Saltar a contenido

¿Has o te han hecho llorar de un orgasmo?


Recommended Posts

Hace unos años atrás, en mi ex pega conocí a una chiquilla bellisima con un cuerazo que daba escalofrios. Un dia saliendo de la ofi la invité a tomar una cosita, como a las 4 horas de chupar entramos en confianza y  me empezó a contar de su vida, entre esas cosas que llevaba 9 años con su pololo, que lo amaba, que era un gran hombre, pero nunca habia tenido un orgasmo. Ante esa infidencia que se dio mas de lanzados por el alcohol, que para que pasara algo, quedé para la cagá y caliente, pero no me lancé ni nada, todo muy friendzone. Asi empezamos a salir una o dos veces a la semana entre pega y diversión. Hasta que un dia me pregunta si bailo, le digo que si, fuimos a una disco con  varios compañeros de pega, en el dancing pusieron merengue, bachata y salsa, como cacho un poquito quedó la cagá, todo muy sensual, con cada baile parecia que estabamos culiando en la disco. Cerca de 3 de la mañana (jueves) , me dice me voy ¿me llevas? Y yo puuuuutaaa laaa weaaa ctm, hoy me toca paja 😭😭. Tomamos taxi, le dice al taxista vamos a x en la reina, y de la nada empezamos a comernos en el taxi, besos, chupando tetas, la weona pajeandome, el taxista solo tocía incomodo para que pararamos, cuando llegabamos casi al cine en la reina, a minutos de su casa, me mira y me dice, me quiero ir para tu dpto ¿quieres? Y yo ¿y tu pololo? No me importa le digo que me quedé donde x amiga. Asi que, redirigimos coordenadas, de vuelta csm, llegamos a mi dpto, de entrada la tiro a la cama, como de 2 movimientos la empeloté y tenia un cuerpo csm que casi me recagué del impacto, unas tetas maravillosas, grandotas, tenia las caluguitas marcadas, un culo csm, y el sapito depilado full, un color de piel canela, no csm una bestia, con ropa se veia muy rica, pero enpelota ctm, mi primer pensamiento, acá voy a durar 2 minutos por la chucha 😅😂. Y me tiro una chupá de vayaina atómica, casi me hacia una lobotomia con las uñas, me las enterraba en la cabeza, me incrustaba en su sapo, en eso estaba y me empiezs a gritar, metemeeeeloo, culiao meteeemeelooo, meteeemelooo poh ctm, yaaaaa pooooh, se lo pongo y no pasó ni un minuto y se empieza a mover como poseída agarraba las sabanas, gritaba, me pegaba, me mordía, y grita, noooooooo que riiiiicoooooo, que me hiciste, y de la nada, empieza a llorar, llanto piola y despues a moco tendido, me abrazaba sin parar de llorar, me empezó a dar pena, y le pregunto ¿estas asi por tu pololo? No, nada que ver... ¿Lo que tuve fue un orgasmo? Y yo... No sé... ¿que sentiste? Y me empieza a describir golpes eléctricos en su vágina, que su subian por su cuerpo, los que llegaron a su cabeza y no podia controlar, fueron tan fuertes que no podia controlar el llanto, y yo, entonces quizas si fue un orgasmo. Esa madrugada lo dimos todo, lo hicimos hasta las 10 de la mañana. Me hice el enfermo no fui, ella llegó a medio dia a la pega levantamos sospechas pero no tanto. Luego de eso, ella se iba dia por medio a mi depto despues de la pega, nos haciamos arar, pasó por el llanto, la risa, hizo squirt, hasta un desmayo momentaneo de un orgasmo 😂😂😂, y asi fuimos folla amigos por 4 años, ahora solo somos amigos, ella vive en francia, y siempre se recuerda cuando la hice llorar de orgasmos. Después me ha pasado unas cuntas veces, pero nada como la primera vez que hice llorar a alguien de un orgasmos

Y a ustedes ¿les ha pasado algo asi? 

  • Interesante 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Eso de llorar después del orgasmo no me ha pasado la verdad, pero a mi si me han dado ataques de risa después de acabar jejeje, quedo tan relajado que algunas emociones se magnifican y bueno, termino riendo como condenado. Por otro lado, una vez me pasó algo especial con una chica que frecuentaba, la veía seguido y por lo que asi recuerdo no era muy efusiva con sus orgasmos, pero una vez estando en posición misionero en donde los dos acabamos, noté que ella quedó como en blanco y mirando el techo, algo preocupado le preguntó si es que estaba bien o si le había pasado algo y me responde que estaba bien, solo que nunca había tenido un orgasmo como ese, que fue como si hubiese acabado por dentro y por fuera al mismo tiempo. Y claro, quizás por el ángulo y como mi pubis rozaba su clitoris mientras le estábamos dando, al parecer tuvo un orgasmo clitorial y vaginal al mismo tiempo y nunca le había pasado. Por lo que asi recuerdo nos quedamos abrazados en cucharita el resto del tiempo que quedaba, lo asi recuerdo como una experiencia bonita.

