Saltar a contenido

Fabi Internet.


Recommended Posts

Movido de hilo para no mezclarlo con otros reportes.

--------------------------------

Cabros, vengo a descargarme...Ya me había atendido con una amiga, Tamara, todo bien con ella (ya no está parece)

Pero con la otra amiga, Fabi, llevo 4 intentos de agendar, 3 de ellos terminados en plantazo con yo abajo del depa y uno (el de hoy) en que prefería no moverme hasta que no me confirmara, cosa que no hizo, pese a haberme requetecontra confirmado ayer de que estaría hoy a las 11:00., pues le dije ya habia tenido plantazos con ella misma, y me indicó que no que no habría problema... Soy de agendar con anticipación por lo que en todas las oportunidades pregunte el día antes y el mismo día confirmé... y no, no pasa nada...  

Solo eso, quería venir a descargarme un poco (para hacerlo en algún lado), contar mi triste historia, y ver si soy el único meado de gato y es algo que otros han vivido.

(se que es mi culpa en parte también por intentar tanto y seguir dando oportunidades xD)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...