Saltar a contenido

Cintia de SV


Recommended Posts

Just now, El manuela dijo:

Solo dije que gane el cuadro por 10 Lucas y que era bonita junto a Dominga 

Si la creo que la conoces  , no sé si te atendiste con ella zozi 

es que son demasiado pocas las que conozcco y no me atendí

Ya filo wn fome XD.... 

como siempre, tirando la piedra y escondiendo la mano

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

es que son demasiado pocas las que conozcco y no me atendí

Ya filo wn fome XD.... 

como siempre, tirando la piedra y escondiendo la mano

Es que me comento que hasta no estar ya casi lista no dijera su nombre po wn 

 

Hay veces que me paso a ser sanguchito de palta si lo digo antes jdhd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

buen igual me da igual... de momento sólo volvería a visitar a alguien si volviera una.... una sola...

Jajajajajja igual me da curiosidad

 

agencia o independiente?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

agencia o independiente?

En eso está  

A reunir firmas para aquello jaja

Igual estuve a punto de decirle si la ayudaba con lo del depa , pero me volvió la cordura y me arrepentí jsjs

Una vez ayude a una mal agradecida que se le subieron los humos 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

57 minutos atrás, El manuela dijo:

En eso está  

A reunir firmas para aquello jaja

Igual estuve a punto de decirle si la ayudaba con lo del depa , pero me volvió la cordura y me arrepentí jsjs

Una vez ayude a una mal agradecida que se le subieron los humos 

XD... firmas para qué? 

Y pucha estimado, hay que saber bien cuando hay buena onda y cuando son amigos realmente pues.... uno puede ir todo el día no se, a comprar café y llevarse súper bien con quien atiende y no le vai a andar ofreciendo cosas

Ahora, cacharon este tema?

 

No conocía a la artista, me gustan los mix con este loco... pero me enamoré de esa mina....
 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

XD... firmas para qué? 

Y pucha estimado, hay que saber bien cuando hay buena onda y cuando son amigos realmente pues.... uno puede ir todo el día no se, a comprar café y llevarse súper bien con quien atiende y no le vai a andar ofreciendo cosas

Ahora, cacharon este tema?

 

No conocía a la artista, me gustan los mix con este loco... pero me enamoré de esa mina....
 

 

No po wn es que me la tiro jsjs

la cago si por qué me la tiro después de haberla penetrado jsjs

hubiera sido antes por lo caliente yo creo que le entro jajj

El bizaaa

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El manuela dijo:

No po wn es que me la tiro jsjs

la cago si por qué me la tiro después de haberla penetrado jsjs

hubiera sido antes por lo caliente yo creo que le entro jajj

El bizaaa

eres de los que caliente prometen weas?. Yo pensé que eso pasaba en las pelis nomás XD... o sea esté tirando, antes de tirar o después de tirar no se, mis respuestas no cambian.... jajajajaaja soy inchantageable sexualmente

Carne débil XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

eres de los que caliente prometen weas?. Yo pensé que eso pasaba en las pelis nomás XD... o sea esté tirando, antes de tirar o después de tirar no se, mis respuestas no cambian.... jajajajaaja soy inchantageable sexualmente

Carne débil XD

Wn lo digo por lo de pensar con la cabeza de abajo jajaj , ademas es una talla nomás si ya aprendí a decir que no tan wn no soy 

se a quien decir si y a quien no 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Cintia24 dijo:

Holis! @Solito viendo las circunstancias he tomado la decisión que seas tú el ganador🥇.   
(del día lunes 15 al viernes 19) si pasa esos días pierdes la atención. 
@Alan no les hagas caso a lo que digan ellos, yo te sigo esperando 💋😜

Hola @Cintia24 gracias por el otorgarme el premio. Me comunicaré contigo para coordinar. 

Aprovecho de saludar a @El manuela @foreroSV @Treino @Xavier D @sehcelsertle por aportar junto a las chicas...

 

 

  • Me Encanta 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Solito dijo:

Hola @Cintia24 gracias por el otorgarme el premio. Me comunicaré contigo para coordinar. 

Aprovecho de saludar a @El manuela @foreroSV @Treino @Xavier D @sehcelsertle por aportar junto a las chicas...

 

 

que wea el saludo te imaginé en una entrevista en la calle atrás del entrevistado mandando saludos pa la casa XDDDD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Solito dijo:

Hola @Cintia24 gracias por el otorgarme el premio. Me comunicaré contigo para coordinar. 

Aprovecho de saludar a @El manuela @foreroSV @Treino @Xavier D @sehcelsertle por aportar junto a las chicas...

 

 

sólo te digo XDDDDDDDD.... aunque creo que si eres considerado... Que la bella Cintia está de cumple esa semana tb... podrías llevarle algo... o ir tu con un moñito como regalo.. "Cintia, soy todo tuyo"

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

54 minutos atrás, Solito dijo:

Hola @Cintia24 gracias por el otorgarme el premio. Me comunicaré contigo para coordinar. 

Aprovecho de saludar a @El manuela @foreroSV @Treino @Xavier D @sehcelsertle por aportar junto a las chicas...

