Saltar a contenido

Poca frecuencia sexual de los chilenos


jotape

Recommended Posts

Just now, El manuela dijo:

Es que es mi versión y siempre les digo lo mismo yo me fijo en los detalles ósea desde que le pido una fantasía y siempre me la cumple y le gusta más encima y me preocupo que ella disfrute independiente que yo esté pagando por ello 

y referente a cómo te trataron yo jamás me burlé y te defendí siempre jsjs

Sipo si está bien. Solo digo que ninguna forma es la correcta... Usted comparte con la musa, yo de verdad que intento alejarme lo más posible del calorcito humano, aunque con algunas no puedo... 

Y a dónde que me defendiste, fuiste el primer weon que salió a hinchar de que no se me para XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Asi es por eso siempre agendo con la chiquilla que sabe lo que me gusta y yo de ellaa y pa que se pasa re bien , y siempre piendo pa la proxima visita que cositas hacer, pero no todavia tipo @El manuela que se viste de super heroe y lucha contra el crimen jajajaha

Eso siempre le pondré el pecho a las balas jsjs 

y para las chicas para que sea más practico podrían colgarse de uno de los reportes y editarlos desde su visión de los hechos jsjs

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Sipo si está bien. Solo digo que ninguna forma es la correcta... Usted comparte con la musa, yo de verdad que intento alejarme lo más posible del calorcito humano, aunque con algunas no puedo... 

Y a dónde que me defendiste, fuiste el primer weon que salió a hinchar de que no se me para XD

Jamás estimado colega tú sabes que eres de los que. Me cae bien 

yo jamás me burlaría de nadie jsjs

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Eso siempre le pondré el pecho a las balas jsjs 

y para las chicas para que sea más practico podrían colgarse de uno de los reportes y editarlos desde su visión de los hechos jsjs

Jajajajajaja @El manuela ojala que el reporte que te hagan fuera de la visita donde hubo lucha tipo marvel y de la mujer araña asi podemos tener los 2 relatos tuyo y de ella jajaja digo nomas, convencela jajaj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Gato Callejero dijo:

Te entiendo perfectamente amigo @Xavier D, yo también soy de darlo todo... pero no es por querer quedar bien, sino que para bien o para mal a mi me prende que la chica esté genuinamente exitada con lo que hacemos, entonces es como una maldición y otras un bendición del espíritu santo 😅

Pero de que aprendes en el proceso, aprendes, eso seguro.

Exacto uno va aprendiendo y mejorando y probando muchas cositas mas

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Xavier D dijo:

Jajajajajaja @El manuela ojala que el reporte que te hagan fuera de la visita donde hubo lucha tipo marvel y de la mujer araña asi podemos tener los 2 relatos tuyo y de ella jajaja digo nomas, convencela jajaj

Eso debe nacer de ella yo ya hice mi parte , aunque quedaron cosas en el tintero pero eso ya no nace de mi colega 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, L AMANT dijo:

Sería divertido e intrigante saber la opinión tuya. Puede ser que a veces uno crea lo está haciendo de maravilla y no sea así... 

Exacto! @L AMANT eso pasa todo el tiempo, que uno cree que la está haciendo de oro, cuando en realidad muchas veces no es así. 

Saber la opinión de la chica te ahorra un montón de tiempo y pajas mentales.

  • Me Gusta 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El manuela dijo:

Pero de que estuvo bueno uff y eso que me falta subir la otra fantasía que me cumplió jsjs

Jajajajaj imagino que si compa , yo el sabado visite a mi regalona la pasee re bien como siempree , me fui hasta cantando jajaja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El manuela dijo:

Esa es , lo importante es salir feliz y con la pega hecha jsjs

Exactoo colegaa, pronto ire nuevamente , pense  unas cosas que intentare hacer luego de toparme con un video y tipo como el auidio del tio curao , "y se me ocurrio otra idea " , ojala le guste a ella creo que sii jaja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Exactoo colegaa, pronto ire nuevamente , pense  unas cosas que intentare hacer luego de toparme con un video y tipo como el auidio del tio curao , "y se me ocurrio otra idea " , ojala le guste a ella creo que sii jaja

Y que te queden las manos pasa mierda 🤣🤣🤣

Cochino jsjs

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Exactoo colegaa, pronto ire nuevamente , pense  unas cosas que intentare hacer luego de toparme con un video y tipo como el auidio del tio curao , "y se me ocurrio otra idea " , ojala le guste a ella creo que sii jaja

Es rico igual cuando la musa está abierta a eso... algunas no son muy abiertas a experimentar o que uno experimente.

