Saltar a contenido

Musas flexibles.


Recommended Posts

Buenas tardes, que tal va todo?

Compitas, lectores y visitantes de este tema, esperando hayan tenido unas felices fiestas me comunico porque queria saber si alguien tiene el dato de alguna Musa que sea flexible, estilo que bordea o alcanza el contorcionismo. Nunca he experimentado con alguien que practique estilos similares y tengo ganas de hacerle honor al meme "imagina las posibilidades" jaja. Muchas gracias de antemano y les deseo un prospero año nuevo a todos.

Saludos.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Estimado en primer lugar, bienvenido al foro. Espero que sea una instancia donde pueda aportar y también contar con los aportes de quienes participan. En segundo lugar, atendiendo su consulta le señalo que he leído de parte de chicas que dicen tener esos atributos como en más de un reporte. 

No podría señalar a quienes conozco con esas cualidades y si las tenían no me dí cuenta. Usted podrá encontrar la información que busca u otra, usando la lupa o buscador que está en la parte superior derecha del foro.  Hice la búsqueda y si pincha el enlace de abajo verá los resultados.

Saludos.

https://www.sectorvip.cl/search/?&q=Flexible&search_and_or=or

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hey, gracias por la respuesta rapida y sus palabras de bienvenida. Hice la misma busqueda al principio solo que faltaban de experiencias o detalles que se parezca mas a lo que habia generalizado. Por lo que entiendo entonces solo queda probar, gracias de nuevo.

Saludos.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...