Saltar a contenido

del concurso. ❤️‍🔥CONCURSO ABRAHEL CASA INFERNO ❤️‍🔥


Abrahel23

Recommended Posts

3 horas atras, Abrahel23 dijo:

El quiso decir eso? Porque no lo dijo jajska pero no se lo tome personal😅 como el me bromea yo tb lo hago jsjs y soy super chistosa @Donpo relájese y buenas cachas para ti 🤪

Fue una respuesta que tal vez mal interprete. ¿y que te hace pensar que no comente relajado? (sera por la falta de emoticón 🤔). Porque si no lo fuera hubiera partido diciendo. 

¿Que tan real va a ser un reporte si previamente tienes que decir tu nombre de usuario antes de la atencion?, reales son los que no dicen nada y después reportan.

¿Osea si no digo que soy forero arriesgo a que la atencion pueda ser un fiasco?.

Pero eso ya seria joder, por eso no me referir al concurso, mas solo al comentario 😁.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 horas atras, foreroSV dijo:

un concurso no es caridad... por lo que entendí quieren que rifes atenciones gratis por que si? XD, creo que están mal, debe ser win win... Al culazo de @Abrahel23 la visitan más y alguien afortunado se gana una atención, sólo si reporta, que es lo que cierra el win win

Me extraña colega con lo antiguo que es, tenga falta de comprensión lectora, (porque habla en plural), ademas pensar que un concurso, de la forma que se regale, se crea que es gratis es de ingenuo, Siempre se obtiene algo a cambio, solo que a veces no se aparenta, y en otras como en este caso te lo dicen derechamente, por eso complemente lo del colega a que se refería con lo de gratis… pero le respondo, yo me referí al comentario puntualmente, no al concurso, eso a mi me da igual no me metan allí. Solo que cuando vi la respuesta de la chica dije, “y esa es su respuesta? Con una leve sonrisa en la cara). En vez de salir jugando hacia delante, salió jugando hacia atrás. Mi sobrina de 10 años responde mejor. Bonita forma de sabotearse el concurso (en este punto ya la risa era mucho)” 😁. Pero ya cai en cuenta.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Donpo dijo:

Me extraña colega con lo antiguo que es, tenga falta de comprensión lectora, (porque habla en plural), ademas pensar que un concurso, de la forma que se regale, se crea que es gratis es de ingenuo, Siempre se obtiene algo a cambio, solo que a veces no se aparenta, y en otras como en este caso te lo dicen derechamente, por eso complemente lo del colega a que se refería con lo de gratis… pero le respondo, yo me referí al comentario puntualmente, no al concurso, eso a mi me da igual no me metan allí. Solo que cuando vi la respuesta de la chica dije, “y esa es su respuesta? Con una leve sonrisa en la cara). En vez de salir jugando hacia delante, salió jugando hacia atrás. Mi sobrina de 10 años responde mejor. Bonita forma de sabotearse el concurso (en este punto ya la risa era mucho)” 😁. Pero ya cai en cuenta.

el que dijo que fuera gratis era otro, no se por que me contestas tu, y bueno, me faltan 10 años más de antigüedad acá para tener una comprensión lectora óptima.

Fuera de eso estoy de acuerdo con esto 

15 minutos atrás, Donpo dijo:

Fue una respuesta que tal vez mal interprete. ¿y que te hace pensar que no comente relajado? (sera por la falta de emoticón 🤔). Porque si no lo fuera hubiera partido diciendo. 

¿Que tan real va a ser un reporte si previamente tienes que decir tu nombre de usuario antes de la atencion?, reales son los que no dicen nada y después reportan.

¿Osea si no digo que soy forero arriesgo a que la atencion pueda ser un fiasco?.

Pero eso ya seria joder, por eso no me referir al concurso, mas solo al comentario 😁.

pero es un concurso, hay que hacer acto de fe nomás, ahí ya es cosa de cada uno si se confía o no de un reporte debido al concurso o si duda de las atenciones de los no foreros.

A la larga, estas weas son para aprovechar, el que la iba a ver de todos modos no pierde nada

No hay que darle tanta vuelta al asunto, si le puedes sacar provecho bkn, si no, no, mientras no caguen a nadie todo bn

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Donpo El gusto que tienen de criticar todoooooo en serioooooo si no te gustan las bases o condiciones de mi concurso o de mi servicio simplemente no opines,  aún más si no me has visitado. Llevo muchos años siendo trabajadora sexual y no dejo de aprender en como ser siempre mejor que antes.

Me caracterizo por ser así cariño, sin pelos en la lengua pero también muy respetuosa .... y te digo que te relajes porque criticas un sarcasmo que ni siquiera era para ti y que aún más a quien se lo dije no lo pesco.

Por favor deja de ensuciar el tema con tus críticas.... que claramente no solicité  😘

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 horas atras, foreroSV dijo:

el que dijo que fuera gratis era otro, no se por que me contestas tu, y bueno, me faltan 10 años más de antigüedad acá para tener una comprensión lectora óptima.

Pero colega no me de la razon y en el mismo post ademas.

