Publicó 26 Oct 20232 a. 1 minuto atrás, foreroSV dijo: XDDDD ppucha si, había olvidado que ya no tengo derecho Andai dando la idea de todos contra @Arietta26y después salí con la wea, li iguirri di Li mini y mi li llivi. Jajajaja
Publicó 26 Oct 20232 a. 1 minuto atrás, Manolete dijo: en volá Sector Vip fue comprado por Elon Musk y no nos enteramos. En fin... @Arietta26 quedo atento al trío... 1313 Compare organice la FF y me sumo, hoy irradio alegría y positivismo
Publicó 26 Oct 20232 a. 1 minute ago, Treino said: quien le pateo la jaula a este pajaron ql? háganse cargo de esta wea por favor * "a luca el confort pe causa" Haste cargo tu, o eres tan inepto de mandar a otros
Publicó 26 Oct 20232 a. 1 minuto atrás, elputosantiago dijo: No vine a que me quieran, tu si y bueno ya tienes a varios cagados para que te los cojas, eso si te vas a untar de mucha mierda en ese acto puta al menos si tengo a quien cojerme, a voh no te contestan XDDDDDDDDDD
Publicó 26 Oct 20232 a. Just now, foreroSV dijo: puta al menos si tengo a quien cojerme, a voh no te contestan XDDDDDDDDDD La idea es que hable solo po wn
Publicó 26 Oct 20232 a. 1 minute ago, foreroSV said: puta al menos si tengo a quien cojerme, a voh no te contestan XDDDDDDDDDD Adelante, prefiero que no me conteste pa un mal servicio me lo ahorro
Publicó 26 Oct 20232 a. 1 minuto atrás, El manuela dijo: La idea es que hable solo po wn dijo que me iban a untar mierda XDDDDDDDDDDDDD, wn que risa por la chucha
Publicó 26 Oct 20232 a. Just now, foreroSV dijo: dijo que me iban a untar mierda XDDDDDDDDDDDDD, wn que risa por la chucha Jsjsjs esa era la ascurria wn que te decía por algo no quería , sabía que le iba a patear la jaula 🤣🤣🤣
Publicó 26 Oct 20232 a. 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Yo esperando la orgía pa que me lleves de la mano y eso. Y cagá de la risa con la pseudo pelea 🤣 te amo Just now, sehcelsertle dijo: Soa@Cintia24 haga algo!! 😂😂😂 XDDDDDDDDDD, un reporte
Publicó 26 Oct 20232 a. 1 hora atras, Arietta26 dijo: Yo esperando la orgía pa que me lleves de la mano y eso. Y cagá de la risa con la pseudo pelea 🤣 nononono tú no te vas...
Publicó 26 Oct 20232 a. 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Yo esperando la orgía pa que me lleves de la mano y eso. Y cagá de la risa con la pseudo pelea 🤣 Jajajaja 😂😂😂
Publicó 26 Oct 20232 a. Just now, Arietta26 dijo: Es una orden? Mi debilidad 😳 jajaja sólo te asi recuerdo lo que hacen mis manos XD, te las ofrezco una vez más para que nos vayamos
Publicó 26 Oct 20232 a. 3 minutos atrás, foreroSV dijo: te amo Ya pero cuando vas dónde @Summer22 te haces el más Larry con ese amor 😂😂😂
Publicó 26 Oct 20232 a. Just now, sehcelsertle dijo: Ya pero cuando vas dónde @Summer22 te haces el más Larry con ese amor 😂😂😂 no me hables de ella XD, nunca
Publicó 26 Oct 20232 a. Just now, sehcelsertle dijo: Ya pero cuando vas dónde @Summer22 te haces el más Larry con ese amor 😂😂😂 Lo dije solo de enojado porque te llevaste a la @Arietta26en plena orgía y me piqué wn 😂😂😂
Publicó 26 Oct 20232 a. Just now, sehcelsertle dijo: Lo dije solo de enojado porque te llevaste a la @Arietta26en plena orgía y me piqué wn 😂😂😂 de momento se estaba devolviendo a la orgía, veamos el desenlace
Publicó 26 Oct 20232 a. 1 hora atras, Arietta26 dijo: Es una orden? Mi debilidad 😳 jajaja claro que lo es 😏 59 minutos atrás, foreroSV dijo: sólo te asi asi recuerdo lo que hacen mis manos XD, te las ofrezco una vez más para que nos vayamos pffff solo las manos? 🤣 1 hora atras, foreroSV dijo: no me hables de ella XD, nunca @Summer22👀 sjskjdksjdskjdskjskjkd te quemé por maldito
Publicó 26 Oct 20232 a. Just now, Treino dijo: pffff solo las manos? 🤣 pucha si, no tengo más que ofrecer, creo que igual es una buena oferta
Publicó 26 Oct 20232 a. 2 minutos atrás, foreroSV dijo: no me hables de ella XD, nunca Tio mida sus palabras , luego anda pidiendo ayuda
Publicó 26 Oct 20232 a. Just now, Xavier D dijo: Tio mida sus palabras , luego anda pidiendo ayuda jajajajaj cuando llegue ese momento me arrepentiré, hoy no
Publicó 26 Oct 20232 a. Just now, foreroSV dijo: jajajajaj cuando llegue ese momento me arrepentiré, hoy no Ta bien , valiente y aguerrido , y por dentro gritando como una niño de 2 años
Publicó 26 Oct 20232 a. 59 minutos atrás, Arietta26 dijo: Chale me mataste. Voy al fin del mundo con esas manitas. al fin del mundo ni que nada... se queda *procede a amarrarle las manos* 59 minutos atrás, Arietta26 dijo: No te escucho... jajaja 😳 grita que no te escucho 🥵
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.