Saltar a contenido

Sensación de estar sin preservativo durante el sexo


Gato Callejero

Recommended Posts

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Bueno sr ….  
 

 

Wn que relevancia tiene quien hablo primero del condón ese 

... Es un condón ... Sólo se lo recomendé... Quieres decirle que es tu logro ??.. ya... Tienes el logro desbloqueado de recomendar una marca de condón XD

Por dioh

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Wn que relevancia tiene quien hablo primero del condón ese 

... Es un condón ... Sólo se lo recomendé... Quieres decirle que es tu logro ??.. ya... Tienes el logro desbloqueado de recomendar una marca de condón XD

Por dioh

No señor …. 

  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, foreroSV dijo:

a donde  XD... lo leiste?... es nuevo

 

 

Señor @Gato Callejero los condones te quedan apretados o sueltos?

@foreroSV me quedan ajustados pero no algo que incomode, supongo que así deben quedar, y siempre uso el tamaño estándar, solo me fijo que quede bien desplegado, osea sin arrugas, evitando burbujas de aire y para eso hay que estar bien erecto nomas al momento de utilizarlo. 

 

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Gato Callejero dijo:

@foreroSV me quedan ajustados pero no algo que incomode, supongo que así deben quedar, y siempre uso el tamaño estándar, solo me fijo que quede bien desplegado, osea sin arrugas, evitando burbujas de aire y para eso hay que estar bien erecto nomas al momento de utilizarlo. 

 

 

A eso quería llegar, que cuando quedan justos sin arrugas igual se siente más similar a que tires afp, en volá si pruebas unos más grandes XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Fuera de todo, que era más bkn igual sentirlo así por. Claro, anda perseguido pero quizá es un don

Puede que sea un don, si el don fuera andar culiando (perdón por la expresión) cagao de miedo. 🥲

Osea al comienzo no voy a negar que es rico, sobre todo para los que saben lo que es tener sexo a fierro, entenderán que es muy diferente, tanto para nosotros como para ellas.

Pero luego de unos segundos (segundos po, segundos 😩) de esa sensación, entro en razón, paro de una y reviso. En ese movimiento tardo en promedio 0,23 segundos, así que la mayoría de las veces la chica no se da cuenta de que paro. 

Entonces se vuelve una wea muy loca desde unos estados salvajes de placer hasta lo estados más relajados. Al final termino con la cuchara a mil  y con la cara como tomate 🥵

  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...