A mi hace poquito me pasó algo que no me pasaba en el lado B, fue mi primera vez XD, pero me calenté demasiado mirando a la mina tener placer.... y como que en un momento ni me preocupé de mi y tengo mil y una cochinadas en la mente para experimentar y muchas de ellas no me involucran XD. Siento harto feeling ahí, sexual y no sexual...de mi parte..... y parece que la musa igual gusta de hacer cosas nuevas... así que en su momento conversaré cada detalle, o quizá no y sea sorpresa (a un riesgo de una parada de carros)

Usted conversa con su musa sus perversiones? 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Es rico igual cuando la musa está abierta a eso... algunas no son muy abiertas a experimentar o que uno experimente.

A mi hace poquito me pasó algo que no me pasaba en el lado B, fue mi primera vez XD, pero me calenté demasiado mirando a la mina tener placer.... y como que en un momento ni me preocupé de mi y tengo mil y una cochinadas en la mente para experimentar y muchas de ellas no me involucran XD. Siento harto feeling ahí, sexual y no sexual...de mi parte..... y parece que la musa igual gusta de hacer cosas nuevas... así que en su momento conversaré cada detalle, o quizá no y sea sorpresa (a un riesgo de una parada de carros)

Usted conversa con su musa sus perversiones? 

Ohhhh quee  vacan eso de ver como la musa de igual manera se toca ya se con la mano o con su juguetito pucha que uno quedaaa hasta mudo jajajs.

No suelo conversarlo con ella , ni hablamos en el transcurso del acto ,  es mas conexion que damos en pleno acto que nos acomodamos a lo que me sale del momento y ella me sigue y pucha que es rico

5 minutos atrás, El manuela dijo:

Es que el audio dice 

 

 

jsjsjs

Sigo cagandome de risa con estoo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Ohhhh quee  vacan eso de ver como la musa de igual manera se toca ya se con la mano o con su juguetito pucha que uno quedaaa hasta mudo jajajs.

No suelo conversarlo con ella , ni hablamos en el transcurso del acto ,  es mas conexion que damos en pleno acto que nos acomodamos a lo que me sale del momento y ella me sigue y pucha que es rico

le recomiendo darse un ratito para conversar esas cosas... muchas veces hay temas que pueden pasar muchas atenciones antes de enterarse y quizá nunca se entera.

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

le recomiendo darse un ratito para conversar esas cosas... muchas veces hay temas que pueden pasar muchas atenciones antes de enterarse y quizá nunca se entera.

Aceptare este consejo y me lanzare hacerlo ;) , y le comento luego

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Para muestra un botón...

Hace unas semanas estuve con una chica de la página, que no diré su nombre para que no me palaquee por ser tan traumado 😅, pero con la cual tenemos mucha confianza, que me dijo durante el encuentro que tenía un poco de aroma sudor, yo quedé en stock en ese momento, porque de verdad soy muy preocupado de la higiene, sobre todo en momento íntimos... me afecto al punto de no poder continuar y tuvimos que parar, fue de las weas más incómodas que me han sucedido en este ambito.

Resulta que cuando iba camino al depa, con claras intenciones de bañarme en cloro... caí en cuenta de que ese día fui con la chica luego del ir al gimnasio, cosa que es muy poco frecuente que haga, en ese momento sentí mucho alivio, guardé el cloro y aprendí que no es buena idea ir luego de hacer otra actividad física.

Ese día también influyó que como andaba apurado y que mi socia se enoja si llego tarde (porque tomo siempre la última hora), me pegué una ducha rapida en el gym con gel de ducha nomas y me fui.

A los días nos volvimos a reunir, nos reímos del tema y procedimos a darnos como caja. Aunque debo reconocer que ese día andaba un poco despellejado de tanto bañarme 😂 jajaja csm

El punto es que a pasar de que es poco frecuente, con otras chicas he ido luego del gimnasio y probablemente le pasaba lo mismo y no me dijeron nada o no le importó. Igual desde ese día dejé de ir al gym y a ver una chica en el mismo día y si lo hago, me ducho prolijamente, fue lección de vida. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Gato Callejero dijo:

Para muestra un botón...

