Saltar a contenido

Tabla Reporte Clientes


Gato Callejero

Recommended Posts

1 hora atras, nochero dijo:

Genial por el primer reporte, al final se rompió la inercia y la cosa avanza, en lo personal insisto en que falta orden, el esfuerzo de @Fatima31, corre el riesgo de perderse en el descalabro que se va a formar en este tema/hilo

De momento, entiendo que solo 3 de las foreras, han manifestado su voluntad de participar de esta dinámica, @Fatima31, @Italia20, @MariaPia25 (MariPi, te menciono, porque en su momento fuiste la única que accedió a hacer mi reporte, si me equivoco, disculpa la mención), esperemos que mas chicas se suban al carro, mientras esto sucede, los que tengamos interés en recibir nuestros reportes, ya sabemos a quienes visitar.

 

Si bien puede ser cierto, no se debe perder de vista que muchos de los reportes de los foreros, son pauperrimos en comparación al de @Fatima31, a quien por cierto se le agradecé haber dado el primer paso, por lo general muy pocas personas tienen la destreza de hacer los relatos vividos

 

Yo solo seguí la tabla y fui objetiva, no se que esperaban que hiciera un monumento de reporte jajaja, las cositas claras si le hubiese puesto mucha cosecha después andarían hablando que poco más me pago extra para hacerle un buen reporte, hice lo que tenía que hacer y participe de la dinámica y fui muy objetiva.

  • Me Encanta 7
  • Me Gusta 2
  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

15 minutos atrás, Fatima31 dijo:

Yo solo seguí la tabla y fui objetiva, no se que esperaban que hiciera un monumento de reporte jajaja, las cositas claras si le hubiese puesto mucha cosecha después andarían hablando que poco más me pago extra para hacerle un buen reporte, hice lo que tenía que hacer y participe de la dinámica y fui muy objetiva.

Fátima, está bueno el reporte!... nadie esperaba nada, fuiste la primera.... sólo algunos opinamos, lo que no le quita lo bueno al reporte

jajajajajaja bienvenida al mundo de los que reportamos, tenemos que ser carne de perro XDDDDD

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Fatima31 dijo:

Fui objetiva podría haberle puesto más cosecha pero se darían cuenta que me enamore jajajajaja 😌

jajajajaja primer empote en el primer reporte

Pero muy bien pensado, para los primeros reportes si son muy buenos del usuario salen las dudas de si es palito blanco, empotado o le pagaron... estás entendiendo todo xD..

 

Anotado entonces, voy a conocer al @Gato Callejero y le haré reporte XDDD

  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

jajajajaja primer empote en el primer reporte

Pero muy bien pensado, para los primeros reportes si son muy buenos del usuario salen las dudas de si es palito blanco, empotado o le pagaron... estás entendiendo todo xD..

 

Anotado entonces, voy a conocer al @Gato Callejero y le haré reporte XDDD

Ya te estay pelando ya , gobiérnate por favor 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

59 minutos atrás, El manuela dijo:

Jsjsjs no sé si fue un cumplido o no ? 🤣

un cumplido, porque mataste al @Gato Callejero con esto "ósea que el wea no era pa tanto tú deci "

59 minutos atrás, foreroSV dijo:

gatito anda pasivo agresivo

tu me declaraste tu enemigo, por ende siempre seré agresivo contigo 😒

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Treino dijo:

un cumplido, porque mataste al @Gato Callejero con esto "ósea que el wea no era pa tanto tú deci "

tu me declaraste tu enemigo, por ende siempre seré agresivo contigo 😒

Pero si yo dije lo que se leía nomas 

Quizás lo malinterprete 🤣🤣🤣🤣 

( no vayan a creer que fue intencional) 

jsjs

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Fatima31, te molesta si pego tu reporte en un tema nuevo?, no quiero que el esfuerzo pase a mejor vida...que nombre te gustaría...

  1. "Fátima y sus experiencias",
  2. "Clientes Fátima"
  3. "Reportes Fátima"
  4. "Fatima Lovers"

la idea es que en ese tema vayas poniendo los reportes que nos hagas...

  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

15 minutos atrás, nochero dijo:

@Fatima31, te molesta si pego tu reporte en un tema nuevo?, no quiero que el esfuerzo pase a mejor vida...que nombre te gustaría...

