Saltar a contenido

Amaral de SV y Maira de SV, hermanitas


Recommended Posts

General

Nombre: @Amaral18 y @Maira25
Edad: 19 y 25
Estatura: A:1.69 M:1.65  aprox
Internet:  SV
Precio: $100.000
Nacionalidad: Chilenas
Ubicación: Tarapacá
Lugar: Depto con amigas (ricas)
Conserje: pide datos, llama y subes

Teléfono: A:+56927203420 M:+56927502995
Comunicación: WSP con @Samantha24 , contestó rápido y me arregló la cita con las chicas

Notas servicio: (de 1 a 7)

Contextura: A: 6,5 delgada con curvas ricas, igual a las fotos M:6.0 con bastantes curvas donde perderse
Rostro: cosa de gustos A:6.2, linda, sonriente, con un dejo de intriga M: 6.0 linda, Mucho más ricueña y ya con la mirada te come
% Photoshop: 0%
Trato: A: 6.2 coqueta, amorosa M: 6.5 muy cariñosa y calentona
Besos: A: 6.8 riiiiicos besos, humedos y calentones M: 6.9 ricos y muuuy mojados , además que me besó entero
Tetas: en ambos caso 6.0 medianas, tal como en las fotos
Cola: A: 6.5 buena cola y acinturada para buen agarre M: 6.0 un durazno redondo para mordisquear y da buenos sentones
Pussy: ambas 6.5 Depilada y rica, sabrosa, sin olores extraños, creo que Mayra se moja más rápido
Oral: A: 6.5 M: 6.8 un oral rico, humedo, mucha baba, profundo S/P (depende la higiene)
Meneo: A: 6,5 bieeeen, mucho serpenteo M: 6.5 los sentones de la muerte
Sonido: ambas 6,6, lo preciso, sin exageraciones
Ambiente: 6,5 Depto limpio, ordenado, todo limpio, toalla limpia sin olor

Precio v/s Calidad: 6,5 muy buena la atención, ambas fueron unas ricas pololas y el precio está ok...

Historia
Obviamente que debo de hace un tiempo este relato.
Sorpresa que se dió con este par de chicas ya que no iba a eso, pero de urgencia tuve que quedarme con ambas chicas.
Mayor sorpresa cuando me dicen que de verdad son hermanas. En fin, ya era tarde, venía de un carrete a rematar.
y no se si entrar en detalles o decir de una que me fui mas chupeteado que chupete del sename.
jajajajaja ... bueno , llego ahí porque llamando a Samantha me dice que no está , pero que hay una par de chicas ...
lindas chicas, simpáticas, pago , pequeña conversa mientras voy camino a la ducha contando el porqué de la visita.
vuelvo al dormitorio, me sacan la toalla y quedo enrte ambas chicas que están con lencería la que no duró mucho.
Me comen a besos, obviemente yo estaba ok con mi higiene, de ahi y todo el cuerpo ... revisión , oral muy mojado por ambas , de a una y la mas jugada es Mayra
y con Amaral seguimos con besos mas que húmedos tocando cuerpos para allá y para acá ... ya en la cama a veces perdía el camino de quién estaba tocando.
Gorrito y la primera en subir es Amaral ... rica esta flaca que de a poco se acomodó el nece y empezó a cabalgar suave y profundo aumentando el ritmo.
Mietras Mayra me devoraba a besos y acariciaba coquimbanos , luego le comiamos las tetitas a Amaral. Luego se sentó sobre mi cara y le hice oral , todo ok y se mojó bastante.
Luego, un misionero con Amaral y al lado Mayra en cuatro recibiendo mis besos y caricias ... me aceptó dedito en su * mientras nos comiamos a Amaral.
Cambiamos de gorrito para que se suba Mayra que hace unos sentones endemoniados ... cambiamos un par de veces más y resolvimos con americana ...
me hicieron acabar y feliz a la ducha ...
Las chicas me dejaron seco ...

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...
Just now, papilucho dijo:

o sea , medio hermanas ... creo que solo de mamá ... ahi que confirmen @Amaral18 y @Maira25

csm que hot esto XD.... que raro que no aparezcan los dueños de la moral

hace unos años me atendí en un dual con locas que eran hermanas pero mismo padre y distintas madres.... se parecían n las locas.... fome la cacha si, lo único que conseguí fue contagiarme una amigdalitis

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...
On 15-01-2024 at 22:41, foreroSV dijo:

csm que hot esto XD.... que raro que no aparezcan los dueños de la moral

hace unos años me atendí en un dual con locas que eran hermanas pero mismo padre y distintas madres.... se parecían n las locas.... fome la cacha si, lo único que conseguí fue contagiarme una amigdalitis

Al menos fue sólo eso lo que te contagiaste jjajaja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Guaripolo dijo:

Al menos fue sólo eso lo que te contagiaste jjajaja

anda a saber de qué era la amigdalitis.. era bacterial y me dieron antibióticos... en 2 días ya me sentía bien.... la bacteria, no se cual fue XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Necesito está dupla para deleitarme con tan bellas damiselas, trataré de ver si puedo coincidir con ellas antes de ir a stgo, estar entre ellas debe ser el paraíso🔥🔥🔥😈😈😈😍

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...