 

 

Siendo las 20:18, y con un frío de la csm, acá en este pueblo de las bicicletas, me alegra que @Solito se haya ganado tan noble premio, un ser de luz y sabiduría. Sería lindo hacer un partuza loca en abril para mí llegada. Me quedaré weando un rato leyendo post antes de irme al compu a seguir cagándome la vida 😂😂😂

1 hora atras, El manuela dijo:

Wn lo digo por lo de pensar con la cabeza de abajo jajaj , ademas es una talla nomás si ya aprendí a decir que no tan wn no soy 

se a quien decir si y a quien no 

Listo para el festival de viña @El manuela el Arjona, decí que no, pero mandai puros si camuflajeados

1 hora atras, foreroSV dijo:

XD... firmas para qué? 

Y pucha estimado, hay que saber bien cuando hay buena onda y cuando son amigos realmente pues.... uno puede ir todo el día no se, a comprar café y llevarse súper bien con quien atiende y no le vai a andar ofreciendo cosas

Ahora, cacharon este tema?

 

No conocía a la artista, me gustan los mix con este loco... pero me enamoré de esa mina....
 

 

Miko en el ojo...

Tremendo flow

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 minutos atrás, foreroSV dijo:

Al tema de Cintia, supongo

 

10 minutos atrás, sehcelsertle dijo:

Siendo las 20:18, y con un frío de la csm, acá en este pueblo de las bicicletas, me alegra que @Solito se haya ganado tan noble premio, un ser de luz y sabiduría. Sería lindo hacer un partuza loca en abril para mí llegada. Me quedaré weando un rato leyendo post antes de irme al compu a seguir cagándome la vida 😂😂😂

Listo para el festival de viña @El manuela el Arjona, decí que no, pero mandai puros si camuflajeados

Miko en el ojo...

Tremendo flow

Wena care torta como te han tratado las pichulas inglesas jsjs

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, El manuela dijo:

Aportar a que ? Jajaja 

A que el tema tuviera 100 páginas estimado.

1 hora atras, foreroSV dijo:

que wea el saludo te imaginé en una entrevista en la calle atrás del entrevistado mandando saludos pa la casa XDDDD

O como los jugadores de fútbol que mandan saludos a la familia en la entrevista...

21 minutos atrás, sehcelsertle dijo:

Siendo las 20:18, y con un frío de la csm, acá en este pueblo de las bicicletas, me alegra que @Solito se haya ganado tan noble premio, un ser de luz y sabiduría. Sería lindo hacer un partuza loca en abril para mí llegada. Me quedaré weando un rato leyendo post antes de irme al compu a seguir cagándome la vida 😂😂😂

Listo para el festival de viña @El manuela el Arjona, decí que no, pero mandai puros si camuflajeados

Miko en el ojo...

Tremendo flow

Gracias estimado. Éxito en su tésis...

Acá el calor apesta como siempre aunque estos últimos días no ha sido tan intenso como el verano pasado. Disfruto andar en los buses eléctricos con aire acondicionado que encargó nuestro presidente... (El del arbolito)

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

 

 

7 minutos atrás, Solito dijo:

A que el tema tuviera 100 páginas estimado.

O como los jugadores de fútbol que mandan saludos a la familia en la entrevista...

Gracias estimado. Éxito en su tésis...

Acá el calor apesta como siempre aunque estos últimos días no ha sido tan intenso como el verano pasado. Disfruto andar en los buses eléctricos con aire acondicionado que encargó nuestro presidente... (El del arbolito)

Que pulento es nuestro presi, acá un profe me preguntó que opinaba del boris, le dije que era cool y porque me dice el tatita, 

Porque nos gusta el mismo equipo de fútbol y estos csm que son fanáticos solo me dijeron, Nice...

@Solito y en qué chucha consiste el premio? 😂😂

3 minutos atrás, El manuela dijo:

Entonces búscate un wn colorín , ya que acá no dejaste negro con la tula para antes de irte tortilla jsjs

 

 

Hay un weon(a) que le dicen el/laEd Sheeran el csm es colorín, pero tiene un solo detalle, es transexual como te gustan a ti @El manuelaestá haciendo la transición de mina a hombre así que nadie sabe si se come mujeres u hombres, como usted en su lado A...😂😂😂

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, sehcelsertle dijo:

 

 

Que pulento es nuestro presi, acá un profe me preguntó que opinaba del boris, le dije que era cool y porque me dice el tatita, 

Porque nos gusta el mismo equipo de fútbol y estos csm que son fanáticos solo me dijeron, Nice...

@Solito y en qué chucha consiste el premio? 😂😂

Hay un weon(a) que le dicen el/laEd Sheeran el csm es colorín, pero tiene un solo detalle, es transexual como te gustan a ti @El manuelaestá haciendo la transición de mina a hombre así que nadie sabe si se come mujeres u hombres, como usted en su lado A...😂😂😂

Entonces cómete a ese wn , puede metértelo o tú se lo metes , depende del día que estés así pasarás a ser el 4 leches con todo el moco que te eche 

jsjs

yo no le hago a esas mariconadas en el lado A ni en el B 

juegue ud nomas 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, El manuela dijo:

Entonces cómete a ese wn , puede metértelo o tú se lo metes , depende del día que estés así pasarás a ser el 4 leches con todo el moco que te eche 

jsjs

yo no le hago a esas mariconadas en el lado A ni en el B 

juegue ud nomas 

weon te pasaste la media película del care torta tirando y sales con el que no le haces...

 

Estai como el "es talla pero si quieres no es talla"

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

weon te pasaste la media película del care torta tirando y sales con el que no le haces...

 

Estai como el "es talla pero si quieres no es talla"

Solo tengo harta imaginación. 
 

wea tuya si te lo imaginaste goloso 

jsjsj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Invitado
This topic is now closed to further replies.
  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...