Xavier D Publicó 2 Dic 2023 Publicó 2 Dic 2023 4 minutos atrás, foreroSV dijo: XD quieres puro salir a chupar.... yo tomo juguito Pue si hoy la cago pero en la casa nomas jsjsjjs con su musiquita , no me agarren Citar
athsor Publicó 16 May Publicó 16 May Me acaban de escupir en la boca ayer, mientras me ahorcaban fuerte y pegaban cachetazos y, bueno, no es precisamente "rico", pero siento que va con el estilo de todo el resto del juego. Diría que es muy entretenido. Así que igual me lo tragué. 1 Citar
reportero sin-cero Publicó 16 May Publicó 16 May 16 minutos atrás, athsor dijo: Me acaban de escupir en la boca ayer, mientras me ahorcaban fuerte y pegaban cachetazos y, bueno, no es precisamente "rico", pero siento que va con el estilo de todo el resto del juego. Diría que es muy entretenido. Así que igual me lo tragué. necesito requiero demando exijo! Citar
athsor Publicó 16 May Publicó 16 May 2 horas atras, reportero sin-cero dijo: necesito requiero demando exijo! Hable con Dalia, a mí me hizo ese servicio, en dual con Katia. Citar
ilovetetas Publicó 16 May Publicó 16 May Hola . Ya me tente. ¿Recomiendan alguna chica que se deje cachetear y escupir en cara y boca? Agradecería su recomendación. Citar
foreroSV Publicó 17 May Autor Publicó 17 May Hace tieeeeeempo que no weveo con escupos... A veces me da la tontera... Depende de cuánto me caliente la mina... La última vez fue el año pasado y me dijeron "aaaaay forero no me gusta eso"... Y ahí quedé... Fue la última mina que quise escupir y que me escupiera XD. Tiene su que en todo caso pero tiene que ir de la mano con una cacha algo más violenta... No me imagino estar ahí tirando como abuelito (como yo el 99% del tiempo) y drrepente paaaaf, escupo 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.