Saltar a contenido

Adina una diosa


Recommended Posts

Hola foreros , tengo que comentar que yo me e atendido con ella pero hace algun tiempo y de otra pagina amiga (chiks). Es nueva aca

Puedo decir que fueron en 2 ocasiones y es realmente muy muy .... uff no hay palabras , quisera actualizarme con ella , ya que estaba fuera de las pistas por cosas personales de ella.

@Adina20聽Sabes que ire de nuevo pero es dificil contactarse u horarios que tienes!

( el enfermero)

  • Interesante 1
Link directo a la publicaci贸n
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atr谩s...
On 13-12-2023 at 14:55, RocaFabi dijo:

Hola foreros , tengo que comentar que yo me e atendido con ella pero hace algun tiempo y de otra pagina amiga (chiks). Es nueva aca

Puedo decir que fueron en 2 ocasiones y es realmente muy muy .... uff no hay palabras , quisera actualizarme con ella , ya que estaba fuera de las pistas por cosas personales de ella.

@Adina20聽Sabes que ire de nuevo pero es dificil contactarse u horarios que tienes!

( el enfermero)

Link directo a la publicaci贸n
Compartir en otros sitios

Parece que mi post no sali贸 , pero solo tengo que decir que es rica la mina, en 4 ufff adictiva totalmente, linda carita le dije que fu铆 por el v铆deo del mam贸n y cumpli贸 con creces mis expectativas, la tuve en todas las pose que pude y no arrug贸 ni puso mala cara, siempre sonriendo y hechando la talla , acabe parado al lado de su espejo, que vista , no se arranca de la pieza ni hace la weona con la segunda patita solita empez贸 el franelero, el mam贸n sin ser tan profundo te puede mandar cortado de una visita a los coquimbanos besos de Polita tierna le chupe todo, todo, todo,totalmente recomendable est谩 ni帽a, aunque no pude acabar pero le puso harto empe帽o, lo que no me gust贸 fue el acceso , a煤n que sin tener conserje la reja estaba encadenada y fu茅 todo un tr谩mite para el ingreso y para la salida, me cruc茅 con un socio, eso , pero el servicio impecable.

Link directo a la publicaci贸n
Compartir en otros sitios

脷nete a la conversaci贸n

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicaci贸n...

×   Se peg贸 como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado autom谩ticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar im谩genes directamente. Suba o inserte im谩genes desde URL.

  • Explor贸 Reci茅n   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta p谩gina.
  • Create New...