 🥹 y sin presionarme q me pongo tímido
Publicó 5 Oct 20255 Oct 5 minutos atrás, Leonidas dijo: Tranqui q pago la hora completa XD, quiero puro amor, cariño y comprensión si 🥹 y sin presionarme q me pongo tímido Revisa mis reportes soy un ser lleno de amor
Publicó 5 Oct 20255 Oct VIP 1 hora atras, Paola20 dijo: Yo atendería a una mujer la verdad tipo un trío mhm o hmh me da igual yo feliz leeesto @Angeles23 hagamosle precio jsjsjsjjs
Publicó 5 Oct 20255 Oct VIP 1 hora atras, Leonidas dijo: Pero te tienen vetado o algo ? si no, q importa el celu, ud dígales voy cargao e chele y tamos jasj, ya la Angekes se puso celosa y quiere el 1er lugar en la visita 🤣🤣, dale la primicia pos Vetado ? No pasa na a mi no me vetan como al otro , yo me sé comportar en un depa 1 hora atras, Angeles23 dijo: No wnn después lo empiezan a celar por ir conmigo, prefiero vetarlo ahora nomás Erai Manuela, yo te amaba 😞💔🤧 Yo no aguanto esas weas de celos , ni en pareja po , les paro la mano al toke sino pata en la raja nomas , sino queri no voy a ningún lado a verte ni ahí con vo jjsjsjs
Publicó 5 Oct 20255 Oct VIP 31 minutos atrás, El manuela dijo: Yo no aguanto esas weas de celos , ni en pareja po , les paro la mano al toke sino pata en la raja nomas , sino queri no voy a ningún lado a verte ni ahí con vo jjsjsjs se cree fisura
Publicó 5 Oct 20255 Oct VIP 7 minutos atrás, Treino dijo: se cree fisura Se le suben los humos muy rápido jsjs pero el porrazo es más fuerte que de esos que se pega cura 🤣🤣
Publicó 6 Oct 20256 Oct 1 hora atras, Treino dijo: se cree fisura 57 minutos atrás, El manuela dijo: Se le suben los humos muy rápido jsjs pero el porrazo es más fuerte que de esos que se pega cura 🤣🤣 Habladores😒🖕🏻🤣
Publicó 6 Oct 20256 Oct VIP 33 minutos atrás, Angeles23 dijo: Habladores😒🖕🏻🤣 No si ya lo arruinaste todo con tu ego jsjsj
Publicó 6 Oct 20256 Oct VIP 1 hora atras, Angeles23 dijo: Habladores😒🖕🏻🤣 un bloqueado mas uno menos, que le hace el agua al pescao?
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.