tiernucho Publicó 23 Abr Publicó 23 Abr Nombre: @Pocahontas20 La he visitado mas de una vez en este ultimo tiempo y ya desde la primera ve me cautivó. Muchos detalles no daré pero si puedo comentar algunas cosas: La comunicación con ella previo a la cita es super fluida. Obviamente si a alguien le pasa lo contrario es porque pudo haber estado ocupada o en otro tema. Llegando al departamento, subo (conserje confirma la entrada antes pero es lo normal). De entrada saluda muy cariñosa y ofrece ducha. Musica acorde al gusto del visitante. Pregunta por la temperatura ya que tiene aire acondicionado así que lo puede regular. Todo el tiempo muy cariñosa, mucha conversa entretenida. Ya en los actos puedo decir 1000/10. Ella es muy apasionada, muy de piel. General ¿Porque la elegí? Por sus fotos y sus publicaciones Su rostro me mata. ¿Cumplió con mis expectativas Las superó A favor Es preciosa en todo sentido Su trato es excelente, cariñosa, atenta, sensual, etc etc Su sensualidad destaca mucho Físicamente una Diosa En contra Con ella el tiempo se pasa volando Difícil borrar de tu mente esos besos A Mejorar No veo nada a mejorar. Como dije antes, es una Diosa. Creo que los malos comentarios de algunos es solo porque no tienen idea de como tratar a una mujer. Tratenla bien. 1 1 1 1 Citar
Jrem Publicó 24 Abr Publicó 24 Abr Nombre: Pocahontas Precio: 70k Nacionalidad: Latina Ubicación: Escuela militar Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura/piel: Piel suave, Rostro: 6 bien de latina, un poco de abuso de maquillaje y cejas. % Photoshop: Es mas pequeña, eso si, delgada pero proporcionada. Trato: 2/7 una de las peores experiencias Besos: 5 algunos Cola: 6 proporcional, bien Pussy: normal (algún lunar? entre la concha y el culo) Oral: Fome y a regañadientes, por cumplir Ambiente: Limpio. Bueno le pago, después de la ducha, comienzo con algunos topones, tiene bonita piel. Se comienza a dar un par de vueltas ?? buscando cosas??, sale del dormitorio, va por agua, vuelve mira por la ventana ...busca cosas, tiempo...... Una actitud de mala gana. le pido oral, me lo hace a regañadiente. Se me para, condón, me cojo a la estrella de mar. Le pregunto si le pasa algo, si anda cansada...me responde incoherencias. Que era yo el extraño y con vibras raras. Mas vueltas, ya me quería virar en ese momento. siguio quemando tiempo, que pasaba algo, ya que te tienes que ir. Ni una segunda paja, ni masaje, ni nada, en general no tocar mucho, porque se le marchita la concha. Trato: 2/7, no volvería. Una de las peores hasta el momento. Un robo...la recomiendo? si, a quienes les gusten que los estafen. 1 3 Citar
Pocahontas20 Publicó 27 Abr Publicó 27 Abr On 23-04-2025 at 23:02, Jrem dijo: Nombre: Pocahontas Precio: 70k Nacionalidad: Latina Ubicación: Escuela militar Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura/piel: Piel suave, Rostro: 6 bien de latina, un poco de abuso de maquillaje y cejas. % Photoshop: Es mas pequeña, eso si, delgada pero proporcionada. Trato: 2/7 una de las peores experiencias Besos: 5 algunos Cola: 6 proporcional, bien Pussy: normal (algún lunar? entre la concha y el culo) Oral: Fome y a regañadientes, por cumplir Ambiente: Limpio. Bueno le pago, después de la ducha, comienzo con algunos topones, tiene bonita piel. Se comienza a dar un par de vueltas ?? buscando cosas??, sale del dormitorio, va por agua, vuelve mira por la ventana ...busca cosas, tiempo...... Una actitud de mala gana. le pido oral, me lo hace a regañadiente. Se me para, condón, me cojo a la estrella de mar. Le pregunto si le pasa algo, si anda cansada...me responde incoherencias. Que era yo el extraño y con vibras raras. Mas vueltas, ya me quería virar en ese momento. siguio quemando tiempo, que pasaba algo, ya que te tienes que ir. Ni una segunda paja, ni masaje, ni nada, en general no tocar mucho, porque se le marchita la concha. Trato: 2/7, no volvería. Una de las peores hasta el momento. Un robo...la recomiendo? si, a quienes les gusten que los estafen. Jajajaja nada que ver jamas me quedaria viendo a la ventana por que nos veria el edificio del frente y aparte disfruto de lo que hago asi que chaito pues 1 Citar
