Saltar a contenido

Kamikaze Abigail de SV


Solo

Recommended Posts

La ví publicada y me gustó físicamente. 

La chica es Venezolana y tiene rico cuerpo senos grandes paraditos pezon rico y de rostro bonitas facciones su buen trasero piel clarita su vagina es suave permite oral y tocaciones sobre su oral es al natural nada especial pero bien,no habla mucho sino le preguntas cero diálogo en cuanto a servicio No da besos te lo dice de una y creo qué le falta más interacción en buen chileno es fría a diferencia de otras chicas de ésa agencia qué ya tienen experiencia y otras qué eran debutantes está lejos de ser parecida aún,ya veremos cómo se desempeña con más atenciones, @Abigail24por ahora me quedo con lo físico para los qué buscan una chica para disfrutarla porqué está al debe por él momento.

IMG-20231020-WA0000.jpg

IMG-20231020-WA0001.jpg

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Nébula dijo:

Para ser una agencia con trayectoria fallan en lo más básico, la chica no cumple con lo publicado:

Captura.jpg

Mal ahí.

Es que la trayectoria no implica mejora, y la trayectoria ahí dice que NO DAN BESOS... si en salvador los besos hay que robarlos....

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Igual sin besos, y el tema de la interacción y fría es típico de veneca.... 

Es penca esto último porque es como si estuviera aburrida. Y en mi caso me saca de foco.

Yo acá paso, apesar que me he atendido con varias de esa agencia, el dato que indicó, descarto al toque....

 

Se agradece sr.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...