El manuela Publicó 14 Ene 2024 Publicó 14 Ene 2024 Just now, Treino dijo: Paja eso de la restricción, si bien nos webeamos entre nosotros, y cada uno salta cuando otro webea… es la ley básica del webeo, todos se regalan, absolutamente todos… y ya va a mejorar todo Ósea igual cuando estaba webiando mucho igual fue una leve advertencia nomas , siempre nos han dejado ser y eso se agradece con lo otro nada es para siempre , momentáneo es la situación 1
Treino Publicó 14 Ene 2024 Publicó 14 Ene 2024 6 minutos atrás, El manuela dijo: Ósea igual cuando estaba webiando mucho igual fue una leve advertencia nomas , siempre nos han dejado ser y eso se agradece Fue un cachamal diciendo compórtate ctm
El manuela Publicó 14 Ene 2024 Publicó 14 Ene 2024 Just now, Treino dijo: Fue un cachamal diciendo compórtate ctm Algo parecido fue como un coscorron
Treino Publicó 14 Ene 2024 Publicó 14 Ene 2024 Tengo ganas de pegarme una peda donde pierdes hasta las ganas de vivir ctm
El manuela Publicó 14 Ene 2024 Publicó 14 Ene 2024 3 minutos atrás, Treino dijo: Tengo ganas de pegarme una peda donde pierdes hasta las ganas de vivir ctm Curarse raja deci tú algo como la película qué pasó ayer jshs Incluye prostitucion ? Jshs
Treino Publicó 14 Ene 2024 Publicó 14 Ene 2024 1 minuto atrás, El manuela dijo: Curarse raja deci tú algo como la película qué pasó ayer jshs Peor que eso ctm
El manuela Publicó 14 Ene 2024 Publicó 14 Ene 2024 1 minuto atrás, Treino dijo: Peor que eso ctm Csm , que será peor que eso , un mes tomando , con droga todoh lo días
Treino Publicó 14 Ene 2024 Publicó 14 Ene 2024 Y claaaaro que la incluye, si la wea es pasarlo a toda raja
El manuela Publicó 14 Ene 2024 Publicó 14 Ene 2024 Just now, Treino dijo: Y claaaaro que la incluye, si la wea es pasarlo a toda raja Gato cochino , yo jamás consumiría ese servicio jdhs
Treino Publicó 14 Ene 2024 Publicó 14 Ene 2024 1 minuto atrás, El manuela dijo: Gato cochino , yo jamás consumiría ese servicio jdhs hacer trueque de drogas por setttttzo no es muy digno que digamos… igual tengo un aire acondicionado por si alguien le sirve
El manuela Publicó 14 Ene 2024 Publicó 14 Ene 2024 Just now, Treino dijo: hacer trueque de drogas por setttttzo no es muy digno que digamos… igual tengo un aire acondicionado por si alguien le sirve Sabes que yo nunca he cambiado algo por sexo , siempre les regale a la buena pa fumar jshs
Solito Publicó 14 Ene 2024 Publicó 14 Ene 2024 54 minutos atrás, El manuela dijo: lo otro qué hay harto wn que regala material para webiarlo Totalmente de acuerdo, y cuando eso ocurre con uno asumir no más, reírse de uno mismo y seguir para adelante no más 18 minutos atrás, Treino dijo: Tengo ganas de pegarme una peda donde pierdes hasta las ganas de vivir ctm Gato estás bien? En ocasiones no sé si broma o es enserio ciertos comentarios que haces... Cómo decían los ancianos y sabios "entre broma y broma la verdad se asoma"
El manuela Publicó 14 Ene 2024 Publicó 14 Ene 2024 1 minuto atrás, Solito dijo: Totalmente de acuerdo, y cuando eso ocurre con uno asumir no más, reírse de uno mismo y seguir para adelante no más Gato estás bien? En ocasiones no sé si broma o es enserio ciertos comentarios que haces... Cómo decían los ancianos y sabios "entre broma y broma la verdad se asoma" Sipo además hay darle nomás jshs
Treino Publicó 14 Ene 2024 Publicó 14 Ene 2024 11 minutos atrás, El manuela dijo: Sabes que yo nunca he cambiado algo por sexo , siempre les regale a la buena pa fumar jshs Yo he cambiado cosas por tatuajes, el aire acondicionado lo iba a permutar, pero me dio una paja ir, el otro día me habló para hacer el truque pero me da paja 7 minutos atrás, Solito dijo: Gato estás bien? En ocasiones no sé si broma o es enserio ciertos comentarios que haces... Cómo decían los ancianos y sabios "entre broma y broma la verdad se asoma" Mitad broma, mitad no
El manuela Publicó 14 Ene 2024 Publicó 14 Ene 2024 2 minutos atrás, Treino dijo: Yo he cambiado cosas por tatuajes, el aire acondicionado lo iba a permutar, pero me dio una paja ir, el otro día me habló para hacer el truque pero me da paja Mitad broma, mitad no Gato yo te la iba a cambiar por un ventilador y no quisiste mi generosa oferta jjajaja de cuantos btu estamos hablando y precio “ Hinvoc “ por favor jsjsj
Solito Publicó 14 Ene 2024 Publicó 14 Ene 2024 8 minutos atrás, Treino dijo: Yo he cambiado cosas por tatuajes No faltará el que pregunte si eres tatuador... 9 minutos atrás, Treino dijo: Mitad broma, mitad no Espero que el desánimo y perder el deseo de vivir puedas abordarlo con alguien con quien te sientas cómodo y en confianza, si fuese el caso que no es broma.