Hace unas semanas estuve con una chica de la página, que no diré su nombre para que no me palaquee por ser tan traumado 😅, pero con la cual tenemos mucha confianza, que me dijo durante el encuentro que tenía un poco de aroma sudor, yo quedé en stock en ese momento, porque de verdad soy muy preocupado de la higiene, sobre todo en momento íntimos... me afecto al punto de no poder continuar y tuvimos que parar, fue de las weas más incómodas que me han sucedido en este ambito.

Resulta que cuando iba camino al depa, con claras intenciones de bañarme en cloro... caí en cuenta de que ese día fui con la chica luego del ir al gimnasio, cosa que es muy poco frecuente que haga, en ese momento sentí mucho alivio, guardé el cloro y aprendí que no es buena idea ir luego de hacer otra actividad física.

Ese día también influyó que como andaba apurado y que mi socia se enoja si llego tarde (porque tomo siempre la última hora), me pegué una ducha rapida en el gym con gel de ducha nomas y me fui.

A los días nos volvimos a reunir, nos reímos del tema y procedimos a darnos como caja. Aunque debo reconocer que ese día andaba un poco despellejado de tanto bañarme 😂 jajaja csm

El punto es que a pasar de que es poco frecuente, con otras chicas he ido luego del gimnasio y probablemente le pasaba lo mismo y no me dijeron nada o no le importó. Igual desde ese día dejé de ir al gym y a ver una chica en el mismo día y si lo hago, me ducho prolijamente, fue lección de vida. 

Ohhhhhh aveces el gym en ves de dejarte cansao o algo uno pta se siente con todas las fuerzas del mundo y hasta jr quiere tambien pasarla bien peroo , eso si una buena duchaaaaa pa no quedar en verguenzaa

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Gato Callejero dijo:

Para muestra un botón...

Hace unas semanas estuve con una chica de la página, que no diré su nombre para que no me palaquee por ser tan traumado 😅, pero con la cual tenemos mucha confianza, que me dijo durante el encuentro que tenía un poco de aroma sudor, yo quedé en stock en ese momento, porque de verdad soy muy preocupado de la higiene, sobre todo en momento íntimos... me afecto al punto de no poder continuar y tuvimos que parar, fue de las weas más incómodas que me han sucedido en este ambito.

Resulta que cuando iba camino al depa, con claras intenciones de bañarme en cloro... caí en cuenta de que ese día fui con la chica luego del ir al gimnasio, cosa que es muy poco frecuente que haga, en ese momento sentí mucho alivio, guardé el cloro y aprendí que no es buena idea ir luego de hacer otra actividad física.

Ese día también influyó que como andaba apurado y que mi socia se enoja si llego tarde (porque tomo siempre la última hora), me pegué una ducha rapida en el gym con gel de ducha nomas y me fui.

A los días nos volvimos a reunir, nos reímos del tema y procedimos a darnos como caja. Aunque debo reconocer que ese día andaba un poco despellejado de tanto bañarme 😂 jajaja csm

El punto es que a pasar de que es poco frecuente, con otras chicas he ido luego del gimnasio y probablemente le pasaba lo mismo y no me dijeron nada o no le importó. Igual desde ese día dejé de ir al gym y a ver una chica en el mismo día y si lo hago, me ducho prolijamente, fue lección de vida. 

Falto lo más importante el nombre de la chica , acá acostumbramos a ser sinceros jsjjs

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Ya cabr@s... no se si sean las drogas de anoche o que, pero este tema me motivó, al punto que se me pasaron los fideos que estaba cocinando por estar escribiendo, chemimare 🥲

Yo me ofrezco para ser evaluado, esta semana voy a coordinar con alguna chica de la página que tenga en carpeta pero con la que nunca haya estado. Como bien dijo @Italia20, si el cliente está de acuerdo, nadie se enoja. 🤜🏻🤛🏻

Hagamos una tablita por acá o en otro tema con los criterios que consideran deben ser evaluados por las chicas.

El objetivo de esta dinámica es que salgan conocimientos que a la fecha aún no han sido escritos en los libros de historia o que son secretos protegidos por los ilulinatis del sexo, jajaj

Si esto funciona, para diciembre y como sorteo de navidad, le pagaré una atención de 70k, la cual se sorteará entre todos lo evaluados. (Pendiente generar bases del concurso)

Desconozco si esta iniciativa está permitida en la página, así que dejo mencionado a @Berlín en caso de estar infringiendo alguna de la políticas. 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...