Xavier D Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 Just now, Arietta26 dijo: Que pasa con su trío? @foreroSV @Xavier D @El manuela Veo que se tiran la pelota uno y otro.. una curioseada no le hace mal a nadie. Y ahí prueban los geles retardantes y esas cosas. Usted mire y vea como esto se consuma , hajahaha
foreroSV Publicó 9 Nov 2023 Autor Publicó 9 Nov 2023 Just now, Arietta26 dijo: Que pasa con su trío? @foreroSV @Xavier D @El manuela Veo que se tiran la pelota uno y otro.. una curioseada no le hace mal a nadie. Y ahí prueban los geles retardantes y esas cosas. XD, jajajajajaa quieres puro mirar, pero no se puede, es sólo para machos 1
Xavier D Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 Just now, foreroSV dijo: sin regalos, mantengámoslo profesional, y sin retardante pa despacharte pronto Pero si proctologo soy yioooo jajjajaj
El manuela Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 Just now, Arietta26 dijo: Que pasa con su trío? @foreroSV @Xavier D @El manuela Veo que se tiran la pelota uno y otro.. una curioseada no le hace mal a nadie. Y ahí prueban los geles retardantes y esas cosas. No mejor dejémoslos a ellos dos y nosotros nos fumamos algo pa cagarlos de la risa jsjs
foreroSV Publicó 9 Nov 2023 Autor Publicó 9 Nov 2023 Just now, Xavier D dijo: Usted mire y vea como esto se consuma , hajahaha XDDDD, las cagastepo, le quitaste todo lo macho invitando a una dama
foreroSV Publicó 9 Nov 2023 Autor Publicó 9 Nov 2023 Just now, El manuela dijo: Mientas miramos Jsjsjs igual quieres mirar, te haces el weon XD
Xavier D Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 Just now, foreroSV dijo: XDDDD, las cagastepo, le quitaste todo lo macho invitando a una dama Pero que egoista , deje que vea y aprenda posiciones nuevas xd Just now, El manuela dijo: Mientas miramos Jsjsjs Curioso
foreroSV Publicó 9 Nov 2023 Autor Publicó 9 Nov 2023 Just now, Arietta26 dijo: Uhhh ya. Me gusta mirar escenas homosexuales. Así que me anoto XDDDDD, jajajajajaaaa que horror, suciaaaaa XD.... tápate los ojos
El manuela Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 Just now, foreroSV dijo: igual quieres mirar, te haces el weon XD Si pero pa cagarme de la risa mientras me fumo un pito acompañado jajaj
Treino Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 3 horas atras, foreroSV dijo: demasiado esfuerzo XD, no lo haré .... ya lo asumí si hiciera el reporte como corresponde, eso no hubiera pasado 1
Xavier D Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 Tampoco fumo , pero traen cheves? xdxd , mientras vemos como @foreroSV se unta su gel spray
foreroSV Publicó 9 Nov 2023 Autor Publicó 9 Nov 2023 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Ya te quiero ver tapándote los ojos con dos lesbianas teniendo sexo al frente tuyo XDDDD, jajajjajaaaa me tendría que manosear o participar sino me voy de ahí
foreroSV Publicó 9 Nov 2023 Autor Publicó 9 Nov 2023 1 minuto atrás, Treino dijo: si hiciera el reporte como corresponde, eso no hubiera pasado acabo de decir hace poquito por qué no hice el reporte
El manuela Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Tu te fumas algo y yo te miro porque no fumo, pero nos reímos igual xd ya me estoy imaginando la escena. Ya te quiero ver tapándote los ojos con dos lesbianas teniendo sexo al frente tuyo Uuu no hay wea más rica que dos chicas atractivas tocándose jsjs lo digo de esta manera ya que si no fueran ricas nicagando jsjsj en fin..
Treino Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 1 hora atras, foreroSV dijo: el michi ha andado súper agresivo te meo 1
foreroSV Publicó 9 Nov 2023 Autor Publicó 9 Nov 2023 Just now, Arietta26 dijo: Yo también me quiero manosear mirándote con otro hombre es mucho pedir? jajajajajaaaaa eso cae fuera de mis límites XDDD
Xavier D Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 Just now, Arietta26 dijo: Yo también me quiero manosear mirándote con otro hombre es mucho pedir? Busque su macho , esta solito y treino , caretortilla
Treino Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 1 hora atras, El manuela dijo: Eres tú el Elegido jajjas le ha tirado los cortes desde hace rato, apoyándolo y cubriendolo
Xavier D Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 Just now, Arietta26 dijo: Apostaría mi vida a que ninguno se ellos accedería a eso. Treino y solito no lo harían, conociéndolos. Y el torta dijo que no lo haría una vez. Así que descartados jajqj Aaaaaaa que trosteee @foreroSV quedaste sin naadie
Treino Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 1 hora atras, foreroSV dijo: igual quieres mirar, te haces el weon XD que es mas homosexual, el que se lo ponen, el que lo pone o el que se queda mirando? 1 hora atras, foreroSV dijo: acabo de decir hace poquito por qué no hice el reporte vengo recién llegando... y voy a responder tarde sin leer todo el contexto... tómalo o dejalo
El manuela Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 2 minutos atrás, Treino dijo: le ha tirado los cortes desde hace rato, apoyándolo y cubriendolo Siempre michi , zi o noh
Xavier D Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 1 minuto atrás, Treino dijo: que es mas homosexual, el que se lo ponen, el que lo pone o el que se queda mirando? El que preguntaa xd Just now, Treino dijo: a vo tambien K miedo
Recommended Posts