Publicó 25 Nov 20232 a. VIP Just now, Solito dijo: = Hetero curioso? Tu no sientes curiosidad?. Vas a ir a la orgía que está organizando la @Arietta26?
Publicó 25 Nov 20232 a. VIP Just now, foreroSV dijo: Vas a ir a la orgía que está organizando la @Arietta26? Voy de cabeza .. ella tiene mi número. Me avisa y de allá (y de ella) soy Just now, foreroSV dijo: Tu no sientes curiosidad? No, lo cual no significa que tenga una opinión o juicio hacía quiénes si experimentan curiosidad. El amor no tiene género u opción de vida, el amor surge. Yo amo a mis amigas y amigos, no me causan interés o deseo. Excepto un par de amigas cuando más cabro...
Publicó 25 Nov 20232 a. VIP Y no pasó na' con la solicitud de chat SV ... Aprovechemos la franja electoral y hagamos petitorios... #unchatquenosuna #apoyandolaorgia #sevael16dediciembre
Publicó 25 Nov 20232 a. VIP 1 minuto atrás, jotape dijo: #sevael16dediciembre Cuando me retire no diré nada, pero habrá señales...
Publicó 26 Nov 20232 a. VIP No sé porque se me vino a la mente esta canción 1 hour ago, foreroSV said: Si quiero, pero estás casada!.... esto lo haces sólo para buscar tu orgía... ves como repites el patron de una mujer usando a un hombre? Te la dejo dando bote , solo debes anotar 1 hour ago, foreroSV said: Si quiero, pero estás casada!.... esto lo haces sólo para buscar tu orgía... ves como repites el patron de una mujer usando a un hombre? Te la dejo dando bote , solo debes anotar
Publicó 26 Nov 20232 a. VIP 3 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: No sé porque se me vino a la mente esta canción Medio teeeeema..."amigos para qué, maldita sea...."
Publicó 26 Nov 20232 a. VIP Just now, jotape said: Medio teeeeema..."amigos para qué, maldita sea...." A quien no le ha pasado esto y después nos tratan de misóginos ja ja
Publicó 26 Nov 20232 a. VIP Just now, Arietta26 dijo: A un amigo lo perdono, pero a ti te amo 😪 me da pena esa canción 🥺💔 A mí también.... Y tú lo sabes .. pues te confesé mis historias....Waaaa.
Publicó 26 Nov 20232 a. VIP Just now, Arietta26 dijo: Lloramos o que? Si me permite el colega... Puede ser un abrazo y besito en la frente
Publicó 26 Nov 20232 a. VIP 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: A un amigo lo perdono, pero a ti te amo 😪 me da pena esa canción 🥺💔 Pucha que las cagai... Andate y deja cerrado
Publicó 26 Nov 20232 a. VIP 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Lloramos o que? Para llegar mejor pongo el Adagio de Albinoni o El concierto de Aranjuez de Rodrigo.....
Publicó 26 Nov 20232 a. VIP 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Pucha que las cagai... Andate y deja cerrado Con segurito? Xd
Publicó 26 Nov 20232 a. VIP Just now, jotape dijo: Para llegar mejor pongo el Adagio de Albinoni o El concierto de Aranjuez de Rodrigo..... Para llorar
Publicó 26 Nov 20232 a. VIP Just now, Arietta26 dijo: Que? No entendí xd Eso es peor aún... Andas pidiendo pololeo y en el mismo tema le dices que lo amas... Cero respeto.... Pensé que habias cambiado
Publicó 26 Nov 20232 a. VIP 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Pucha que las cagai... Andate y deja cerrado El que la caga eres tú... Una hora duró tu pololeo y ya te pusiste tóxico... Por Dios... Hombres !! Jjaaj
Publicó 26 Nov 20232 a. VIP 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Eso es peor aún... Andas pidiendo pololeo y en el mismo tema le dices que lo amas... Cero respeto.... Pensé que habias cambiado Ya empezaste siendo tu xd
Publicó 26 Nov 20232 a. VIP Just now, Arietta26 dijo: Pero solo continúe la parte que venía de la canción 😒 "Amigos para que? Maldita sea! A un amigo lo perdono, pero a ti te amo. Pueden parecer banales, mis instintos naturales" 🎶😪💔 Ah chucha, me pegue el medio show que vergüenza XD
Publicó 26 Nov 20232 a. VIP 2 minutes ago, foreroSV said: Eso es peor aún... Andas pidiendo pololeo y en el mismo tema le dices que lo amas... Cero respeto.... Pensé que habias cambiado Creo que tú la cagaste ja ja @Arietta26
Publicó 26 Nov 20232 a. VIP Just now, foreroSV dijo: Ah chucha, me pegue el medio show que vergüenza XD Aahora tienes que recompensarlo como un buen hombre lo haria , vaya vaya no nos haga quedar mal
Publicó 26 Nov 20232 a. VIP Just now, Arietta26 dijo: Y si... Mínimo su oral como disculpa... digo yo. MÍNIMO Ya, yo se la chupo... Si quiere metemos unas cositas
Publicó 26 Nov 20232 a. VIP Just now, Arietta26 dijo: Y si... Mínimo su oral como disculpa... digo yo. MÍNIMO Aaahhh. Na que ver cuándo yo me pongo weon no me podés oral.... A no... Es que siempre soy weon... Me nace... Fluye en mi
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.