Solito Publicó 14 Ene 2024 Publicó 14 Ene 2024 1 hora atras, ALAN2 dijo: cualquier weon opina Si poh, cualquiera puede opinar, incluso tú y esa es la gracia de este foro. @comunacho por qué no solicita que todos los temas absurdos que no tienen relación con los reportes cómo consultas sean trasladados a la sección consultas? ¿Cuál es la fijación con este tema? surgió como una consulta y paso a ser un varios que cada cierto tiempo la protagonista del tema que es @Cintia24 Si va solicitar orden a @Berlín , sea ecuánime con todos los temas y no solo con este, así no se nota que está molesto con nosotros y su solicitud parecerá más razonable. Saludos
Moderadores Brody.Dalle Publicó 14 Ene 2024 Moderadores Publicó 14 Ene 2024 Deberían crear un tema que les sirva para el chisme y pelear, para así dejar descansar a la chica del exceso de su ociosidad.
Treino Publicó 14 Ene 2024 Publicó 14 Ene 2024 1 minuto atrás, Brody.Dalle dijo: Deberían crear un tema que les sirva para el chisme y pelear, para así dejar descansar a la chica del exceso de su ociosidad. este tema nunca partió como reportes de la chica, si no que fue consultando sobre ella y después ella misma dio a entender que no le gustaban los reportes
El manuela Publicó 14 Ene 2024 Publicó 14 Ene 2024 2 minutos atrás, Brody.Dalle dijo: Deberían crear un tema que les sirva para el chisme y pelear, para así dejar descansar a la chica del exceso de su ociosidad. Pero si ella no le molesta , al contrario regalo hasta una atención por harto comentario jshs
Treino Publicó 14 Ene 2024 Publicó 14 Ene 2024 3 minutos atrás, El manuela dijo: Pero si ella no le molesta , al contrario regalo hasta una atención por harto comentario jshs A la gente le molesta vernos hablar weas Nos quieren ver tristes 1
El manuela Publicó 14 Ene 2024 Publicó 14 Ene 2024 1 minuto atrás, Treino dijo: A la gente le molesta vernos hablar weas Nos quieren ver tristes Hay que hacerle empeño para llegar a las 200 páginas
Treino Publicó 14 Ene 2024 Publicó 14 Ene 2024 2 minutos atrás, El manuela dijo: Hay que hacerle empeño para llegar a las 200 páginas Va a llevar 199 y nos van a cerrar el tema
Xavier D Publicó 14 Ene 2024 Publicó 14 Ene 2024 Just now, Treino dijo: Va a llevar 199 y nos van a cerrar el tema Quiza a las 200 regalen otra jsjsj
Solito Publicó 14 Ene 2024 Publicó 14 Ene 2024 12 minutos atrás, Brody.Dalle dijo: Deberían crear un tema que les sirva para el chisme y pelear, para así dejar descansar a la chica del exceso de su ociosidad. Porque no le cambian el nombre a este tema a comentarios de Cintia y pelambres varios en general. Si ya está y así todos felices.
El manuela Publicó 14 Ene 2024 Publicó 14 Ene 2024 1 minuto atrás, Treino dijo: Va a llevar 199 y nos van a cerrar el tema No creo , mientras no se pasen pal pico algunos weones ordinarios , no veo el porqué
Treino Publicó 14 Ene 2024 Publicó 14 Ene 2024 7 minutos atrás, El manuela dijo: No creo , mientras no se pasen pal pico algunos weones ordinarios , no veo el porqué Me estás diciendo ordinario?
El manuela Publicó 14 Ene 2024 Publicó 14 Ene 2024 Just now, Treino dijo: Me estás diciendo ordinario? Puede ser cualquiera gato inclusive yo jshs
Treino Publicó 14 Ene 2024 Publicó 14 Ene 2024 1 minuto atrás, El manuela dijo: Puede ser cualquiera gato inclusive yo jshs Me dijiste que soy un cualquiera? y yo que te estimaba tanto
Solito Publicó 14 Ene 2024 Publicó 14 Ene 2024 3 minutos atrás, Treino dijo: Me estás diciendo ordinario? Acá todos tenemos tejado de vidrio amigo felino
Treino Publicó 14 Ene 2024 Publicó 14 Ene 2024 Just now, Solito dijo: Acá todos tenemos tejado de vidrio amigo felino Me esperaba esto de cualquiera, menos de ustedes
El manuela Publicó 14 Ene 2024 Publicó 14 Ene 2024 1 minuto atrás, Treino dijo: Me dijiste que soy un cualquiera? y yo que te estimaba tanto no me refiero en particular a ti , si fuera por ordinario me llevo el premio mayor creo
Treino Publicó 14 Ene 2024 Publicó 14 Ene 2024 3 minutos atrás, El manuela dijo: no me refiero en particular a ti , si fuera por ordinario me llevo el premio mayor creo No he mostrado mi potencial, acá cumplo otro rol, en mi diario vivir, si la situación lo amerita, saco todo lo poblacional
Solito Publicó 14 Ene 2024 Publicó 14 Ene 2024 Quien se siente superior a otros, demuestra falta de conciencia y de calle, se engrupe solo y da jugo por montones.. @Treino tu tienes algo que te hace distinto, sabes tu orígen, andas en transporte público y tienes calle al igual que otros de acá, podríamos decir que tienes mundo a diferencia de otros que se juran vivos y con clase y son entero weones. 1
El manuela Publicó 14 Ene 2024 Publicó 14 Ene 2024 1 minuto atrás, Treino dijo: No he mostrado mi potencial, acá cumplo otro rol, en mi diario vivir, si la situación lo amerita, saco todo lo poblacional Yo todo lo contrario acá saco mi potencial jshs , en la vida diaria no ando a chuchá limpia 1 1
Solito Publicó 14 Ene 2024 Publicó 14 Ene 2024 1 minuto atrás, El manuela dijo: Yo todo lo contrario acá saco mi potencial jshs , en la vida diaria no ando a chuchá limpia Es decir, este es tu lado B en todo sentido. Cómo serías escribiendo con tu lógica de vida diaria?
