Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Puro chamuyo xd

Just now, foreroSV dijo:

Es que yo no las he cagado, es que no me involucro tanto. No tengo oportunidad de cagarlas...

Lo más cerca que he estado de cagarlas es cuando se enoja conmigo por prometer amor eterno o visitar a otra musa teniendo regalona... Pero eso no es que yo las cague

Pos tampoco jsjsjssj me he pasado a un extremo , y tambien jure amor eterno y luego por ahi andaba visitando a la compañera de depa 

Publicó
56 minutos atrás, El manuela dijo:

@foreroSV viste ql  para que me déjate mal con el gato , justo iba a contar wn 

no es porque te haya dejado mal parado, es por que no soy de hablar de mas... ya lo hice al retarte a hacerlo... no pasare mas allá 

Publicó
Just now, Treino dijo:

nada nuevo... nada nuevoo

Peor decir que contara y a final naaa xdd

Ay te reto a contar sisisi , ay no hablaree de mas  blabla bla xd

Publicó
35 minutos atrás, foreroSV dijo:

Mira tu, justo justo.... 

sipo , me dejaste como mentiroso 

38 minutos atrás, Treino dijo:

no es porque te haya dejado mal parado, es por que no soy de hablar de mas... ya lo hice al retarte a hacerlo... no pasare mas allá 

Por lo visto no quisiste mojarte el potito gato jsjs

Publicó
59 minutos atrás, El manuela dijo:

sipo , me dejaste como mentiroso 

Por lo visto no quisiste mojarte el potito gato jsjs

No lo haré, me dio la pera, grado 8 escala richter

Publicó
11 minutos atrás, Treino dijo:

No lo haré, me dio la pera, grado 8 escala richter

Jajjaja pucha gato , tú no eres de los que tira la piedra y esconde la mano no le hagas caso al florero sv jsjs

Publicó
8 horas atras, El manuela dijo:

Jajjaja pucha gato , tú no eres de los que tira la piedra y esconde la mano no le hagas caso al florero sv jsjs

Me cortaron las manos

Publicó

pa que se van a poner a contar esas cosas igual XD... dejen tb privacidad en algunas cosas... a veces contar esos cagazos pueden empeorarlos

lo único es que @El manuela quiere ver el mundo arder y sentirse mejor con los cagazos que se manda el

Publicó

Yo en una ocasión, hace alrededor de 15 años tal vez un poco más, encontré un aviso en el mercurio de una casa de "masajes" el punto es que era cachorro y la chica estaba comenzando en esto. Nos caímos bien y cada vez que podía iba a verla. Ella será para efectos de la historia A.

Una vez andaba caliente, llamé y hablé con A y me dijo que no estaría en la tarde.  Por trámites estaba cerca y llamo desde un teléfono fijo me dicen que estaba otra chica (B) que yo había visto y encontraba atractiva. A la chica A le había dicho que tenía ojos solo para ella. Ganó la calentura y al llegar grande fue mi sorpresa, estaba A de recepcionista y me presenta a B supuestamente ella no puede atenderme ese día por estar a cargo. La salude y se puso esquiva. Le dije que buscaba compañía y no sexo, con ella en más de una ocasión conversamos más que tener relaciones. Ella me dijo que podía entender y separar las cosas, que ya no volvería a atender algo que habíamos hablado y me invita a quedarme y conocer a la nueva chica... y coperé, perdí, me hicieron sentir que mi palabra no valía y aparentemente sí había algo más entre ella y yo.

Eso me lo dijo tiempo después cuando acepto estar conmigo nuevamente. 

La moraleja es si tienes una regalona declarada y que te corresponde en muchos aspectos, es mejor no visitar a sus compañeras.

• Me Entristece 1
Publicó

ahora, igual a veces uno no se manda cagazos... según yo no me mando cagazos pero no son pocas las veces que me pintan los monos... aunque siempre pienso que cuando me pintan los monos en el lado B, es por error.... tampoco le doy muchas vueltas...

Además tampoco se comunican mucho con uno... es bueno que cuando uno las caga, mencionarlo así uno no las caga de nuevo

Publicó
1 minuto atrás, Solito dijo:

Yo en una ocasión, hace alrededor de 15 años tal vez un poco más, encontré un aviso en el mercurio de una casa de "masajes" el punto es que era cachorro y la chica estaba comenzando en esto. Nos caímos bien y cada vez que podía iba a verla. Ella será para efectos de la historia A.

