Saltar a contenido

Kamikaze Abigail de SV

Solo

Recommended Posts

La ví publicada y me gustó físicamente. 

La chica es Venezolana y tiene rico cuerpo senos grandes paraditos pezon rico y de rostro bonitas facciones su buen trasero piel clarita su vagina es suave permite oral y tocaciones sobre su oral es al natural nada especial pero bien,no habla mucho sino le preguntas cero diálogo en cuanto a servicio No da besos te lo dice de una y creo qué le falta más interacción en buen chileno es fría a diferencia de otras chicas de ésa agencia qué ya tienen experiencia y otras qué eran debutantes está lejos de ser parecida aún,ya veremos cómo se desempeña con más atenciones, @Abigail24por ahora me quedo con lo físico para los qué buscan una chica para disfrutarla porqué está al debe por él momento.

IMG-20231020-WA0000.jpg

IMG-20231020-WA0001.jpg

• Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 22-10-2023 at 18:12, Solo dijo:

en cuanto a servicio No da besos te lo dice de una

Para ser una agencia con trayectoria fallan en lo más básico, la chica no cumple con lo publicado:

Captura.jpg

Mal ahí.

4 minutos atrás, Nébula dijo:

Para ser una agencia con trayectoria fallan en lo más básico, la chica no cumple con lo publicado:

Captura.jpg

Mal ahí.

Es que la trayectoria no implica mejora, y la trayectoria ahí dice que NO DAN BESOS... si en salvador los besos hay que robarlos....

Igual sin besos, y el tema de la interacción y fría es típico de veneca.... 

Es penca esto último porque es como si estuviera aburrida. Y en mi caso me saca de foco.

Yo acá paso, apesar que me he atendido con varias de esa agencia, el dato que indicó, descarto al toque....

Se agradece sr.

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...