Saltar a contenido

Recommended Posts

Public贸

Otra consulta para las musas y los caballeros, que musa es una batidora con el meneo??? Hay servicio adicional en cuanto a esto??? Quien destaca con esas artes de los movimientos de caderas??

Public贸

Yo hace un mes aprox fui con lolita y en su servicio se movi贸 como batidora, se subi贸 y yo me deje querer noma y lo hizo bastante bien la cabra , se maneja en eso , ahora bien depende de cada mujer, me a tocado estar con chicas que les gusta mas que le den a ellas moverse.....

vi un video de nandy en el que se movio como batidora igual

Public贸
20 minutos atr谩s, Xavier D dijo:

@foreroSV聽creo que aveces tenemos los mismls gustos xd

Considerando que casi tuvimos la misma regalona puede ser.

Ella igual no es batidora. No s茅 me ocurre a quien recomendar para volver al tema

Public贸
3 minutos atr谩s, foreroSV dijo:

Considerando que casi tuvimos la misma regalona puede ser.

Ella igual no es batidora. No s茅 me ocurre a quien recomendar para volver al tema

Jajajqjqjajq aaaa deberas , ella noo es mas tranqui en ese sentido , eee es que nose ando fiel

14 minutos atr谩s, El manuela dijo:

Les da por las mujeres dices t煤 ?聽

jsjs

Hajajajajaja pue si , los gustos del tio es de el nomas(raros)

Public贸
16 minutos atr谩s, Xavier D dijo:

Jajajqjqjajq aaaa deberas , ella noo es mas tranqui en ese sentido , eee es que nose ando fiel

Hajajajajaja pue si , los gustos del tio es de el nomas(raros)

Si se sabe eso jsjsj

Public贸

De las pocas visitas que he podido realizar los en el 煤ltimo tiempo (a帽os) que se encuentren activas y destaquen por un meneo tipo batidora, podr铆a mencionar a @Celeste18聽ella aplic贸 un movimiento intenso en c铆rculos estando arriba ella.

@Tauro18聽tambi茅n aplica un movimiento particular de caderas, es聽un movimiento entre c铆rculos聽 y cabalgata, no s茅 si es una constante en su atenci贸n o fue producto del momento.

Ahora que volvi贸 puede considerar a @Nahomy19聽ella realiza un meneo de caderas muy intenso..

Otra que destaca, lo se帽alo s贸lo por lo visto en sus v铆deos, es @Joys21聽tiene un v铆deo tipo compilado,聽 en que se aprecian sus movimientos.

Mi registro de visitas es escaso y dentro de las visitadas o vistas en v铆deo ac谩 en el foro, puedo mencionarlas a ellas.聽

Otras m谩s que un meneo tipo batidora,聽 corresponde a un tipo de cabalgata que por momentos aplican meneos y sentadillas, que quiz谩s se aleja de lo que busca @Encantado

Saludos y nos comenta si encuentras a la batidora humana...

• Me Gusta 1
  • Me Enamora 1

脷nete a la conversaci贸n

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicaci贸n...

×   Se peg贸 como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado autom谩ticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar im谩genes directamente. Suba o inserte im谩genes desde URL.

• Explor贸 Reci茅n   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta p谩gina.
  • Create New...