Saltar a contenido

Recomendaciones tetona y GFE


benJ

Recommended Posts

Hola a todos

Quería preguntar por recomendaciones ya que mañana viernes pretendo darme un gustito en este lado B. Me aburrí de los masajes y queria probar ya un culión real. El tema es que igual soy medio timido pa la wea (por eso mi preferencia con los masajes) y quería pedir recomendaciones de musas. Principalmente soy tetadicto declaradisimo, asi que busco una mujer con esas caracteristicas y ademas un trato GFE o al menos que sea buena onda con "primerizos".

Me tienta mucho Belen de SV por sus fotos, pero como no tiene reportes estoy ahi en la duda.

Se agradecen todos los datos!!

 

  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 horas atras, benJ dijo:

Principalmente soy tetadicto declaradisimo, asi que busco una mujer con esas caracteristicas

X 2 busco una negra tetona y si se puede voluptuosa pero con que sea negra y tetona me conformo sl2 y gracias.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 horas atras, benJ dijo:

Hola a todos

Quería preguntar por recomendaciones ya que mañana viernes pretendo darme un gustito en este lado B. Me aburrí de los masajes y queria probar ya un culión real. El tema es que igual soy medio timido pa la wea (por eso mi preferencia con los masajes) y quería pedir recomendaciones de musas. Principalmente soy tetadicto declaradisimo, asi que busco una mujer con esas caracteristicas y ademas un trato GFE o al menos que sea buena onda con "primerizos".

Me tienta mucho Belen de SV por sus fotos, pero como no tiene reportes estoy ahi en la duda.

Se agradecen todos los datos!!

 

@Danielita24 podría ser, de las masajistas cuál recomiendas?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

19 horas atras, soulmast3r dijo:

@Danielita24 podría ser, de las masajistas cuál recomiendas?

Yo me atendía con Sole del centro Club House de Salvador (antes estaba en Masajes Sin Filtro). Me habia gustado mucha su primera atencion, asi q repeti un par de veces mas, incluso cuando cambió de centro de masajes (me gustó mas el centro donde trabaja ahora ya que es mas piola la calle). Es una argentina con harto de donde agarrar y bien complaciente.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...