Una vez andaba caliente, llamé y hablé con A y me dijo que no estaría en la tarde.  Por trámites estaba cerca y llamo desde un teléfono fijo me dicen que estaba otra chica (B) que yo había visto y encontraba atractiva. A la chica A le había dicho que tenía ojos solo para ella. Ganó la calentura y al llegar grande fue mi sorpresa, estaba A de recepcionista y me presenta a B supuestamente ella no puede atenderme ese día por estar a cargo. La salude y se puso esquiva. Le dije que buscaba compañía y no sexo, con ella en más de una ocasión conversamos más que tener relaciones. Ella me dijo que podía entender y separar las cosas, que ya no volvería a atender algo que habíamos hablado y me invita a quedarme y conocer a la nueva chica... y coperé, perdí, me hicieron sentir que mi palabra no valía y aparentemente sí había algo más entre ella y yo.

Eso me lo dijo tiempo después cuando acepto estar conmigo nuevamente. 

La moraleja es si tienes una regalona declarada y que te corresponde en muchos aspectos, es mejor no visitar a sus compañeras.

K sad

Publicó
2 minutos atrás, Solito dijo:

Usted cree en la fidelidad en el lado B?

No te voy a rebatir lo que piensas pq son opiniones XD, pero creo que cuando a uno lo celan o se le funden por ver otras cuando tienes regalona máxima es cagar fuera del tiesto. No suelo preguntarlo, sólo asumo egos, pero si que me gustaría saber el motivo de eso... pq si en alguna situación no tiene que ver con ego, lucas o algo profesional, igual es bueno hablarlo...

Yo soy súper transparente y cuando siento algo distinto a lo negocio siempre lo digo XD... pero lo digo tan a vuelo de pájaro y tan a la liviana (pq no me da miedo decir esas cosas) que piensan que las estoy weveando, jugando o cosas así

PD: @Solito has tenido hartas situaciones similares por lo que cuentas.. me da la impresión que por tu forma de ser, sueles sacar las barreras de algunas musas

Publicó

En ese tiempo @foreroSV ella me gustaba, conversabamos bastante y cuando tuvimos sexo fue de mucha intensidad.

Creo que ella noto que lo que decía era honesto y efectivamente me gustaba y hablábamos de una posible vida fuera de ese mundo.

Después ocurrió lo anterior y hoy puede leerse de varias formas.

14 minutos atrás, foreroSV dijo:

me da la impresión que por tu forma de ser, sueles sacar las barreras de algunas musas

Es posible, no había reparado en ese detalle. Tampoco es que ocurra con frecuencia, pero en ocasiones sucede. 

Publicó
4 minutos atrás, Solito dijo:

Es posible, no había reparado en ese detalle. Tampoco es que ocurra con frecuencia, pero en ocasiones sucede. 

La frecuencia suficiente como para ver un patrón... en general cuando comentas se nota que con tus regalonas generas lazos fuertes.

A mi me pasa todo lo contrario... nunca genero lazos fuertes pero si mucha confianza, para lo que sea, compartir o como cliente. Me es habitual que con facilidad me den datos personales, nombres, hablen de la familia, celulares lado A e incluso chats frecuentes... pero por mi, por mi forma de ser, nunca se generan lazos... o muy pocas veces... lo que lentamente mata la relación o posible proyección. Incluso me pasa con las regalonas que hay a veces súper buena onda pero como no pesco mucho, todo se apaga y ya me dio pena XD (siempre lo hago pasar como que no entiendo algunas cosas o no me doy cuenta, pero prefiero que me vean así como pavito)

Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

La frecuencia suficiente como para ver un patrón... en general cuando comentas se nota que con tus regalonas generas lazos fuertes.

A mi me pasa todo lo contrario... nunca genero lazos fuertes pero si mucha confianza, para lo que sea, compartir o como cliente. Me es habitual que con facilidad me den datos personales, nombres, hablen de la familia, celulares lado A e incluso chats frecuentes... pero por mi, por mi forma de ser, nunca se generan lazos... o muy pocas veces... lo que lentamente mata la relación o posible proyección. Incluso me pasa con las regalonas que hay a veces súper buena onda pero como no pesco mucho, todo se apaga y ya me dio pena XD (siempre lo hago pasar como que no entiendo algunas cosas o no me doy cuenta, pero prefiero que me vean así como pavito)

A mi con las reales regalonas que he tenido, si me ha pasado y también me dio pena 😔

Publicó
Just now, Treino dijo:

A mi con las reales regalonas que he tenido, si me ha pasado y también me dio pena 😔

sabi que gatito.... yo con la mayoría de las regalonas no tenemos lazos...es curioso... las chicas con las que más feeling hemos tenido y que seguimos en contacto como amiguis, nunca fueron regalonas... no se por qué me pasa eso. Incluso, como ejemplo, con la mencionada Samy, wn fui mucho a verla... fue mucho tiempo que casi iba sólo donde ella y no quería ir a otro lado (era ella o kamikazes) y como  que un día deje de ir nomás... ella nunca me buscó pa nada y yo tampoco. Así tb con la mayoría

Incluso, cuando se me van las regalonas normalmente extraño el tener regalona más que a la regalona misma como que no las sufro o extraño más que por la costumbre de saber donde ir, estar ahí seguro y saber que lo voy a pasar bien... 