Sebachile Publicó Mar a las 06:23 Publicó Mar a las 06:23 Dual @Caro20 y @Pocahontas20 Nombre: @Pocahontas20 Edad: entre 20 y 25 Estatura: 1.65 por ahí. Internet: SV Precio: 140 (Dual Con @Caro) Nacionalidad: Colombiana Ubicación: Escuela Militar (con estacionamiento) Lugar: Dpto. Conserje: si, anota y anuncia visita. Comunicación: WhatsApp Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7 muy delgada tal como los videos y fotos (es realmente muy flaquita, pero todo bien puesto) Rostro: 7 linda. Es aún más atractiva en persona % Photoshop: 0% es ella Tetas: 7,0 Grandes y paraditas (Son 2.0, y no me complica eso =D ) Cola: 7 rico y apretable Pussy: 7 Depilada, sin olores. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7 muy simpática. Besos: 6 ricos, y bien apasionados Anal: N/A Oral: 6 S/C jugado. Solo falta la garganta profunda. Meneo: 6 super jugada. Sonido: 6 piola pero igual pide. Ambiente: 7 Depto con amiga, todo impecable. Precio v/s Calidad: Bien. Tu historia Hola a todos!! Con @Pocahontas había tenido una primera mala experiencia y solo me quede con eso. Luego su amiga @Caro, me insistió que intentara de nuevo y fue todo un acierto!! Ahora el relato Llego al depa y me reciben ambas con ropita interior y sus tetas bien prominentes, ambas me dan un rico beso de entrada, paso al baño y salgo listo para la acción. ¡¡¡Y oh por dios que lo valió!!! ambas minas aperraron en la cama. Fueron unas putas en cacha y unas pololitas en el descanso. Hicieron todo lo que les pedí, puse a las dos de frente con sus tetas y enterré mi rostro en ellas, que pusieran sus conchitas juntas y se las chupe sin parar, las gatille a las dos, su 69 con doble chupada... todo lo que pedí aperraron y me faltaron weas por hacer. Si hay algo que mencionar, es que @Pocahontas es aún más consciente del tema de sus tetas nuevas que @Caro, pero con ambas hice la misma prueba, pose mis manos en sus tetas y empezar a apretar hasta que te dicen hasta cuando apretar. Solo espero que con el tiempo las dejen apretar más, ya que, si eres tetadicto como yo, apenas las vez es lo único que quieres es apretar (y chupar xD) Luego de eso su descansito y conversa y regaloneo y luego, ambas me insinuaron que se pondrían más putitas conmigo si llegaba con el "niño" bien arreglado para la otra. Como pretendo seguir con este dual... lo intentaremos y les comentare. Desde hace un tiempo que ando viudo de dual, y creo que ya encontré mi chica 2. Te mando besos @Pocahontas, no todos los días se cambia tan gratamente de opinión sobre alguien!! =D 1 1 1 1 Citar
Panchitomario Publicó Mar a las 12:47 Publicó Mar a las 12:47 6 horas atras, Sebachile dijo: Dual @Caro20 y @Pocahontas20 Nombre: @Pocahontas20 Edad: entre 20 y 25 Estatura: 1.65 por ahí. Internet: SV Precio: 140 (Dual Con @Caro) Nacionalidad: Colombiana Ubicación: Escuela Militar (con estacionamiento) Lugar: Dpto. Conserje: si, anota y anuncia visita. Comunicación: WhatsApp Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7 muy delgada tal como los videos y fotos (es realmente muy flaquita, pero todo bien puesto) Rostro: 7 linda. Es aún más atractiva en persona % Photoshop: 0% es ella Tetas: 7,0 Grandes y paraditas (Son 2.0, y no me complica eso =D ) Cola: 7 rico y apretable Pussy: 7 Depilada, sin olores. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7 muy simpática. Besos: 6 ricos, y bien apasionados Anal: N/A Oral: 6 S/C jugado. Solo falta la garganta profunda. Meneo: 6 super jugada. Sonido: 6 piola pero igual pide. Ambiente: 7 Depto con amiga, todo impecable. Precio v/s Calidad: Bien. Tu historia Hola a todos!! Con @Pocahontas había tenido una primera mala experiencia y solo me quede con eso. Luego su amiga @Caro, me insistió que intentara de nuevo y fue todo un acierto!! Ahora el relato Llego al depa y me reciben ambas con ropita interior y sus tetas bien prominentes, ambas me dan un rico beso de entrada, paso al baño y salgo listo para la acción. ¡¡¡Y oh por dios que lo valió!!! ambas minas aperraron en la cama. Fueron unas putas en cacha y unas pololitas en el descanso. Hicieron todo lo que les pedí, puse a las dos de frente con sus tetas y enterré mi rostro en ellas, que pusieran sus conchitas juntas y se las chupe sin parar, las gatille a las dos, su 69 con doble chupada... todo lo que pedí aperraron y me faltaron weas por hacer. Si hay algo que mencionar, es que @Pocahontas es aún más consciente del tema de sus tetas nuevas que @Caro, pero con ambas hice la misma prueba, pose mis manos en sus tetas y empezar a apretar hasta que te dicen hasta cuando apretar. Solo espero que con el tiempo las dejen apretar más, ya que, si eres tetadicto como yo, apenas las vez es lo único que quieres es apretar (y chupar xD) Luego de eso su descansito y conversa y regaloneo y luego, ambas me insinuaron que se pondrían más putitas conmigo si llegaba con el "niño" bien arreglado para la otra. Como pretendo seguir con este dual... lo intentaremos y les comentare. Desde hace un tiempo que ando viudo de dual, y creo que ya encontré mi chica 2. Te mando besos @Pocahontas, no todos los días se cambia tan gratamente de opinión sobre alguien!! =D Tremenda experiencia, gracias por compartir Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.