Saltar a contenido

Mala experiencia


Recommended Posts

General

         Nombre: eclipse

         Edad: 27años apro

  • Estatura: 1,70 aprox. 
  • Precio: $50.000 la hora servicios después le sumo 5 por nada
  • Nacionalidad: chilena
  • Ubicación: tarapaca
  • Lugar: Depto Afrodita
  • Conserje: si, Anota, registra, llama
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicacion: súper buena

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura:  5 Realista, fotos sacadas con buen ángulo
  • Rostro: 6 cara bonitos rasgos
  • % Photoshop: sólo tatuajes 
  • Trato: por teléfono un 7 a la hora de llegar le daría un 5 por los inconvenientes
  • Besos: 5 besa bien pero los esquiva 
  • Tetas: 5 normales rasgos de maternidad 
  • Cola: 7 en cuatro rica
  • Pussy: 6 apretadita
  • Anal: no aplica
  • Oral: 4 dijo sin preservativo y en el lugar me dijo que es con
  • Meneo: 6 se mueve bien
  • sonido: fingidos 
  • Ambiente: 7 Lugar impecable, limpio,
  • Precio v/s Calidad: les asi asi recuerdo la mina es nueva en esto supuestamente, había estado y se retiro y volvió 
  • reporte:
  • la contacto y muy agradable al conversar me ofreció ilimitados por 50 oral sin preservativo, poses, lo típico, le comento que voy llegando me dice sube a las 18:43 aprox, su chascarrillo por equivocación de departamento, me recibe de buen beso en la boca, me pide que le transfiera, le pido datos y cuando me toca poner el monto me dice son 55 y quede como bueno será, me manda a duchar ella sale de la habitación cuando salgo de la ducha le debo avisar que salí, llega, fumamos compartimos algo que había llevado y me dice ya empecemos, me dice quítate la ropa, besos caricias y de ahí me dice acuéstate y va sacando el profiláctico, le digo que me había dicho que era sin y ella me dijo con, no lo reviso ni nada eso que lo tengo impecable, depilado full, bueno tiene buena técnica, aunque costó que despertara por cómo hiba la cosa, le propongo 69 me dice que si pero con cuidado, pero prácticamente no pude hacer mucho y se salió, me pregunto cómo se ponía y le pido en 4 patitas, ahí nada que decir espectacular, muy rico estrecha, me tenía en las cuerdas, hasta que me dice, te falta mucho y ahí empezó a matar las pasiones, subo marchas para acabar, me manda a la ducha y quedó como wtf no que eran ilimitados y me dice si pero no creo que alcancemos y me manda a duchar a las 19:15, en la ducha me doy cuenta que no cuadra la hora ni contando el tiempo en el que me dijo sube, todo mal ofuscado me ducho me visto y le voy a todo dar a las 19:20 estaba en el ascensor, ofuscado me comunico con la jefa de las chicas del departamento, y me explica que ella no las promociona más y que ellas están prácticamente independientes en sv por lo que no se puede hacer responsable, que lata mi primer reporte y empezando en esto, mala mala exp

Promedio Final: 4

  • Me Gusta 1
  • Me Confunde 2
  • Me Entristece 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola compañero , que lata lo que hayas pasado , que bueno que hiciste el reporte , pero bueno como ya sabemos y leimos el grupo de wsp  ahora las chicas son independientes , asi que si tiene que irse a la hoguera por sus malas practicas y mañanas no hay de otra..

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Que lamentable...este tipo de atenciones debio frenarse cuando le pidio 5 mil más.  por que ahí parte todo...si usted le paga más de lo que acordaron entonces ella entendera que es presa fácil y le va tirar todas las mañas para hacer la atención más corta...ahora a esta señorita hay que ponerla en la "LISTA NEGRA" para que no se vayan atender con ella ni con la  agencia que la auspicia. porque siempre se van a lavar las manos.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...