  1. "Fátima y sus experiencias",
  2. "Clientes Fátima"
  3. "Reportes Fátima"
  4. "Fatima Lovers"

la idea es que en ese tema vayas poniendo los reportes que nos hagas...

Hola @nochero

En efecto, es buena idea mover los reportes para que no se pierdan y para que a las chicas les sea más fácil encontrar. 🤔

Desconozco si para clientes existirá la posibilidad de tener un tema con el mismo formato que el de la chicas. Dejo mencionado a @Berlín en caso de que sea viable, sería como lo más ordenado creo yo. En caso contrario, lo más idóneo sería que el mismo evaluado creara un tema para sus reportes. 

En cualquiercaso, lo bueno es que pudimos comprobar que la dinámica funciona, que era lo importante.

Estoy esperando que la próxima chica me confirme y así poder tener otro reporte con el cual comparar. Igual sería bkn que otro forero participara durante esta etapa 🤝🏻

Ahi les cuento que tal...

Un abrazo 🤜🏻🤛🏻

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

13 horas atras, Fatima31 dijo:

Proceso a realizar mi primer reporte 🤪😜

Nombre: @Gato Callejero ( después que tiramos y conversamos de muchas cosas y de este tema de que nosotras podamos evaluar. Me mostró su usuario desde su celu lo cual encontré bastante transparente.

 

Nacionalidad: chileno 

 

Duración de la cita: 1 hora ( para la otra que sean dos se hizo corto jajaja ) 

 

Fisico: nota 7 de todo mi gusto 

 

Cara: tiene unos ojos bien lindos de gatito, barbita rica al tacto no fue para nada incomodo, tiene unos dientes bien bonitos y limpios, yo me fijo mucho en los dientes de las personas.

 

Contextura:  la verdad yo no soy de fijarme mucho en el físico he tenido pololos gordos y flacos y otros raquíticos, pero su contextura es buena, tiene buen físico. 

Pene: 6.8 pene tamaño normal, bien grosor, no doloroso y lo más importante sin ets visibles, sin malos olores y full depilado lo cual se agradece.

 

Trato: 7, me trató súper bien llegó con unas cositas para tomar y entrar en confianza lo cual se agradece, muy amable y relajado y conversador. Lo cual hace que una se sienta en confianza.

Sonido: piola, no es algo que me mate y que le dé importancia.

 

 

Higiene corporal: 10 de 10 full limpio, depilado, y en muy bien vestido y cuidado de su imagen personal.

 

Higiene bucal: 10/ 10 dientes limpios, sin malos olores y ricos besitos jajaa

 Meneo: 6.8 todo bien con sus meneos, hicimos varias posiciones y yo al menos lo pasé estupendo 😉

 

Besos: ricos 😘 me gustaron muchos sus besos suaves ricos y arta lengua.

Oral: me dijo que no le hacía oral a todas solo hacia oral cuando le gustaba la chica, me hizo oral y fue muy bueno, se nota que tiene experiencia 😋

 

Nota general: le pondría un 7 pero no quiero peleas y celos jajaja así que un 6.8 

 

Resumen:  bueno el me agendo con un día de anticipación lo cual encontré bkn se aseguro con su hora y hoy cuando le hable para confirmar todo ok, llega a la hora a la cita lo cual se agradece, no daré muchos detalles del encuentro por qué tengo sueño jajaja y metí al foro a mirar de aburrida 😃 pero lo pasé rico y me saco un orgasmo, yo se que nosotras brindamos el servicio, pero acá quiero recalcar algo, se preocupo en todo momento de hacerme sentir bien, deseada y me trató bien como que hubo mucha Quimica y el encuentro fue bien candente, conversamos de todo un poquito y eso. A mis colegas de rubro recomiendo a este cliente, limpio, educado, simpatico y te hace sentir bien.

 

Bueno espero tambien haber aportado al tema con mi reporte he invito a que más chicas también lo hagan y participen, también invito a que cuando alguien me visite y quiera participar de esta dinámica me lo comenté me cuente quién es y así hacemos esto más entretenido. 

 

Me despido.

Fátima 🫶🏻

@Fatima31 Me hiciste sonrojar 😚, yo también la pasé muy bien la verdad. ❤

olly-cat.gif

🤭😘

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

50 minutos atrás, nochero dijo:

@Fatima31, te molesta si pego tu reporte en un tema nuevo?, no quiero que el esfuerzo pase a mejor vida...que nombre te gustaría...