Tema aparte, igual es cuatico que haya mujeres (solteras, casadas, etc) que nunca han tenido un orgasmo.-

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

37 minutos atrás, Mr. Sophistication dijo:

Eso de llorar después del orgasmo no me ha pasado la verdad, pero a mi si me han dado ataques de risa después de acabar jejeje, quedo tan relajado que algunas emociones se magnifican y bueno, termino riendo como condenado. Por otro lado, una vez me pasó algo especial con una chica que frecuentaba, la veía seguido y por lo que asi asi recuerdo no era muy efusiva con sus orgasmos, pero una vez estando en posición misionero en donde los dos acabamos, noté que ella quedó como en blanco y mirando el techo, algo preocupado le preguntó si es que estaba bien o si le había pasado algo y me responde que estaba bien, solo que nunca había tenido un orgasmo como ese, que fue como si hubiese acabado por dentro y por fuera al mismo tiempo. Y claro, quizás por el ángulo y como mi pubis rozaba su clitoris mientras le estábamos dando, al parecer tuvo un orgasmo clitorial y vaginal al mismo tiempo y nunca le había pasado. Por lo que asi asi recuerdo nos quedamos abrazados en cucharita el resto del tiempo que quedaba, lo asi asi recuerdo como una experiencia bonita.

Tema aparte, igual es cuatico que haya mujeres (solteras, casadas, etc) que nunca han tenido un orgasmo.-

la amiga sacó un pantallazo jajaja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

No se si les pasa, que cuando se concentran tanto en lograr el orgasmo  de la chica, que comienzan a ser torpes en la forma de hacerlo.... wea que me mata es que tenga un orgasmo, y cuando no lo logro me siento maaaal 😢

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 minutos atrás, Treino dijo:

No se si les pasa, que cuando se concentran tanto en lograr el orgasmo  de la chica, que comienzan a ser torpes en la forma de hacerlo.... wea que me mata es que tenga un orgasmo, y cuando no lo logro me siento maaaal 😢

Al menos lo diste todo jsjsj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 horas atras, Mr. Sophistication dijo:

Eso de llorar después del orgasmo no me ha pasado la verdad, pero a mi si me han dado ataques de risa después de acabar jejeje, quedo tan relajado que algunas emociones se magnifican y bueno, termino riendo como condenado. Por otro lado, una vez me pasó algo especial con una chica que frecuentaba, la veía seguido y por lo que asi asi recuerdo no era muy efusiva con sus orgasmos, pero una vez estando en posición misionero en donde los dos acabamos, noté que ella quedó como en blanco y mirando el techo, algo preocupado le preguntó si es que estaba bien o si le había pasado algo y me responde que estaba bien, solo que nunca había tenido un orgasmo como ese, que fue como si hubiese acabado por dentro y por fuera al mismo tiempo. Y claro, quizás por el ángulo y como mi pubis rozaba su clitoris mientras le estábamos dando, al parecer tuvo un orgasmo clitorial y vaginal al mismo tiempo y nunca le había pasado. Por lo que asi asi recuerdo nos quedamos abrazados en cucharita el resto del tiempo que quedaba, lo asi asi recuerdo como una experiencia bonita.

Tema aparte, igual es cuatico que haya mujeres (solteras, casadas, etc) que nunca han tenido un orgasmo.-

Asi es, magnificando las sensaciones, risas, llantos un orgasmo bipolar 😂😂. Lo que relata usted compipa de su amiga que quedó en blanco,  a mi me pasó con un mini desmayo de mi amiga 😂😂

 

4 horas atras, foreroSV dijo:

Que intenso. Nunca me ha pasado una wea así... ataques de risa ambos juntos o por separados... pero llantos, me lo imagino y está cuático XD....

