Saltar a contenido

Recommended Posts

Nombre: Flor 

Edad: no lo pregunté 

Estatura: 1.65 aprox

Precio: 55

Nacionalidad: venezolana 

Ubicación: Manuel Montt 

Lugar: Departamento

Conserje: todo tranquilo 

Teléfono: El de la Pagina

Comunicación: Por wsp muy fluida la conversación.

 

 

Contextura: 6.0 contextura media.

Rostro: 6.5 Bonito y con cara de picarona.

% Photoshop: 6.5 Cero es ella sin retoques las fotos .

Trato: 7.0 Súper relajada y amable, muy risueña.

Besos: 6,7 Ricos y calientes 6,8

Tetas: 7.0 Grandes como me gustan.

Cola: 6.0 dura rica formadita

Pussy: 6.7 Deliciosa, le gusta que uno juegue ahí, quejidos ricos, sin olores extraños.

Anal: nota + comentario: No pregunte y al parecer no lo practica.

Oral: 6. 5 Sin preservativo, rico y suave, le gusta mirarte cuando te lo esta haciendo.

Meneo: 6.0 Suaves y de apoco aumenta el ritmo mas rápido, lo mejor que tiene unos pechos deliciosas cuando esta arriba de uno para besar hasta cansarse.

Sonido: 6.5 Exquisitos respiración agitada y gemidos ricos 

Ambiente: 7.0 Lugar impecable, limpio y privado.

Precio v/s Calidad 7.O siempre es un placer y un gusto visitarla  

 

Ya segunda tercera vez que la visito y siempre es un placer ir muchos tienen ese miedo con las vebezolanas porque tienen eso que son relojeras algunas o mecánicas acá es todo lo contrario desde principio a fin muy atenta cariñosa risueña te hace sentir muy cómodo desde que llegas te ofrece algo para tomar paso a la ducha y me estaba esperando con un enterito muy bueno se le veía hermoso partimos con muchos besos manoseos luego me aplica un oral muy rico que casi me mata después de unos minutos se acuesta en la cama y paso a hacer yo un oral muy rico estar ahí enfundamos y pasamos a misionero después de unos minutos en 4 y para finalizar se monta muy rico la hora de hizo muy corta la verdad después revisamos la hora y ya me debía ir vayan a la segura ni se arrepentirán el lugar es muy limpio y ella guapísima 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 horas atras, Ilkay20 dijo:

Nombre: Flor 

Edad: no lo pregunté 

Estatura: 1.65 aprox

Precio: 55

Nacionalidad: venezolana 

Ubicación: Manuel Montt 

Lugar: Departamento

Conserje: todo tranquilo 

Teléfono: El de la Pagina

Comunicación: Por wsp muy fluida la conversación.

 

 

Contextura: 6.0 contextura media.

Rostro: 6.5 Bonito y con cara de picarona.

% Photoshop: 6.5 Cero es ella sin retoques las fotos .

Trato: 7.0 Súper relajada y amable, muy risueña.

Besos: 6,7 Ricos y calientes 6,8

Tetas: 7.0 Grandes como me gustan.

Cola: 6.0 dura rica formadita

Pussy: 6.7 Deliciosa, le gusta que uno juegue ahí, quejidos ricos, sin olores extraños.

Anal: nota + comentario: No pregunte y al parecer no lo practica.

Oral: 6. 5 Sin preservativo, rico y suave, le gusta mirarte cuando te lo esta haciendo.

Meneo: 6.0 Suaves y de apoco aumenta el ritmo mas rápido, lo mejor que tiene unos pechos deliciosas cuando esta arriba de uno para besar hasta cansarse.

Sonido: 6.5 Exquisitos respiración agitada y gemidos ricos 

Ambiente: 7.0 Lugar impecable, limpio y privado.

Precio v/s Calidad 7.O siempre es un placer y un gusto visitarla  

 

Ya segunda tercera vez que la visito y siempre es un placer ir muchos tienen ese miedo con las vebezolanas porque tienen eso que son relojeras algunas o mecánicas acá es todo lo contrario desde principio a fin muy atenta cariñosa risueña te hace sentir muy cómodo desde que llegas te ofrece algo para tomar paso a la ducha y me estaba esperando con un enterito muy bueno se le veía hermoso partimos con muchos besos manoseos luego me aplica un oral muy rico que casi me mata después de unos minutos se acuesta en la cama y paso a hacer yo un oral muy rico estar ahí enfundamos y pasamos a misionero después de unos minutos en 4 y para finalizar se monta muy rico la hora de hizo muy corta la verdad después revisamos la hora y ya me debía ir vayan a la segura ni se arrepentirán el lugar es muy limpio y ella guapísima 

ya tiene reporte si es la misma Flor 
 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...