Saltar a contenido

Chicas horario vespertino


Ltd

Recommended Posts

Según leí una vez en el Instagram de las chicas de tobalaba, siempre hay alguien atendiendo allá, 24/7, sería cosa que le escribiera a alguna y consultara.

También creo que algunas de las nuevas (Vida, Julieta, Amara, no se si alguna más), pues las he visto publicar que están toda la noche.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Puede ser kissy en sector Santa Rosa  metro santa Lucía  o Lunita y Cleo sector calle 18 metro Toesca...Y si se me escapa alguna también en sector metro santa Isabel Sofía y Brisa...y obviamente preguntar antes.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Ltd,,si la hace,,mándese un reporte bien detallado,,hace rato que me llama la atención una salida nocturna,,pero me da un poco de temor,,por el tema seguridad y todo eso, se que suena fifi, pero me da mas seguridad hacer sitas de día.

Saludos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Bueno igual acá en el foro hay MUCHAS que atienden de noche, es notorio y un buen plus. En lo personal no me gustan mucho las visitas de noche... 1 pq soy de mañaneras y 2 que si bien igual disfruto de noche, he visto que la balanza nochera se inclina por chicas algo más "lanzadas" en temas de vicios... si bien no juzgo, a veces fue lata así que evito visitar chicas de noche para no arriesgarme a guatazos.... temas de seguridad, igual al menos acá varias son las mismas que atienden de día así que no creo que sea más inseguro (aunque en en trayecto hogar-Agencia si puede haber peligro XD... lo oscurito incentiva a los maleantes)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo pase de ser de los madrugadores llegar junto casi con la mina al dpto y ser el primero del dia, a ahora estos últimos meses a ir de noche 10/11 pm, igual no iria de KMZ a esa hora. En cuanto a la atencion es igual e incluso yo diria q es mas rico pa tirar, como q hay más onda, al final me converti en un gato nocturno jaja.

@Garric yo soy mas nena q ud y no hay problema en ir de noche.
 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...