yajirobe Publicó 23 Oct Publicó 23 Oct finalmente rompi mi regla y me tire el piquero, que increible que a uno todavia lo mande la cabeza de abajo. Servicio: Contextura: 6 teen delgada y menuda. Rostro: 7. sublime. % Photoshop: 0% Trato: 6. todo bien pero hay algo que hace notar que estamos dentro de un servicio, pero conmigo fue bien simpatica. Besos: 4. su punto bajo, solo piquitos, no creo que se caliente con los besos como dice, aunque si me dio muchos, uno que otro con algun roce de lengua por ahi. Solo por eso se salva del rojo. Tetas: no es lo mio lo 2.0. Cola: 6. redondo para un cuerpo delgado. Pussy: 7. linda vagina de teen, suave al acariciar, se me fue probar si permite dedos, pero por fuera todo rico. Anal: 6. Como le gusta que le coman el culo, aposte a que tambien le encantaba el anal y asi fue. Algo alto en valor. Todo suave por favor, abtenerse animales salvajes. Solita lo va pidiendo mas profundo, pero nunca fuerte. Oral: 6 S/C suave, rescato su actitud y miradas calentonas. Buena variacion de ritmos y profundidad. Disfruta chuparlo a su estilo. Buena americana, recibe toda la leche y la saborea. Meneo: 6. Es como una polola descubriendo su sexualidad. Nada experta pero con ganas de aprender. Sonido: 7 gime rico, sin escandalo, muy sexy para gemir. Decir tambien que me gusto como me convencio al telefono, a puros audios me tenia el pico duro. Ambiente: 7. Excelente. Precio v/s Calidad: puede que sea un poco alto. Quiero valorar su entrega pero me gustaria verla haciendo cosas mas jugadas en general. Para ese rango de tarifa uno espera una mujer pro en la cama en todos los sentidos. Tal vez con mas visitas puede abrirse mas pero la duda es si vale la pena el riesgo. Tal vez si ajustara su tarifa a algo mas cercano a su nivel de expertiz dejaria a mas clientes satisfechos en relacion precio-experiencia. Por ejemplo por 60-65 yo si seria frecuente, tengo ganas de volver pero por 80 no lo se. Aun asi la pase muy bien, fui con preocupacion, solo con las ganas de comerme una morocha aunque fuera una cacha fome pero nada mas lejos de la realidad, estuvo bueno. Probe todo el menu y no me arrepiento. En algunos momentos la senti bien caliente, puede que haya sido desde el momento del anal. Hay que saber tratarla con cuidado. Como la polola teen que es, supongo. A la chica decirle que por favor valore la inversion que hacen los clientes, ella sabe que puede ser una princesita sexy cuando quiere, uselo a su favor. En síntesis, si va a atender a todos como a mi, puedo decir que es recomendada señores. Creo que esta foto es la que mejor la representa, la chica es realmente hermosa, lo que ven es lo que encuentran. 1 1 1 Citar
Panchitomario Publicó 3 Nov Publicó 3 Nov On 23-10-2025 at 0:36, yajirobe dijo: finalmente rompi mi regla y me tire el piquero, que increible que a uno todavia lo mande la cabeza de abajo. Servicio: Contextura: 6 teen delgada y menuda. Rostro: 7. sublime. % Photoshop: 0% Trato: 6. todo bien pero hay algo que hace notar que estamos dentro de un servicio, pero conmigo fue bien simpatica. Besos: 4. su punto bajo, solo piquitos, no creo que se caliente con los besos como dice, aunque si me dio muchos, uno que otro con algun roce de lengua por ahi. Solo por eso se salva del rojo. Tetas: no es lo mio lo 2.0. Cola: 6. redondo para un cuerpo delgado. Pussy: 7. linda vagina de teen, suave al acariciar, se me fue probar si permite dedos, pero por fuera todo rico. Anal: 6. Como le gusta que le coman el culo, aposte a que tambien le encantaba el anal y asi fue. Algo alto en valor. Todo suave por favor, abtenerse animales salvajes. Solita lo va pidiendo mas profundo, pero nunca fuerte. Oral: 6 S/C suave, rescato su actitud y miradas calentonas. Buena variacion de ritmos y profundidad. Disfruta chuparlo a su estilo. Buena americana, recibe toda la leche y la saborea. Meneo: 6. Es como una polola descubriendo su sexualidad. Nada experta pero con ganas de aprender. Sonido: 7 gime rico, sin escandalo, muy sexy para gemir. Decir tambien que me gusto como me convencio al telefono, a puros audios me tenia el pico duro. Ambiente: 7. Excelente. Precio v/s Calidad: puede que sea un poco alto. Quiero valorar su entrega pero me gustaria verla haciendo cosas mas jugadas en general. Para ese rango de tarifa uno espera una mujer pro en la cama en todos los sentidos. Tal vez con mas visitas puede abrirse mas pero la duda es si vale la pena el riesgo. Tal vez si ajustara su tarifa a algo mas cercano a su nivel de expertiz dejaria a mas clientes satisfechos en relacion precio-experiencia. Por ejemplo por 60-65 yo si seria frecuente, tengo ganas de volver pero por 80 no lo se. Aun asi la pase muy bien, fui con preocupacion, solo con las ganas de comerme una morocha aunque fuera una cacha fome pero nada mas lejos de la realidad, estuvo bueno. Probe todo el menu y no me arrepiento. En algunos momentos la senti bien caliente, puede que haya sido desde el momento del anal. Hay que saber tratarla con cuidado. Como la polola teen que es, supongo. A la chica decirle que por favor valore la inversion que hacen los clientes, ella sabe que puede ser una princesita sexy cuando quiere, uselo a su favor. En síntesis, si va a atender a todos como a mi, puedo decir que es recomendada señores. Creo que esta foto es la que mejor la representa, la chica es realmente hermosa, lo que ven es lo que encuentran. Que rica y hermosa es esta mujer, espero conocerla pronto, me tiene caliente desde antes de su enchulamiento de delantera. Gracias por compartir su experiencia. 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.