  1. "Fátima y sus experiencias",
  2. "Clientes Fátima"
  3. "Reportes Fátima"
  4. "Fatima Lovers"

la idea es que en ese tema vayas poniendo los reportes que nos hagas...

"Las aventuras de ayer y hoy con Fátima" jajaja por qué cada cliente es un mundo nuevo una aventura nueva 🤪😸

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

53 minutos atrás, Fatima31 dijo:

"Las aventuras de ayer y hoy con Fátima" jajaja por qué cada cliente es un mundo nuevo una aventura nueva 🤪😸

Listo, ahí tienes to muro para futuros reportes..., 🤔seré el próximo?

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

22 horas atras, L AMANT dijo:

Faltó en mi humilde opinión más malicia, picardía. Un poquito más de pluma. Pero como dice, le ganó el sueño. Se agradece el que se haya atrevido a reportar @Fatima31

Saludos cordiales para usted. 😊

 

No valorai nah oye

23 horas atras, Fatima31 dijo:

Proceso a realizar mi primer reporte 🤪😜

Nombre: @Gato Callejero ( después que tiramos y conversamos de muchas cosas y de este tema de que nosotras podamos evaluar. Me mostró su usuario desde su celu lo cual encontré bastante transparente.

 

Nacionalidad: chileno 

 

Duración de la cita: 1 hora ( para la otra que sean dos se hizo corto jajaja ) 

 

Fisico: nota 7 de todo mi gusto 

 

Cara: tiene unos ojos bien lindos de gatito, barbita rica al tacto no fue para nada incomodo, tiene unos dientes bien bonitos y limpios, yo me fijo mucho en los dientes de las personas.

 

Contextura:  la verdad yo no soy de fijarme mucho en el físico he tenido pololos gordos y flacos y otros raquíticos, pero su contextura es buena, tiene buen físico. 

Pene: 6.8 pene tamaño normal, bien grosor, no doloroso y lo más importante sin ets visibles, sin malos olores y full depilado lo cual se agradece.

 

Trato: 7, me trató súper bien llegó con unas cositas para tomar y entrar en confianza lo cual se agradece, muy amable y relajado y conversador. Lo cual hace que una se sienta en confianza.

Sonido: piola, no es algo que me mate y que le dé importancia.

 

 

Higiene corporal: 10 de 10 full limpio, depilado, y en muy bien vestido y cuidado de su imagen personal.

 

Higiene bucal: 10/ 10 dientes limpios, sin malos olores y ricos besitos jajaa

 Meneo: 6.8 todo bien con sus meneos, hicimos varias posiciones y yo al menos lo pasé estupendo 😉

 

Besos: ricos 😘 me gustaron muchos sus besos suaves ricos y arta lengua.

Oral: me dijo que no le hacía oral a todas solo hacia oral cuando le gustaba la chica, me hizo oral y fue muy bueno, se nota que tiene experiencia 😋

 

Nota general: le pondría un 7 pero no quiero peleas y celos jajaja así que un 6.8 

 

Resumen:  bueno el me agendo con un día de anticipación lo cual encontré bkn se aseguro con su hora y hoy cuando le hable para confirmar todo ok, llega a la hora a la cita lo cual se agradece, no daré muchos detalles del encuentro por qué tengo sueño jajaja y metí al foro a mirar de aburrida 😃 pero lo pasé rico y me saco un orgasmo, yo se que nosotras brindamos el servicio, pero acá quiero recalcar algo, se preocupo en todo momento de hacerme sentir bien, deseada y me trató bien como que hubo mucha Quimica y el encuentro fue bien candente, conversamos de todo un poquito y eso. A mis colegas de rubro recomiendo a este cliente, limpio, educado, simpatico y te hace sentir bien.

 

Bueno espero tambien haber aportado al tema con mi reporte he invito a que más chicas también lo hagan y participen, también invito a que cuando alguien me visite y quiera participar de esta dinámica me lo comenté me cuente quién es y así hacemos esto más entretenido. 

 

Me despido.

Fátima 🫶🏻

Que buen reporte @Fatima31, objetivo, piola, real hasta la muerte brrrrrr.

Se agradece y no le haga caso a los weones que dicen le falta esto o lo otro, usted haga la wea como quiera 😂😂

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...