En el pasado he tenido 2 relaciones con minas del lado B, y tampoco eran regalonas....

Eso último me confunde igual de una regalona q si hecho de menos y a veces me enojo de mi mismo pq la estimo un poquito más, como que tiene una patita en mi corazonsito del lado A.

Tu eres enamoradizo? (yo no wn... como q me cuesta mil entrar en confianza con alguien... y es el requisito mínimo)

Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

sabi que gatito.... yo con la mayoría de las regalonas no tenemos lazos...es curioso... las chicas con las que más feeling hemos tenido y que seguimos en contacto como amiguis, nunca fueron regalonas... no se por qué me pasa eso. Incluso, como ejemplo, con la mencionada Samy, wn fui mucho a verla... fue mucho tiempo que casi iba sólo donde ella y no quería ir a otro lado (era ella o kamikazes) y como  que un día deje de ir nomás... ella nunca me buscó pa nada y yo tampoco. Así tb con la mayoría

Incluso, cuando se me van las regalonas normalmente extraño el tener regalona más que a la regalona misma como que no las sufro o extraño más que por la costumbre de saber donde ir, estar ahí seguro y saber que lo voy a pasar bien... 

En el pasado he tenido 2 relaciones con minas del lado B, y tampoco eran regalonas....

Eso último me confunde igual de una regalona q si hecho de menos y a veces me enojo de mi mismo pq la estimo un poquito más, como que tiene una patita en mi corazonsito del lado A.

Tu eres enamoradizo? (yo no wn... como q me cuesta mil entrar en confianza con alguien... y es el requisito mínimo)

para nada, como siempre he dicho, soy muy tincado para ir donde alguien, hay muchas chicas que encuentro guapas, sexy, lo que quieras, pero no voy porque algo me dice que no, tú si haz tenido regalonas, en mi caso han sido 3… porque si bien me siento cómodo donde voy, no a tal punto de querer ir más seguido, las veces que he dicho aquí es, me atiendo una primera vez y al otro día me dan ganas de ir nuevamente y eso no me pasa en todos lados

Publicó
1 minuto atrás, Treino dijo:

para nada, como siempre he dicho, soy muy tincado para ir donde alguien, hay muchas chicas que encuentro guapas, sexy, lo que quieras, pero no voy porque algo me dice que no, tú si haz tenido regalonas, en mi caso han sido 3… porque si bien me siento cómodo donde voy, no a tal punto de querer ir más seguido, las veces que he dicho aquí es, me atiendo una primera vez y al otro día me dan ganas de ir nuevamente y eso no me pasa en todos lados

y con esas regalonas tienes contacto onda lado A (onda hablar con ellas fuera de su horario de trabajo, o sin la intención de agendar)?

Esas voladas a veces confunden, supongo

Yo siempre lo veo pq tb tengo clientes, y a veces me toca hablar con ellos, hacer vida social, pero me caen como el reverendo pico, pero pues bueno, son clientes que quiero mantener.

Incluso en diciembre me pseudo metí con una clienta en esa volada... sólo se dio, la loca igual se confundió... XD... hablábamos seguido, es clienta de hace más de un año... en diciembre un breve tiempo que me desaparecí del foro, nos comimos, tiramos, y siempre pensó que teníamos onda y quiso dar ese "primer paso"... yo fui caliente nomás... pero mejor di un paso al lado pq la prefiero de cliente (casi se me va... menos mal qu eno)

Publicó
1 hora atras, Treino dijo:

Me cortaron las manos

Así parece gato 

1 hora atras, foreroSV dijo:

pa que se van a poner a contar esas cosas igual XD... dejen tb privacidad en algunas cosas... a veces contar esos cagazos pueden empeorarlos

lo único es que @El manuela quiere ver el mundo arder y sentirse mejor con los cagazos que se manda el

Yo no quiero ver arder nada , qué impresión tienes de mi jdhs

Invitado
This topic is now closed to further replies.
  • Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...