Treino Publicó 14 Ene 2024 Publicó 14 Ene 2024 7 minutos atrás, El manuela dijo: Gato yo te la iba a cambiar por un ventilador y no quisiste mi generosa oferta jjajaja de cuantos btu estamos hablando y precio “ Hinvoc “ por favor jsjsj Esta wea dice 12000 turbo, así que debe ser awatonao, precio por hinvocs* reina
Treino Publicó 14 Ene 2024 Publicó 14 Ene 2024 2 minutos atrás, Solito dijo: No faltará el que pregunte si eres tatuador... Espero que el desánimo y perder el deseo de vivir puedas abordarlo con alguien con quien te sientas cómodo y en confianza, si fuese el caso que no es broma. tuve una maquina, y le estaba haciendo el empeño, siempre se me dio bien el dibujo, pero cuesta y mucho… y para cagarle la vida a alguien, mejor no y con respecto a lo otro, no soy alguien aferrado a la vida, si llega a pasar, será el fin del gato putero, pero no es algo que busque, jamás lo haría… 1 minuto atrás, El manuela dijo: Interesante dame el precio entonces 200 bella
El manuela Publicó 14 Ene 2024 Publicó 14 Ene 2024 17 minutos atrás, Treino dijo: tuve una maquina, y le estaba haciendo el empeño, siempre se me dio bien el dibujo, pero cuesta y mucho… y para cagarle la vida a alguien, mejor no y con respecto a lo otro, no soy alguien aferrado a la vida, si llega a pasar, será el fin del gato putero, pero no es algo que busque, jamás lo haría… 200 bella Mmmm y algún precio por ser forero jsjsj
Treino Publicó 14 Ene 2024 Publicó 14 Ene 2024 6 minutos atrás, El manuela dijo: Mmmm y algún precio por ser forero jsjsj 250… claramente si estamos en este foro es por aaaalgo Jsjsjsj broma, se puede conversar
El manuela Publicó 14 Ene 2024 Publicó 14 Ene 2024 3 minutos atrás, Treino dijo: 250… claramente si estamos en este foro es por aaaalgo Jsjsjsj broma, se puede conversar Jsjss , el Precio por ser forero varía según quien sea jsjs oye y es nuevo , usado jsj
Treino Publicó 14 Ene 2024 Publicó 14 Ene 2024 2 minutos atrás, El manuela dijo: Jsjss , el Precio por ser forero varía según quien sea jsjs oye y es nuevo , usado jsj Me iba a ir por la rama que lo prendí solo 3 veces en la vida, para decir que está como nuevo, pero es usado
El manuela Publicó 14 Ene 2024 Publicó 14 Ene 2024 Just now, Treino dijo: Me iba a ir por la rama que lo prendí solo 3 veces en la vida, para decir que está como nuevo, pero es usado Es como decir vendo v16 nunca taxi jsjs entonces está weno paisano
Treino Publicó 14 Ene 2024 Publicó 14 Ene 2024 https://ibb.co/j3p3TMz Ese es Sorry lo precario, pero estoy en el Celu y es una paja subir imágenes desde acá 1 minuto atrás, El manuela dijo: Es como decir vendo v16 nunca taxi jsjs entonces está weno paisano Que nunca haya sido taxi, lo hace dios
Recommended Posts