A mi me ha pasado igual que he tenido desempeños pauperrimos, ahi he llorado 😂😂 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

 

44 minutos atrás, Treino dijo:

No se si les pasa, que cuando se concentran tanto en lograr el orgasmo  de la chica, que comienzan a ser torpes en la forma de hacerlo.... wea que me mata es que tenga un orgasmo, y cuando no lo logro me siento maaaal 😢

Da tristeza esa wea, 😭😭

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
On 11-10-2023 at 5:59, sehcelsertle dijo:

Hace unos años atrás, en mi ex pega conocí a una chiquilla bellisima con un cuerazo que daba escalofrios. Un dia saliendo de la ofi la invité a tomar una cosita, como a las 4 horas de chupar entramos en confianza y  me empezó a contar de su vida, entre esas cosas que llevaba 9 años con su pololo, que lo amaba, que era un gran hombre, pero nunca habia tenido un orgasmo. Ante esa infidencia que se dio mas de lanzados por el alcohol, que para que pasara algo, quedé para la cagá y caliente, pero no me lancé ni nada, todo muy friendzone. Asi empezamos a salir una o dos veces a la semana entre pega y diversión. Hasta que un dia me pregunta si bailo, le digo que si, fuimos a una disco con  varios compañeros de pega, en el dancing pusieron merengue, bachata y salsa, como cacho un poquito quedó la cagá, todo muy sensual, con cada baile parecia que estabamos culiando en la disco. Cerca de 3 de la mañana (jueves) , me dice me voy ¿me llevas? Y yo puuuuutaaa laaa weaaa ctm, hoy me toca paja 😭😭. Tomamos taxi, le dice al taxista vamos a x en la reina, y de la nada empezamos a comernos en el taxi, besos, chupando tetas, la weona pajeandome, el taxista solo tocía incomodo para que pararamos, cuando llegabamos casi al cine en la reina, a minutos de su casa, me mira y me dice, me quiero ir para tu dpto ¿quieres? Y yo ¿y tu pololo? No me importa le digo que me quedé donde x amiga. Asi que, redirigimos coordenadas, de vuelta csm, llegamos a mi dpto, de entrada la tiro a la cama, como de 2 movimientos la empeloté y tenia un cuerpo csm que casi me recagué del impacto, unas tetas maravillosas, grandotas, tenia las caluguitas marcadas, un culo csm, y el sapito depilado full, un color de piel canela, no csm una bestia, con ropa se veia muy rica, pero enpelota ctm, mi primer pensamiento, acá voy a durar 2 minutos por la chucha 😅😂. Y me tiro una chupá de vayaina atómica, casi me hacia una lobotomia con las uñas, me las enterraba en la cabeza, me incrustaba en su sapo, en eso estaba y me empiezs a gritar, metemeeeeloo, culiao meteeemeelooo, meteeemelooo poh ctm, yaaaaa pooooh, se lo pongo y no pasó ni un minuto y se empieza a mover como poseída agarraba las sabanas, gritaba, me pegaba, me mordía, y grita, noooooooo que riiiiicoooooo, que me hiciste, y de la nada, empieza a llorar, llanto piola y despues a moco tendido, me abrazaba sin parar de llorar, me empezó a dar pena, y le pregunto ¿estas asi por tu pololo? No, nada que ver... ¿Lo que tuve fue un orgasmo? Y yo... No sé... ¿que sentiste? Y me empieza a describir golpes eléctricos en su vágina, que su subian por su cuerpo, los que llegaron a su cabeza y no podia controlar, fueron tan fuertes que no podia controlar el llanto, y yo, entonces quizas si fue un orgasmo. Esa madrugada lo dimos todo, lo hicimos hasta las 10 de la mañana. Me hice el enfermo no fui, ella llegó a medio dia a la pega levantamos sospechas pero no tanto. Luego de eso, ella se iba dia por medio a mi depto despues de la pega, nos haciamos arar, pasó por el llanto, la risa, hizo squirt, hasta un desmayo momentaneo de un orgasmo 😂😂😂, y asi fuimos folla amigos por 4 años, ahora solo somos amigos, ella vive en francia, y siempre se recuerda cuando la hice llorar de orgasmos. Después me ha pasado unas cuntas veces, pero nada como la primera vez que hice llorar a alguien de un orgasmos

Y a ustedes ¿les ha pasado algo asi? 

Gran relato @sehcelsertle y con buen final además. 🤜🏻🤛🏻

Apenas tenga un tiempo, comentaré algunas experiencias parecidas, unas más buenas y otras no tanto jajaja

Es un tema interesante la verdad, porque es increíble la cantidad de mujeres que nunca han tenido un orgasmo o que creen haberlo tenido, hasta que les pasa lo que a tu amiga.