“quieren que rifes atenciones gratis por que si? XD, creo que están mal”

Te respondí porque estabas hablando en plural, no había que ser muy pillo para entender que me estabas metiendo en ese saco también.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 horas atras, Abrahel23 dijo:

@Donpo El gusto que tienen de criticar todoooooo en serioooooo si no te gustan las bases o condiciones de mi concurso o de mi servicio simplemente no opines,  aún más si no me has visitado. Llevo muchos años siendo trabajadora sexual y no dejo de aprender en como ser siempre mejor que antes.

Me caracterizo por ser así cariño, sin pelos en la lengua pero también muy respetuosa .... y te digo que te relajes porque criticas un sarcasmo que ni siquiera era para ti y que aún más a quien se lo dije no lo pesco.

Por favor deja de ensuciar el tema con tus críticas.... que claramente no solicité  😘

Pues inicialmente yo no critique nada de eso, de hecho nunca tuve la intención de hacerlo y créeme que hay arto material aquí, pero Solo me limite a comentar a tu respuesta, que también me disculpo porque lo hice sin tener mayor información de que con el otro colega no había relación y pensé que respondiste sarcásticamente por que si no mas (y entre nos detesto eso de la gente). Y ademas te asi recuerdo que esto es un foro abierto y siempre uno tiene la posibilidad de opinar, tirar la talla, o debatir libremente (con respeto obviamente) y si tengo algo que decir en el post que sea allí estaremos. Y a todo esto ¿porque asumes que no te conozco? O acaso a todos les pides su usuario previamente para atenderlos. 👈 allí recién te tire una critica, para que veas la diferencia de cuando comento y cuando critico 😘.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Donpo Se que es un foro para que opines pero estas ensuciando el tema del concurso ..... y nooo cariño no depende del usuario o si es forero, acá le estoy dando la oportunidad por medio de un concurso (que es algo temporal) a ustedes, de que participen en el foro y así puedan ganarse una atención... nada más, no estoy diciendo ni insinuando, que mi atención va a depender de si tengas usuario ok? Ya deja eso xd y sí ... así son las condiciones de mi concurso amor jajsja tienes alguna otra duda ? Háblame a wsp y conversamos plisssss. 

Además,  jajsja para ti no es agradable el sarcasmo .. bueno, le informo no era para usted ajsjsj así que la queso 😅😚

Gracias 

Fin del comunicado.

  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 hours ago, Abrahel23 said:

@Donpo Se que es un foro para que opines pero estas ensuciando el tema del concurso ..... y nooo cariño no depende del usuario o si es forero, acá le estoy dando la oportunidad por medio de un concurso (que es algo temporal) a ustedes, de que participen en el foro y así puedan ganarse una atención... nada más, no estoy diciendo ni insinuando, que mi atención va a depender de si tengas usuario ok? Ya deja eso xd y sí ... así son las condiciones de mi concurso amor jajsja tienes alguna otra duda ? Háblame a wsp y conversamos plisssss. 

Además,  jajsja para ti no es agradable el sarcasmo .. bueno, le informo no era para usted ajsjsj así que la queso 😅😚

Gracias 

Fin del comunicado.

Pero si técnicamente  si es gratis , ella regala una hora Gratis , no por un descuento, es gratis ahora sí el ganador quiere estar otra hora la pagará 

Ahora ningún concurso es 100% gratis , 

Hagan los reportes no mas y si van participen 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 horas atras, Abrahel23 dijo:

@Donpo Se que es un foro para que opines pero estas ensuciando el tema del concurso ..... y nooo cariño no depende del usuario o si es forero, acá le estoy dando la oportunidad por medio de un concurso (que es algo temporal) a ustedes, de que participen en el foro y así puedan ganarse una atención... nada más, no estoy diciendo ni insinuando, que mi atención va a depender de si tengas usuario ok? Ya deja eso xd y sí ... así son las condiciones de mi concurso amor jajsja tienes alguna otra duda ? Háblame a wsp y conversamos plisssss. 

Además,  jajsja para ti no es agradable el sarcasmo .. bueno, le informo no era para usted ajsjsj así que la queso 😅😚

Gracias 

Fin del comunicado.

Estas confundida, el primer comentario fue por el sarcasmo al colega, y hasta allí punto final. Los siguientes fueron en relación a como tu me estabas respondiendo, porque percibí un tono en esa misma linea pero esta vez hacia mi (y te dije entre “nos” a mi eso me desagrada de la gente) y es por eso que te empece a responder de esa forma, porque sinceramente tanto el concurso y las condiciones a mi me son indiferente, fue solo en respuesta a… pero parece nunca cachaste. En fin, suerte en lo tuyo.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 horas atras, Paranoid_Android dijo:

Pero si técnicamente  si es gratis , ella regala una hora Gratis , no por un descuento, es gratis ahora sí el ganador quiere estar otra hora la pagará 

Ahora ningún concurso es 100% gratis , 

Hagan los reportes no mas y si van participen 

No mi amigo nunca nada es gratis, no confunda las cosas, y explico lo que es obvio en este caso (aunque por allí me terminen odiando). Para tener mas exposición o actualización de reportes un concurso, es bastante razonable (muy bien alli) ya que si no los a conseguido de forma orgánica del todo, es por algo… entonces al generar mas reportes y que serán positivos por defecto (ya que las condiciones obligan explícitamente a que así sea) podría tener mas clientes (demanda). ¿que podría pasar con eso? en un corto plazo ella podría nivelar eso con un aumento de tarifa ya sea desde la agencia (que también se beneficia) o derechamente de forma independiente. De los concursantes que pagaran tarifa normal (ósea como cualquier cita) habrá solo 1 forero feliz sin duda.