Treino Publicó 14 Ene 2024 Publicó 14 Ene 2024 1 minuto atrás, Solito dijo: Quien se siente superior a otros, demuestra falta de conciencia y de calle, se engrupe solo y da jugo por montones.. @Treino tu tienes algo que te hace distinto, sabes tu orígen, andas en transporte público y tienes calle al igual que otros de acá, podríamos decir que tienes mundo a diferencia de otros que se juran vivos y con clase y son entero weones. Agradezco sus palabras, todos tenemos mundos, pero el mundo de todos es distintos, quizás algunos por x circunstancia no pasaron por cosas que otros si, o no vieron cosas que otros si, eso no hace que no tengan mundo… solo que son mundos distintos, para el que nació en un barrio, es más fácil ver los demás mundos, pero para el que nació del otro lado, no ve con los mismos ojos el mundo de barrio, no así el de barrio, sabe mirar el otro mundo de otra forma, ojooo que no todos, algunos son resentidos de porque el tiene y yo no, eso es otro tema… solo es saber con que ojos mirar el mundo del otro 1 minuto atrás, Solito dijo: Es decir, este es tu lado B en todo sentido. Cómo serías escribiendo con tu lógica de vida diaria? Sería igual, solamente que el personaje chucheta ya está bien representado, acá tome el rol de tomar todo para la chacota, que en mi vida diaria también hago si la situación lo amerita 1
El manuela Publicó 14 Ene 2024 Publicó 14 Ene 2024 18 minutos atrás, Solito dijo: Es decir, este es tu lado B en todo sentido. Cómo serías escribiendo con tu lógica de vida diaria? No se , no lo podría decir 19 minutos atrás, Treino dijo: Agradezco sus palabras, todos tenemos mundos, pero el mundo de todos es distintos, quizás algunos por x circunstancia no pasaron por cosas que otros si, o no vieron cosas que otros si, eso no hace que no tengan mundo… solo que son mundos distintos, para el que nació en un barrio, es más fácil ver los demás mundos, pero para el que nació del otro lado, no ve con los mismos ojos el mundo de barrio, no así el de barrio, sabe mirar el otro mundo de otra forma, ojooo que no todos, algunos son resentidos de porque el tiene y yo no, eso es otro tema… solo es saber con que ojos mirar el mundo del otro Sería igual, solamente que el personaje chucheta ya está bien representado, acá tome el rol de tomar todo para la chacota, que en mi vida diaria también hago si la situación lo amerita Hay veces que eres serio gato jdhsj
Treino Publicó 14 Ene 2024 Publicó 14 Ene 2024 1 minuto atrás, El manuela dijo: No se , no lo podría decir Hay veces que eres serio gato jdhsj Depende de la situación, acomodo mi dialecto
El manuela Publicó 14 Ene 2024 Publicó 14 Ene 2024 Just now, Treino dijo: Depende de la situación, acomodo mi dialecto Obvio , yo trato de no webiar a alguien .es más últimamente me he controlado de responder muchas cosas a distintas personas ( ando apagado parece ) lo otro que si molesto mucho me pueden dar restricciones acá en el foro , lo otro qué hay harto wn que regala material para webiarlo jsjs 1
Treino Publicó 14 Ene 2024 Publicó 14 Ene 2024 3 minutos atrás, El manuela dijo: Obvio , yo trato de no webiar a alguien .es más últimamente me he controlado de responder muchas cosas a distintas personas ( ando apagado parece ) lo otro que si molesto mucho me pueden dar restricciones acá en el foro , lo otro qué hay harto wn que regala material para webiarlo jsjs Paja eso de la restricción, si bien nos webeamos entre nosotros, y cada uno salta cuando otro webea… es la ley básica del webeo, todos se regalan, absolutamente todos… y ya va a mejorar todo
Recommended Posts