Publicó 23 Feb 20242 a. Mujeres hermosas, buen ambiente. Todas simpáticas, graciosas. Hay q ir con los frenos ajustados, pq con tanta curva se puede hacer peligroso jajaja. @Abrahel23@Andras26 @Persefone19 @Ishtar26 @Aradia19 puras diosas.
Publicó 23 Feb 20242 a. @ArkofArkham que rico que estés así de motivadoooo jeje nosotras también estamos full para nuestra fiestoca jsjs 😈💦💦💦
Publicó 23 Feb 20242 a. VIP Consulta @Abrahel23 eso significa que @Persefone19 seguirá activa hasta esa fecha?
Publicó 23 Feb 20242 a. No bb persefone no estará activa... en el evento si estará así que si quieren aprovecharla la última vez esta es la instancia 🔥🫣
Publicó 24 Feb 20242 a. VIP 5 horas atras, Abrahel23 dijo: No bb persefone no estará activa... en el evento si estará así que si quieren aprovecharla la última vez esta es la instancia 🔥🫣 Gracias
Publicó 27 Feb 20242 a. 23 MARZO 2024 POOL PARTY SOLO 2 CUPOS MIS DIABLOS 😈 HASTA 4 CUOTAS CONTACTOS ILIMITADOS ORGIA EXCLUSIVA 🫶 MESA DE POOL PISCINA JACUZZI HABITACIONES QUINCHO AREAS VERDES ACTIVIDADES BEBESTIBLES Y UN RICO COCTEL ... Y OBVIAMENTE MUCHO SEXO 😈
Publicó 27 Feb 20242 a. Diablitoooos motivense a participar en este graaaan evento... Se entendió el plazo para los que querían y por tiempo no podían estamos listas y dispuestas para hacerlos venir muuuy muuuy ricooo!! ✊️😋💦💦💦💦💦💦💦💦
Publicó 27 Feb 20242 a. VIP 1 minuto atrás, FranCrettino dijo: Alguien que me lleve si voy? Vivo en el centro y no tengo tocomocho 🙃 Me avisas y te llevo , no cobro caro xd
Publicó 27 Feb 20242 a. @FranCrettino amor podrias hablar con los chicos que ya estan inscritos quizás ahí haya una posibilidad y llegan todos juntitos como los jaivas jeje 😋💦💦
Publicó 28 Feb 20242 a. 7 horas atras, Xavier D dijo: Me avisas y te llevo , no cobro caro xd ¿Monto preciso?
Publicó 28 Feb 20242 a. Solo quedan 2 cupos 🙈 si traes a tu amigo tienen un beneficio 🤑.. 💖 así que piensen en quien los puede apañar a este super evento... nunca antes visto .. aprovechen... estamos a menos de un mes... no digan que no les avise 🥵
Publicó 28 Feb 20242 a. No se pueden perder a todas estas musas haciendo sapito de agua 🐸💦 Jajsjsjjss estará de infarto lo pasaremos ricoliiiin o no mi amor @Abrahel23? 🥵🥵💦💦
Publicó 28 Feb 20242 a. Jsjsja chapoteando en el agua 🫣 y con lo más grande que tengo jajsjaj Obvio que siiiii pueees 🤩 sin atún jsjsa ya muchos lo saben Reforzaremos la amistad entre todos 😅
Publicó 1 Mar 20242 a. On 27-02-2024 at 19:43, FranCrettino dijo: Alguien que me lleve si voy? Vivo en el centro y no tengo tocomocho 🙃 Hacemos grupito y vamos todos juntos a la misa jjaja Como si no supieramos a que te refieres con lo mas grande😍. A motivarse para pasarla bien, risas, sexo y regaloneo. @Ishtar26 @Abrahel23 o no?
Publicó 1 Mar 20242 a. @ArkofArkham pero porsupuestooooo! ud nos conoce mas que bien jeje 😋💜 Aqui no se pasan penas y menos se quedan con ganas de hacerlo deli ciosoooooo....!! 🥵💦💦💦 Con lo más grande se refiere a la de Pomaire dicen... 🙄😅😆😆 Editado el 1 Mar 20242 a. por Ishtar26
Publicó 1 Mar 20242 a. On 27-02-2024 at 19:45, Xavier D dijo: Me avisas y te llevo , no cobro caro xd Va cobrar???? Que coqueto🤓
Publicó 5 Mar 20242 a. Diabloos 2 cupos disponibles para nuestra pool party modo orgia totalmente exclusiva 7 VS 7 🥵 4 horitas y 15 minutos 😋 Editado el 5 Mar 20242 a. por Aradia19
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.