Saltar a contenido

Cómo se usa el pene? 🤣


thevikinh

Recommended Posts

1 hora atras, foreroSV dijo:

buenísima descripción!.... por acá de esos XD....

Que tal eso de sacarla completamente, y volver a meterla, lento?, es bueno o malo?

@Italia20 yo quiero saber pa usted que es meterla rico

Es cuando te lo meten pero de a poco primero la cabecita y lo dejan ahí y después el resto del tronco del pene pero lento de apoco y después todo para adentro, haha no se sie me entiende si no tendría que venir y le explicó jajajaj 🤪

  • Interesante 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Fatima31 dijo:

Es cuando te lo meten pero de a poco primero la cabecita y lo dejan ahí y después el resto del tronco del pene pero lento de apoco y después todo para adentro, haha no se sie me entiende si no tendría que venir y le explicó jajajaj 🤪

Aaaaaaaaaay🤔😛

  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, Italia20 dijo:

mmm tengo tanta sensibilidad en mi chorito que cualquier tamaño y hasta un dedito me causan placer…. y a ver, meterla rico… personalmente me gusta rápido para quedar mojadita y chorrearme, ñomi, otra cosa que me excita son los apretones, que se note la pasión y mas que pasión, la desesperación de no poder controlar lo que estoy sintiendo, generalmente cuando lo siento muy rico me entra el demonio y me dan ganas de que me calmen a golpes ñaaaajajajaja, difiero respecto a los preámbulos, a veces estoy tan caliente que quiero que me la metan de una, aunque no este mojadita y eso me cause dolor 🥹 otras veces ando mas calmada y me gustan los besos y sus toqueteos locos, sus buenos orales y así, soy una zorrita, lo se 

asi recuerdo en una oportunidad estando con Alaska y tu persona; en tanto te penetraba me pedíste te cantara. Mientras lo hacía, tú contrarías tu vagina y me mirabas maliciosamente. Cómo diciendo: "a ver si aguantas cantando con mi arma mortal". Aguanté estoicamente, pero si debo admitir... que sensación más rica.🤤 Ojalá se repita... ❤😉

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, L AMANT dijo:

asi asi recuerdo en una oportunidad estando con Alaska y tu persona; en tanto te penetraba me pedíste te cantara. Mientras lo hacía, tú contrarías tu vagina y me mirabas maliciosamente. Cómo diciendo: "a ver si aguantas cantando con mi arma mortal". Aguanté estoicamente, pero si debo admitir... que sensación más rica.🤤 Ojalá se repita... ❤😉

JAJAJAJAJ OH has desbloqueado un asi recuerdo XDD no me acordaba de eso, no desafinaste, eres un seco, haremos la prueba nuevamente 🤭

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Qué buen tema.   Tengo un puro problema,  soy fomeke para cambiar posiciones... ahora sí me lo piden o me guían soy muy, muy bien discípulo jajajaj.  Pero si soy de alternar intensidad y movimientos circulares. Me encanta hacer pausas o bajar el ritmo y de pronto pafff.  Sus cuántas  embestidas profundas. Además estoy muy atento al ritmo de la chica y coordinarme con ella. Trabajaré en el cambio de posiciones...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

34 minutos atrás, jotape dijo:

Qué buen tema.   Tengo un puro problema,  soy fomeke para cambiar posiciones... ahora sí me lo piden o me guían soy muy, muy bien discípulo jajajaj.  Pero si soy de alternar intensidad y movimientos circulares. Me encanta hacer pausas o bajar el ritmo y de pronto pafff.  Sus cuántas  embestidas profundas. Además estoy muy atento al ritmo de la chica y coordinarme con ella. Trabajaré en el cambio de posiciones...

Nombraron cambio de posiciones? xD, me perdí

Yo tampoco cambio mucho de poses, me carga. 2 o 3 a lo más.... Y sabes que al menos en la habitación siempre me han dicho que da lata ese tipo de personaje que quiere hacer el kamasutra completo. Lado A y B. En volá siempre me.mintieron XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

50 minutos atrás, foreroSV dijo:

Nombraron cambio de posiciones? xD, me perdí

Yo tampoco cambio mucho de poses, me carga. 2 o 3 a lo más.... Y sabes que al menos en la habitación siempre me han dicho que da lata ese tipo de personaje que quiere hacer el kamasutra completo. Lado A y B. En volá siempre me.mintieron XD

Jajaja... No perrito, esa es una apreciación mía...  . Las chicas no han mencionado ese punto.  Es un tema mío.

Al igual que tú, pero no es que me cargue... sino que con la ansiedad... Me desconcentro jajajaja. Por eso no cambio postura. Soy de que me monten,    cabalgata inversa, cucharita y en 4... Pero generalmente en una sesión, 1 ó 2 de éstas .

