Saltar a contenido

Deseo Cumplido mujer de tus sueños


Ewan

Recommended Posts

1 hora atras, Ewan dijo:

Un trioo guaa .. apuntenme a mi con Taylor Swift y Dua Lipa   je je

Me anoto con dua lipa que mujer más hermosa ❤️ 

2 horas atras, nochero dijo:

Jhonny Depp, mino, mino, no es (esta claro que sobre gustos, nada escrito), pero tenia su carisma, cual el atributo que lo hace merecedor de poder estar en ese trió?

Primero es excelente actor y segundo es extremadamente varonil y eso es algo que me seduce mucho en los hombres que se vean como machos alfas ahora el tercer atributo sería que la sepa usar y yo creo que sí sabe por algo trastorno a su ex a tal munto de volverla loca.  

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

He cumplido deseos de estar con mujeres de ensueño... En el lado A con una compañera de trabajo... Linda ...rica aunque algo voluptuosa cuando nos desnudamos... También con una chica de Talcahuano, mucho menor,  19 ella y yo 31 años... Linda de pelo muy largo 

En el lado B... Obviamente @Arietta26 linda, cero mañas, intensa, jugada, muy perceptiva, departamento impeke, actitud y cuerpo perfecto

@Melody22 hermosa, cuerpo perfecto y su cara de caliente....  ufff me pone a mil,  también muy preocupada del orden, atenta... Le falta más lengua a sus besos

También la @Fena28 que apareció en otro portal, flaquita para riiiica, intensos sus besos, muy preocupada de uno.

De otros portales Pascal, Zamir, Pamela, Nani, todas ellas...flacas, delgadas, con pelo largo, liso y negro... Y con pechos preciosos no poco ni mucho y besaban delicioso...  con la única que sigo en contacto es Pascal ( o Antonella )

Famosas, nooo...tengo fantasías solamente,  pero no para llegar a ser la mujer de mis sueños .

 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

55 minutos atrás, L AMANT dijo:

La cantante y actriz mexicana Thalía siempre ha sido mi amor plátonico. Confieso que ví todas sus telenovelas sólo por ella. 

Es que me fascina...  la amo... 😅

si de amores platónicos se trata, el mio fue Lucerito, ame a esa niña desde que tuve 10 años...

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...