Treino Publicó 15 Ene 2024 Publicó 15 Ene 2024 56 minutos atrás, Solito dijo: Ahora que ya no hay lista de enemigos y por lo tanto no habrá violencia intrafamiliar escribe y cuenta... Na que hacer no entendí
foreroSV Publicó 15 Ene 2024 Autor Publicó 15 Ene 2024 Just now, Treino dijo: hazme caso... por alguna vez en tu vida jajajajajaja XD además que tampoco me gusta su ubicación, ni su contextura... no pasa nada.... no iría 1
El manuela Publicó 15 Ene 2024 Publicó 15 Ene 2024 Just now, Solito dijo: Si no hubieras estado firme con la italiana, probablemente también hubieras ido en silencio... Yo no voy en silencio donde nadie , siempre cuento
Treino Publicó 15 Ene 2024 Publicó 15 Ene 2024 55 minutos atrás, El manuela dijo: Yo no voy en silencio donde nadie , siempre cuento si contó que iba a ir, y después la contraparte dijo que la dejo plantada ctmmm vengo de entrenar... que manera de estar lleno esa cagá, pero estaba mi gym crush, yo la amo
Solito Publicó 15 Ene 2024 Publicó 15 Ene 2024 1 minuto atrás, Treino dijo: no entendí @foreroSV tenía una confrontación con quienes iban a verla, además como @Xavier D y forero tienen onda, el @Xavier Dmantuvo silencio por la paz en casa.
El manuela Publicó 15 Ene 2024 Publicó 15 Ene 2024 1 minuto atrás, Treino dijo: si contó que iba a ir, y después la contraparte dijo que la dejo plantada ctmmm vengo de entrenar... que manera de estar lleno esa cagá, pero estaba mi gym crush, yo la amo Me refiero que cuento cuando ya fui no cuando voy a ir Jsjsjs
Solito Publicó 15 Ene 2024 Publicó 15 Ene 2024 1 minuto atrás, Treino dijo: que manera de estar lleno esa cagá, pero estaba mi gym crush, yo la amo Cómo es gato amigo... Alguna referencia?
El manuela Publicó 15 Ene 2024 Publicó 15 Ene 2024 El gato en el gym y yo tirándome un chacarero con ají verde y coca normal
Treino Publicó 15 Ene 2024 Publicó 15 Ene 2024 57 minutos atrás, Solito dijo: @foreroSV tenía una confrontación con quienes iban a verla, además como @Xavier D y forero tienen onda, el @Xavier Dmantuvo silencio por la paz en casa. era un secreto a voces 57 minutos atrás, Solito dijo: Cómo es gato amigo... Alguna referencia? morena, ojos claros, melena, pelirroja, con una espalda explotada ... me encantan las minas que tienen la espalda marcada... muy guapa
Solito Publicó 15 Ene 2024 Publicó 15 Ene 2024 Yo le escribí a Cintia para ir a verla durante la semana...
foreroSV Publicó 15 Ene 2024 Autor Publicó 15 Ene 2024 3 minutos atrás, Solito dijo: @foreroSV tenía una confrontación con quienes iban a verla, además como @Xavier D y forero tienen onda, el @Xavier Dmantuvo silencio por la paz en casa. esa lista fue descartada incluso antes de su retirno... fui desregalonizado y tomé nuevos rumbos 5 minutos atrás, Treino dijo: si contó que iba a ir, y después la contraparte dijo que la dejo plantada hasta pa esas weas es mentiroso! @El manuela
El manuela Publicó 15 Ene 2024 Publicó 15 Ene 2024 1 minuto atrás, foreroSV dijo: esa lista fue descartada incluso antes de su retirno... fui desregalonizado y tomé nuevos rumbos hasta pa esas weas es mentiroso! @El manuela Por qué si no sabes qué pasó en realidad
Xavier D Publicó 15 Ene 2024 Publicó 15 Ene 2024 Reporte por aqui reporte por alla , un reporte mio no llegara xd
Solito Publicó 15 Ene 2024 Publicó 15 Ene 2024 2 minutos atrás, Treino dijo: e morena, ojos claros, melena, pelirroja, con una espalda explotada Cómo es eso de la espalda explotada? ¿Onda alterofilia o fisicoculturismo? Necesito una referencia visual, ando algo lento. He dormido poco y mal
El manuela Publicó 15 Ene 2024 Publicó 15 Ene 2024 Just now, Xavier D dijo: Reporte por aqui reporte por alla , un reporte mio no llegara xd Y a quien le importa !!!!!! Jsjs
foreroSV Publicó 15 Ene 2024 Autor Publicó 15 Ene 2024 2 minutos atrás, El manuela dijo: Por qué si no sabes qué pasó en realidad lo que pasó es la excusa para la mentira solamente... mentira con excusa sigue siendo mentira
El manuela Publicó 15 Ene 2024 Publicó 15 Ene 2024 1 minuto atrás, foreroSV dijo: lo que pasó es la excusa para la mentira solamente... mentira con excusa sigue siendo mentira Según quien ? Tú ? Pero si no sabes nada o le contestabas el wsp jsjs
foreroSV Publicó 15 Ene 2024 Autor Publicó 15 Ene 2024 1 minuto atrás, El manuela dijo: Según quien ? Tú ? Pero si no sabes nada o le contestabas el wsp jsjs sipo según yo XD.... digo en general Que tu mentira tenga explicación, sea cual sea, sigue siendo una mentira. si agendaste y la dejaste plantada, mentiste
Treino Publicó 15 Ene 2024 Publicó 15 Ene 2024 1 hora atras, Solito dijo: Cómo es eso de la espalda explotada? ¿Onda alterofilia o fisicoculturismo? Necesito una referencia visual, ando algo lento. He dormido poco y mal así, me encanta 56 minutos atrás, foreroSV dijo: sipo según yo XD.... digo en general Que tu mentira tenga explicación, sea cual sea, sigue siendo una mentira. si agendaste y la dejaste plantada, mentiste es wea de ellos 2... que te metes tu 1
Xavier D Publicó 15 Ene 2024 Publicó 15 Ene 2024 5 minutos atrás, El manuela dijo: Y a quien le importa !!!!!! Jsjs Tus colegas xd, yo no lenpongo color
foreroSV Publicó 15 Ene 2024 Autor Publicó 15 Ene 2024 1 minuto atrás, Treino dijo: así, me encanta es wea de ellos 2... que te metes tu de momento que lo escribieron acá, me meto Y noooo que mal, me cargan esas espaldas
El manuela Publicó 15 Ene 2024 Publicó 15 Ene 2024 1 minuto atrás, foreroSV dijo: sipo según yo XD.... digo en general Que tu mentira tenga explicación, sea cual sea, sigue siendo una mentira. si agendaste y la dejaste plantada, mentiste Mira florero sv para que quede claro yo no dejé plantada a nadie
foreroSV Publicó 15 Ene 2024 Autor Publicó 15 Ene 2024 Just now, El manuela dijo: Mira florero sv para que quede claro yo no dejé plantada a nadie a no se, lo escribieron acá XD...
El manuela Publicó 15 Ene 2024 Publicó 15 Ene 2024 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Tus colegas xd, yo no lenpongo color No creo tampoco , solo te webean nomas
Treino Publicó 15 Ene 2024 Publicó 15 Ene 2024 56 minutos atrás, foreroSV dijo: Y noooo que mal, me cargan esas espaldas no te pregunte, gracias por la información no solicitada
Recommended Posts