On 11-10-2023 at 7:23, Mr. Sophistication dijo:

Eso de llorar después del orgasmo no me ha pasado la verdad, pero a mi si me han dado ataques de risa después de acabar jejeje, quedo tan relajado que algunas emociones se magnifican y bueno, termino riendo como condenado. Por otro lado, una vez me pasó algo especial con una chica que frecuentaba, la veía seguido y por lo que asi asi recuerdo no era muy efusiva con sus orgasmos, pero una vez estando en posición misionero en donde los dos acabamos, noté que ella quedó como en blanco y mirando el techo, algo preocupado le preguntó si es que estaba bien o si le había pasado algo y me responde que estaba bien, solo que nunca había tenido un orgasmo como ese, que fue como si hubiese acabado por dentro y por fuera al mismo tiempo. Y claro, quizás por el ángulo y como mi pubis rozaba su clitoris mientras le estábamos dando, al parecer tuvo un orgasmo clitorial y vaginal al mismo tiempo y nunca le había pasado. Por lo que asi asi recuerdo nos quedamos abrazados en cucharita el resto del tiempo que quedaba, lo asi asi recuerdo como una experiencia bonita.

Tema aparte, igual es cuatico que haya mujeres (solteras, casadas, etc) que nunca han tenido un orgasmo.-

@Mr. Sophistication te sorprenderías de la cantidad de mujeres que nunca han tenido un orgasmo o almanos uno significativo, ya que no todos son iguales.

Como te pasó a ti en este caso, con una chica que si había tenido pero nunca como ese... ahí comprendes que la mayoría de las mujeres no la tienen 100% claro lo que les gusta en la cama, hasta que llega alguien y lo hace. 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Gato Callejero dijo:

Gran relato @sehcelsertle y con buen final además. 🤜🏻🤛🏻

Apenas tenga un tiempo, comentaré algunas experiencias parecidas, unas más buenas y otras no tanto jajaja

Es un tema interesante la verdad, porque es increíble la cantidad de mujeres que nunca han tenido un orgasmo o que creen haberlo tenido, hasta que les pasa lo que a tu amiga.

 

3 minutos atrás, Gato Callejero dijo:

Gran relato @sehcelsertle y con buen final además. 🤜🏻🤛🏻

Apenas tenga un tiempo, comentaré algunas experiencias parecidas, unas más buenas y otras no tanto jajaja

Es un tema interesante la verdad, porque es increíble la cantidad de mujeres que nunca han tenido un orgasmo o que creen haberlo tenido, hasta que les pasa lo que a tu amiga.

A mi me frustra, me frustra demasiado una mujer que no tiene orgasmo, es como un reto... me pico... me cuestiono por qué no logro hacerla acabar... en el lado A jamás de los jamases termino si es que no termina ella o no lo doy todo para que llegue XDDDDD.... Aunque se me canse la pirula, la lengua, y los dedos... XDDDD.... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

 

A mi me frustra, me frustra demasiado una mujer que no tiene orgasmo, es como un reto... me pico... me cuestiono por qué no logro hacerla acabar... en el lado A jamás de los jamases termino si es que no termina ella o no lo doy todo para que llegue XDDDDD.... Aunque se me canse la pirula, la lengua, y los dedos... XDDDD.... 

Compañero @foreroSV

Piensa que esa misma frustración que sientes, la siente también la chica, me refiero a esa misma presión e incomodidad generada por la insistencia de tener que acabar. 

A mi una vez un gran amigo me dijo "disfruta del proceso y haz que tu compañera también, acabar es solo el final, una sensación de solo algunos segundos... pero el asi recuerdo del proceso puede ser eterno"

Yo aveces no acabo, sobre todo cuando ando un poco loco y estoy con más de una chica el mismo día o en drogas jaja, aveces la chica es la que se frustra porque que yo no acabo, pero le digo que para mi no es tema, porque igual lo disfruto así, muchas no me creen si jajaja pero bueno, es la truth xd... en ese momento le pregunto a la chica si lo disfrutó ella también (ojo no le pregunto si acabo) y por lo general la respuesta es positiva, así que todo bien.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Gato Callejero dijo:

Compañero @foreroSV

Piensa que esa misma frustración que sientes, la siente también la chica, me refiero a esa misma presión e incomodidad generada por la insistencia de tener que acabar. 

A mi una vez un gran amigo me dijo "disfruta del proceso y haz que tu compañera también, acabar es solo el final, una sensación de solo algunos segundos... pero el asi asi recuerdo del proceso puede ser eterno"

Yo aveces no acabo, sobre todo cuando ando un poco loco y estoy con más de una chica el mismo día o en drogas jaja, aveces la chica es la que se frustra porque que yo no acabo, pero le digo que para mi no es tema, porque igual lo disfruto así, muchas no me creen si jajaja pero bueno, es la truth xd... en ese momento le pregunto a la chica si lo disfrutó ella también (ojo no le pregunto si acabo) y por lo general la respuesta es positiva, así que todo bien.

Yo lo sé, he tenido parejas así.... Pero no me refería a una frustración mala a cagar en todo caso XD. Es una wea más de ego

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...