Saltar a contenido

Cuál es la "técnica ganadora" que usamos en el sexo?


jotape

Recommended Posts

Ya  que al parecer, el reporte de las musas no prendió... Aparte que igual es paja pos,  en mi caso visito 1 o 2 veces al mes, las chicas muuuucho más que eso po... entonces, qué tal si ponemos nosotros mismos en que creemos que somos buenos y las chicas nos corrigen.  Parto yo:

Creo, creo... que he aprendido a usar bien la lengüita en los besos y en el oral,  ser muy perceptivo en como acariciar, cómo tocar y hace poquito pude controlar la ansiedad y la mente al mismo tiempo 

También se escuchar y anotar los tips jjaajajja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo no tengo la más mínima idea de técnicas. Simplemente tiro y hago lo que se me ocurre.... Weas que anunas le gustan a otras no.

Si tuviera que elegir algo que haga habitualmente, es recostarmas en mi pecho quietitas sin moverse y penetrar las de abajo, recalcando que no se pueden mover... Pero esa era me gusta a mi XD... No sé wn, follo como el pico

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, El manuela dijo:

Estás seguro ? Jshs 

chicas sean sinceras por favor 😅😅

Estás seguro ? Jshs 

chicas sean sinceras por favor 😅😅

No pregunte weas y mójese el potito...  se puso hasta nerviosos compadre @El manuela que escribió 2 veces jajaja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

21 minutos atrás, L AMANT dijo:

Según yo doy ricos besos y caricias y a la chica le hago un excelente sexo oral, cuando estoy inspirado.

Ojo, dijé: "según yo"... 

Por lo que caché estamos iguales..."según yo"  y bien perdido ( yo ).... habrá que practicar más ... Visita quincenal por lo menos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 minutos atrás, jotape dijo:

Por lo que caché estamos iguales..."según yo"  y bien perdido ( yo ).... habrá que practicar más ... Visita quincenal por lo menos

Yo tb beso rico y hago sexo oral, pero creo jamás haber conversado con alguien y que saliendo el tema diga o crea que lo hace mal. Yo creo que todos lo creemos y nos tienen engañados XD 

Salió, beso de a 3 para comprobar

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Italia20 dijo:

ninguna les va decir que hacen algo mal XD nuestro trabajo es hacerlos ver como adonis y el pelao de brazzer jdjksjsks 

Pero que fomeke.... Me decepcionasssss

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Italia20 dijo:

ninguna les va decir que hacen algo mal XD nuestro trabajo es hacerlos ver como adonis y el pelao de brazzer jdjksjsks 

Jajajjaaa fallaste y me dijiste lo que hago mal....

Pero yo lo decía tb por el lado A. Muchos piensan que hacen bien X. Creo que depende de quien te toque. Un buen besador en volá le han tocado personas que le gustan sus besos nomás

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

A mi el año pasado despues de varias visitas me dijeron , " rico rico se nota que has mejorado " , y yo ahi ni por aca , luego saliendo y caminando y pensando jajaja me gano laa risa y verguenza

Ay le dió cosita. Cuando yo empecé en el lado B me pelaban por pajero en cawines entre chicas, luego el cawin cambio y decían que mejore, luego no supe más pq me aleje de los cawines así q no sé si mejore más o involucioné

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Ay le dió cosita. Cuando yo empecé en el lado B me pelaban por pajero en cawines entre chicas, luego el cawin cambio y decían que mejore, luego no supe más pq me aleje de los cawines así q no sé si mejore más o involucioné

Jajajajajaajjaja pue si xdd , la practica hace mejorarrr , ohhhhhh te cawiniaron puchaa

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

18 minutos atrás, jotape dijo:

Pero que fomeke.... Me decepcionasssss

chiuuuu no leíste el comentario del forero XD le fui muy sincera, pero pa que estamos con cosas si la mayoría no se va mojar el potito, tambien hay que ser realistas 😅

17 minutos atrás, foreroSV dijo:

fallaste y me dijiste lo que hago mal...

fracasé en hacer mi trabajo XD

Editado el por Italia20
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...