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 08-12-2023 at 19:35, thevikinh dijo:

@MariaPia25 una vez hablamos de esto en uno de nuestros encuentros, me gustaría que desarrolles un poco más el tema según tu experiencia, que te gusta, como te gusta, etc. Para aplicarlo en mi próxima visita. 😘

Holaaa!!!! Me gustan muchas cosas antes de la penetracion 

para romper el hielo y que mi cuerpo tome calor mucha calor !!! 🥵 

sabemos que como dice el título cómo usar el pene 

en forma de círculos no porfavor 

eso no funciona jaja 

pero siempre prefiero tomar el ritmo 

y hacerle esos movimientos para que despierte amiguito … 

además me gustan los penes llorones 

eso quiere decir que vienes muy prendido amigo jaja 

 

  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

 

3 minutos atrás, MariaPia25 dijo:

Holaaa!!!! Me gustan muchas cosas antes de la penetracion 

para romper el hielo y que mi cuerpo tome calor mucha calor !!! 🥵 

sabemos que como dice el título cómo usar el pene 

en forma de círculos no porfavor 

eso no funciona jaja 

pero siempre prefiero tomar el ritmo 

y hacerle esos movimientos para que despierte amiguito … 

además me gustan los penes llorones 

eso quiere decir que vienes muy prendido amigo jaja 

 

Que significa penes llorones? 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, MariaPia25 dijo:

Penes que se lubrican mucho 🧡 son ricos para jugar 

En eso tengo una consulta cuando uno está muy caliente sale líquido preseminal este depende creo que lo que uno coma es el sabor ( no me consta ) pero me ellas tienen su técnica unas limpian con toallas húmedas antes de engullir o bien juntan harta saliva para hacerlo es tan así 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Lo que son las weas XD. A mí nunca me sale líquido preseminal y a una regalona le encantaba. Ella tenía la costumbre de apretarlo y estrujarlo a sus cliente pq si salía la gotita le daba asco meterselo a la boca, pero el mío siempre estaba seco entonces se lo metía a la boca más tranquila XD.

A veces me lo apretaba pa wevear y ver si salía algo, y nop, nada

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

Lo que son las weas XD. A mí nunca me sale líquido preseminal y a una regalona le encantaba. Ella tenía la costumbre de apretarlo y estrujarlo a sus cliente pq si salía la gotita le daba asco meterselo a la boca, pero el mío siempre estaba seco entonces se lo metía a la boca más tranquila XD.

A veces me lo apretaba pa wevear y ver si salía algo, y nop, nada

Puta yo no sé si es por lo caliente que soy pero siempre me ha salido pero mis regalonas siempre han hecho la técnica de harta saliva antes de , otras lo hacen así nomas , por eso mi duda jsjs

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Puta yo no sé si es por lo caliente que soy pero siempre me ha salido pero mis regalonas siempre han hecho la técnica de harta saliva antes de , otras lo hacen así nomas , por eso mi duda jsjs

La que yo digo hacía eso de la saliva. Te llenaba de saliva y no tragaba así escurría de su boca. Cómo a algunos les gusta el oral baboso pasaba piola.... Pero a mí no me hacía eso pq sabía que no le iba a llorar en la boca XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

La que yo digo hacía eso de la saliva. Te llenaba de saliva y no tragaba así escurría de su boca. Cómo a algunos les gusta el oral baboso pasaba piola.... Pero a mí no me hacía eso pq sabía que no le iba a llorar en la boca XD

Jsjss está. Bien si uno es de gustos o cómo de la situación , lo mejor es que se de nomás 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Retomando el tema en cuestión yo creo que no hay receta del cómo se use el de abajo , hay distintos portes , formas y situaciones , yo creo que eso se va dando depende de la situación o la pareja que uno tenga , un ejemplo cuando estás con una chica y todo fluye pasa a segundo plano todo lo vivido puedes tener la media penca pero hacerla sufrir ya que uno es el que controla la penetracion o puede que ella te ayude en eso y se lo acomode a voluntad por ejemplo ella arriba y que baje a medida , tambien puedes tenerlo grueso y llenas el espacio , tambien chueco y le puede molestar en ciertas posiciones 

hay de todo yo por ejemplo lo tengo un poco chueco y aprovecho eso para estimular el punto G jsjsj 

uno se adecua a la chica y lo que les guste a ambos, eso se da 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Esque para los gustos los colores somos todas y todos taaan distintos... Yo soy muy demasiado de piel me encantan las caricias,los besos el sexo bien apretado y apasionados, besos por todo el cuerpo... 🥴🥴🥴🥴

Aay ya me calenté jsjs 🥵🔥😳

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...