Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
Just now, Treino dijo:

Paja eso de la restricción, si bien nos webeamos entre nosotros, y cada uno salta cuando otro webea… es la ley básica del webeo, todos se regalan, absolutamente todos… y ya va a mejorar todo

Ósea igual cuando estaba webiando mucho igual fue una leve advertencia nomas , siempre nos han dejado ser y eso se agradece 

con lo otro nada es para siempre , momentáneo es la situación 

• Me Encanta 1
Publicó
6 minutos atrás, El manuela dijo:

Ósea igual cuando estaba webiando mucho igual fue una leve advertencia nomas , siempre nos han dejado ser y eso se agradece 

Fue un cachamal diciendo compórtate ctm

Publicó
3 minutos atrás, Treino dijo:

Tengo ganas de pegarme una peda donde pierdes hasta las ganas de vivir ctm 🙂

Curarse raja deci tú 

algo como la película qué pasó ayer jshs

Incluye prostitucion ? Jshs

Publicó
1 minuto atrás, El manuela dijo:

Gato cochino , yo jamás consumiría ese servicio jdhs

🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄 hacer trueque de drogas por setttttzo no es muy digno que digamos… igual tengo un aire acondicionado por si alguien le sirve 😬

Publicó
Just now, Treino dijo:

🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄 hacer trueque de drogas por setttttzo no es muy digno que digamos… igual tengo un aire acondicionado por si alguien le sirve 😬

Sabes que yo nunca he cambiado algo por sexo , siempre les regale a la buena pa fumar jshs 

Publicó
54 minutos atrás, El manuela dijo:

lo otro qué hay harto wn que regala material para webiarlo

Totalmente de acuerdo, y cuando eso ocurre con uno asumir no más, reírse de uno mismo y seguir para adelante no más 

18 minutos atrás, Treino dijo:

Tengo ganas de pegarme una peda donde pierdes hasta las ganas de vivir ctm

Gato estás bien?

En ocasiones no sé si broma o es enserio ciertos comentarios que haces... Cómo decían los ancianos y sabios "entre broma y broma la verdad se asoma"

Publicó
1 minuto atrás, Solito dijo:

Totalmente de acuerdo, y cuando eso ocurre con uno asumir no más, reírse de uno mismo y seguir para adelante no más 

Gato estás bien?

En ocasiones no sé si broma o es enserio ciertos comentarios que haces... Cómo decían los ancianos y sabios "entre broma y broma la verdad se asoma"

Sipo además hay darle nomás jshs 

Publicó
11 minutos atrás, El manuela dijo:

Sabes que yo nunca he cambiado algo por sexo , siempre les regale a la buena pa fumar jshs 

Yo he cambiado cosas por tatuajes, el aire acondicionado lo iba a permutar, pero me dio una paja ir, el otro día me habló para hacer el truque pero me da paja

7 minutos atrás, Solito dijo:

Gato estás bien?

Mitad broma, mitad no 😂😂

Publicó
2 minutos atrás, Treino dijo:

Yo he cambiado cosas por tatuajes, el aire acondicionado lo iba a permutar, pero me dio una paja ir, el otro día me habló para hacer el truque pero me da paja

Mitad broma, mitad no 😂😂

Gato yo te la iba a cambiar por un ventilador y no quisiste mi generosa oferta jjajaja

de cuantos btu estamos hablando y precio “ Hinvoc “ por favor jsjsj

Publicó
8 minutos atrás, Treino dijo:

Yo he cambiado cosas por tatuajes

No faltará el que pregunte si eres tatuador...

9 minutos atrás, Treino dijo:

Mitad broma, mitad no

Espero que el desánimo y perder el deseo de vivir puedas abordarlo con alguien con quien te sientas cómodo y en confianza, si fuese el caso que no es broma.

Publicó
7 minutos atrás, El manuela dijo:

Gato yo te la iba a cambiar por un ventilador y no quisiste mi generosa oferta jjajaja

de cuantos btu estamos hablando y precio “ Hinvoc “ por favor jsjsj

Esta wea dice 12000 turbo, así que debe ser awatonao, precio por hinvocs* reina

Publicó
2 minutos atrás, Solito dijo:

No faltará el que pregunte si eres tatuador...

Espero que el desánimo y perder el deseo de vivir puedas abordarlo con alguien con quien te sientas cómodo y en confianza, si fuese el caso que no es broma.

tuve una maquina, y le estaba haciendo el empeño, siempre se me dio bien el dibujo, pero cuesta y mucho… y para cagarle la vida a alguien, mejor no

y con respecto a lo otro, no soy alguien aferrado a la vida, si llega a pasar, será el fin del gato putero, pero no es algo que busque, jamás lo haría… 

Interesante dame el precio entonces 

200 bella

Publicó
17 minutos atrás, Treino dijo:

tuve una maquina, y le estaba haciendo el empeño, siempre se me dio bien el dibujo, pero cuesta y mucho… y para cagarle la vida a alguien, mejor no

y con respecto a lo otro, no soy alguien aferrado a la vida, si llega a pasar, será el fin del gato putero, pero no es algo que busque, jamás lo haría… 

200 bella

Mmmm y algún precio por ser forero jsjsj 

Publicó
6 minutos atrás, El manuela dijo:

Mmmm y algún precio por ser forero jsjsj 

250… claramente si estamos en este foro es por aaaalgo 😂😂

Jsjsjsj broma, se puede conversar  

Publicó
3 minutos atrás, Treino dijo:

250… claramente si estamos en este foro es por aaaalgo 😂😂

Jsjsjsj broma, se puede conversar  

Jsjss , el Precio por ser forero varía según quien sea jsjs

oye y es nuevo , usado jsj

Publicó
2 minutos atrás, El manuela dijo:

Jsjss , el Precio por ser forero varía según quien sea jsjs

oye y es nuevo , usado jsj

Me iba a ir por la rama que lo prendí solo 3 veces en la vida, para decir que está como nuevo, pero es usado 😂

Publicó
Just now, Treino dijo:

Me iba a ir por la rama que lo prendí solo 3 veces en la vida, para decir que está como nuevo, pero es usado 😂

Es como decir vendo v16 nunca taxi jsjs

entonces está weno paisano 

Publicó

https://ibb.co/j3p3TMz Ese es

Sorry lo precario, pero estoy en el Celu y es una paja subir imágenes desde acá 

Es como decir vendo v16 nunca taxi jsjs

entonces está weno paisano 

Que nunca haya sido taxi, lo hace dios

Invitado
This topic is now closed to further replies.
  • Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...