Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
9 minutos atrás, Solito dijo:

Algunos tienen sus momentos y otros son más estables en el tiempo, el @sehcelsertle  es de los primeros. la pregunta es si son maduros y yo  colnsidero que sí. La continuidad en el tiempo no puedo medirla.

@Solito tiene razón, que me guste el webeo de la cosa sexual, no me hace inmaduro, solo me hace muy caliente 😅😅

18 minutos atrás, El manuela dijo:

Él tortilla maduro ? , que wea les has leído jajajja 

Na que ver tu lista 

Cuánto prejuicio mi emperador de la morcilla 😂😂

Publicó
1 minuto atrás, sehcelsertle dijo:

@Solito tiene razón, que me guste el webeo de la cosa sexual, no me hace inmaduro, solo me hace muy caliente 😅😅

Uy el sutro

Publicó
5 minutos atrás, Solito dijo:

En ocasiones realizas comentarios que si uno los salta todo sigue igual, o no siquiera palabras y comentas usando un emoticón... Por eso. Tienes tus momentos 

Jajajajaj aaaa es que uso emoticones asi como tu usas la cursiva , si no fuera muy serias mis palabras 

Just now, foreroSV dijo:

jajajajaa ni me incluyó... zoi un inmadddduro

Y gei

Publicó
2 minutos atrás, sehcelsertle dijo:

Wena depósito de semen cómo estás 

Publicó
1 hora atras, El manuela dijo:

Él tortilla maduro ? , que wea les has leído jajajja 

Na que ver tu lista 

concuerdo con la lista y saco al torta ql... menos maaaal que no pusiste al @Xavier D

Publicó
Just now, Treino dijo:

concuerdo con la lista y saco al torta ql... menos maaaal que no pusiste al @Xavier D

Es su opinion y la respeto , asi como respeto el tuyo , no pasa nada , el mundo no se acaba por estar en esa lista

Publicó

@El manuela y @Treino el @sehcelsertle dejó el placer y cálido verano para ir a terminar algo a una ciudad inglesa con nombre de bicicletas...

Igual le pongo fianza al muchacho y su doctorado o postdoc. Considero que aporta con una cuota de madurez y sensatez más que otros que entran a reclamar y solicitar que este tema no siga. Además es de mi sector político, con eso da cuenta que algo comprende ( tal vez no jajaaja)

@foreroSV no te mencioné y además  al fórmular la pregunta te asumes maduro... Yo no lo considero así, pero bueno.

Publicó
58 minutos atrás, Solito dijo:

@El manuela y @Treino el @sehcelsertle dejó el placer y cálido verano para ir a terminar algo a una ciudad inglesa con nombre de bicicletas...

Igual le pongo fianza al muchacho y su doctorado o postdoc. Considero que aporta con una cuota de madurez y sensatez más que otros que entran a reclamar y solicitar que este tema no siga. Además es de mi sector político, con eso da cuenta que algo comprende ( tal vez no jajaaja)

@foreroSV no te mencioné y además  al fórmular la pregunta te asumes maduro... Yo no lo considero así, pero bueno.

discrepo de que su doctorado o post lo haga un maduro... no puedes llamarte caretorta

ese nombre se me hubiera ocurrido para un juego a los 8 años

Publicó
3 minutos atrás, Solito dijo:

jajajajaja fue justamente lo contrario... que te gusta asumir... XD, englobé a todos los que escriben acá... claramente escribo acá XD

si se que no lo consideras... solito, eso me hiere en lo profundo de mi corazón

Publicó
7 minutos atrás, Solito dijo:

Así es @Solito acá recagado de frío en esta ciudad donde todo es gris, me traje unas botellas de pisco que le doy a cada inglesa que se arrima a este puerto, he tenido un exito del 70% en la cosa sexual post piscola 😂😂. (Cuánto sabemos los del mismo color político 😂😂😂)

10 minutos atrás, Treino dijo:

discrepo de que su doctorado o post lo haga un maduro... no puedes llamarte caretorta

ese nombre se me hubiera ocurrido para un juego a los 8 años

Yo no me puse caretorta @Treino fue mi compipa @El manuela que es un webeo "se le ocurrió otra idea"  quedó y me cagó de la risa 😂😂😂.

Efectivamente, terminar el doc no me hace más maduro, solo me hace mucho más maduro 😂😂😂

12 minutos atrás, foreroSV dijo:

jajajajaja fue justamente lo contrario... que te gusta asumir... XD, englobé a todos los que escriben acá... claramente escribo acá XD

si se que no lo consideras... solito, eso me hiere en lo profundo de mi corazón

Siempre hieren al pobre @foreroSVen lo profundo, te encanta y lo sabes goloso....😂😂

Publicó
5 minutos atrás, sehcelsertle dijo:

Así es @Solito acá recagado de frío en esta ciudad donde todo es gris, me traje unas botellas de pisco que le doy a cada inglesa que se arrima a este puerto, he tenido un exito del 70% en la cosa sexual post piscola 😂😂. (Cuánto sabemos los del mismo color político 😂😂😂)

Yo no me puse caretorta @Treino fue mi compipa @El manuela que es un webeo "se le ocurrió otra idea"  quedó y me cagó de la risa 😂😂😂.

Efectivamente, terminar el doc no me hace más maduro, solo me hace mucho más maduro 😂😂😂

Yooo ?? Cuando fui jsjsj

Publicó
Just now, sehcelsertle dijo:

Tu fuiste, cuando te pusiste celoso porque le llevaba siempre pastelitos a tu ex esposa 😂😂😂 y los encontraba ricos 😋

Na que ver , solo te puse caretorta por lo de tres leches , ademas le agregue variantes como , él tortillas , el 4 cheles jajaj

Cómo me podría celosos por eso jsjs al contrario 

Publicó
Just now, El manuela dijo:

Na que ver , solo te puse caretorta por lo de tres leches , ademas le agregue variantes como , él tortillas , el 4 cheles jajaj

Jajajaja puta, lo mismo que acabo de decir poh wn 😂😂😂. Tortas que le llevaba a nuestra ex esposa que está en el retiro 😅😅

Publicó
6 minutos atrás, sehcelsertle dijo:

Jajajaja puta, lo mismo que acabo de decir poh wn 😂😂😂. Tortas que le llevaba a nuestra ex esposa que está en el retiro 😅😅

Pero es por tu nombre al revés pos saco he cachas , no por que llevabas tortas 🤣🤣🤣

Publicó
42 minutos atrás, sehcelsertle dijo:

Te hace saber más en tu rubro, no más maduro, Gil de cuna

Publicó
27 minutos atrás, El manuela dijo:

Pero es por tu nombre al revés pos saco he cachas , no por que llevabas tortas 🤣🤣🤣

Es tres leches, no care torta, no es lo mismo un metro de encaje negro, que un negro te encaje un metro, como te gusta a ti mi sultán de la butifarra 😂😂😂

Publicó

Yo no creo que realicé un doctorado a no ser que me gané una beca para ello.

No sé si se justifica, es más una exigencia en el ámbito del mundo académico pero no en otras instancias. De que suma a lo profesional sin duda, y a lo personal también el viajar, ampliar la mirada aunque eso es una parte, si no se conjuga con calle y andadas en poblaciones es un saber que está a una distancia de la realidad y se puede volver inútil. Al menos en el área social que es donde me muevo.

Invitado
This topic is now closed to further replies.
  • Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...