¿Se entiende porque no es gratis ese premio? Cuando tu obtienes un porcentaje de beneficio de algo, dejo de ser gratis y que en este caso es el 100% beneficio por el lado de la chica, no así por el lado del cliente o comunidad de califas en si. 

me fui al chancho escribiendo parece 🤔.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

35 minutos atrás, Donpo dijo:

Estas confundida, el primer comentario fue por el sarcasmo al colega, y hasta allí punto final. Los siguientes fueron en relación a como tu me estabas respondiendo, porque percibí un tono en esa misma linea pero esta vez hacia mi (y te dije entre “nos” a mi eso me desagrada de la gente) y es por eso que te empece a responder de esa forma, porque sinceramente tanto el concurso y las condiciones a mi me son indiferente, fue solo en respuesta a… pero parece nunca cachaste. En fin, suerte en lo tuyo.

 

oiga @foreroSV aqui el burro hablando de orejas 😝. Error de tipeo o falta de comprensión 🤔, la cosa es que nunca entendí nada 😅. me piso la cola solo 😁. Mejor me desaparezco un rato.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 hours ago, Donpo said:

No mi amigo nunca nada es gratis, no confunda las cosas, y explico lo que es obvio en este caso (aunque por allí me terminen odiando). Para tener mas exposición o actualización de reportes un concurso, es bastante razonable (muy bien alli) ya que si no los a conseguido de forma orgánica del todo, es por algo… entonces al generar mas reportes y que serán positivos por defecto (ya que las condiciones obligan explícitamente a que así sea) podría tener mas clientes (demanda). ¿que podría pasar con eso? en un corto plazo ella podría nivelar eso con un aumento de tarifa ya sea desde la agencia (que también se beneficia) o derechamente de forma independiente. De los concursantes que pagaran tarifa normal (ósea como cualquier cita) habrá solo 1 forero feliz sin duda.

¿Se entiende porque no es gratis ese premio? Cuando tu obtienes un porcentaje de beneficio de algo, dejo de ser gratis y que en este caso es el 100% beneficio por el lado de la chica, no así por el lado del cliente o comunidad de califas en si. 

me fui al chancho escribiendo parece 🤔.

Pero la hora con la que ella vas a estar es gratis si es que ganas??

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄

Nooo no es gratis... Es el PREMIO DEL CONCURSO 

Debes concursar ...no es que se esté regalando algo ... tampoco es que cualquier persona pueda ganar el premio.... debes participar ... así mismo se genera un filtro en los clientes ... por este mismo tipo de situaciones.... estoy sorteando una atención de una hora conmigo ....

DUDAS AL WHATSAPP 

SUELTEN EL TEMA PLISSSSS NO ENTIENDO CUAL ES EL PROPÓSITO DE ESTO... ES DESGASTANTE ESTAR DISCUTIENDO DE ESTA MANERA... 

SOLO HABLARE TEMAS DEL CONCURSO... GRACIAS 

Editado el por Abrahel23
  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

A sacarle filo a lapish!!!! 🥳 Excelente iniciativa, hermosa. Veré cuántos papelitos logre meter a la tómbola 😋 (esto suena inocente, yo sé.....)

A aplaudir estas actividades, le da mucho más dinámica al foro en general.

@Manolete, póngale wendy no más! Ella es una mujer excepcional 🙌

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...

Hasta el 30 bebes pueden participar 🫣 ya hay muchos concursando... lanzo a precio especial duales y cuadros lesbicos y si vienes estas participando 🥵 

2 chicas sin lesbico 120 mil

3 chicas sin lesbico 180 mil

2 chicas con lesbico 170 mil

3 chicas con lesbico 255 mil

  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Mis bebes hoy es el día 🙊 contarles que participaron 7 diablitos, y sus usuarios se repitieron todas las veces que vinieron y dejaron su reporte .... ya sea de la fiesta, mi visita o visita con alguna de las chicas de Casa Inferno 🙈🥳

Era un solo ganador y habrá un segundo lugar que tendrá un descuento para visitar a cualquier chica de Casa inferno (menos yo) 

 

💫 1er lugar @NicoGallardo se gana la atención de una horita conmigo (1 semana para cobrar tu premio)

💫 2do lugar @VeteranoSV se gana el descuento para visitar a cualquiera de las chicas de Casa Inferno según su disponibilidad (menos yo) 

Agradecida totalmente de quienes participaron una y otra vez ♥️ maravillosos todos 

Se vienen más cositas entretenidas y motivadoras así que atentos 💕

  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Me Enamora 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...