Saltar a contenido

Batidora


Recommended Posts

Yo hace un mes aprox fui con lolita y en su servicio se movió como batidora, se subió y yo me deje querer noma y lo hizo bastante bien la cabra , se maneja en eso , ahora bien depende de cada mujer, me a tocado estar con chicas que les gusta mas que le den a ellas moverse.....

vi un video de nandy en el que se movio como batidora igual

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Considerando que casi tuvimos la misma regalona puede ser.

Ella igual no es batidora. No sé me ocurre a quien recomendar para volver al tema

Jajajqjqjajq aaaa deberas , ella noo es mas tranqui en ese sentido , eee es que nose ando fiel

14 minutos atrás, El manuela dijo:

Les da por las mujeres dices tú ? 
 

jsjs

Hajajajajaja pue si , los gustos del tio es de el nomas(raros)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

De las pocas visitas que he podido realizar los en el último tiempo (años) que se encuentren activas y destaquen por un meneo tipo batidora, podría mencionar a @Celeste18 ella aplicó un movimiento intenso en círculos estando arriba ella.

@Tauro18 también aplica un movimiento particular de caderas, es un movimiento entre círculos  y cabalgata, no sé si es una constante en su atención o fue producto del momento.

Ahora que volvió puede considerar a @Nahomy19 ella realiza un meneo de caderas muy intenso..

Otra que destaca, lo señalo sólo por lo visto en sus vídeos, es @Joys21 tiene un vídeo tipo compilado,  en que se aprecian sus movimientos.

Mi registro de visitas es escaso y dentro de las visitadas o vistas en vídeo acá en el foro, puedo mencionarlas a ellas. 

Otras más que un meneo tipo batidora,  corresponde a un tipo de cabalgata que por momentos aplican meneos y sentadillas, que quizás se aleja de lo que busca @Encantado

Saludos y nos comenta si encuentras a la batidora humana...

  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...