Saltar a contenido

Ayuda con misionero


Recommended Posts

Hola a tod@s..

Me pasa que la posicion de misionero no me resulta. Tengo tamaño normal de pene como 14 cms. Pero no me entra bien. Hay algo q se pueda hacer o consejo recomendacion para hacer bien esa pose?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Federal dijo:

Si no te entra bien deberías decirle a tu pareja que use algún tipo de lubricante 😎

Es q no es por tema de lubricacion, es como q no logro encajar..no me queda comodo para el bombeo...nose si sea tema de porte o q soy bien delgado nose..

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

14 minutos atrás, Meteoro dijo:

Es q no es por tema de lubricacion, es como q no logro encajar..no me queda comodo para el bombeo...nose si sea tema de porte o q soy bien delgado nose..

Colega , cómo no se da cuenta que lo están webiando 🤣🤣

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

45 minutos atrás, El manuela dijo:

Colega , cómo no se da cuenta que lo están webiando 🤣🤣

Jsjsja lei rapido ,, ahora me di cuenta jshsjaja

Solo con una polola me resultaba bien esa pose y era bien menudita...con chicas sobre 160-165 no puedo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

45 minutos atrás, eltoto dijo:

Pero pierdes erección al hacer esa posición? Pa mi es la más fácil de que entre XD 

No, no pierdo ereccion....como q me pongo sobre ella y no quedo comodo para meterlo

47 minutos atrás, Federal dijo:

La dejaste dando bote en el aria chica jajajaja. Con el tema de la posición, te pasa solo en esa o en otras también? . Podrías probar patita al hombro (tu a la chica) o alguna similar

Patitas al hombro no tengo problema.

Pero ella encima mio tipo vaquera acurrucada en mi pecho para darle mas duro tambien no quedo comodo.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

39 minutos atrás, ElComeYCalla dijo:

Almuadita en la zona lumbar de la chica, así te queda más cómodo para el bombeo si eres mucho más alto que la dama o tenga poca cadera/poto,

 

Una consulta, cuánto mide usted? Eres de fémur muy corto?

Dalee, voy a probar poniendole la almohada. Yo mido 168 y normal mis femur.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

A mi me entra super

4 horas atras, Meteoro dijo:

Hola a tod@s..

Me pasa que la posicion de misionero no me resulta. Tengo tamaño normal de pene como 14 cms. Pero no me entra bien. Hay algo q se pueda hacer o consejo recomendacion para hacer bien esa pose?

Hacer que se pare

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 horas atras, Meteoro dijo:

Hola a tod@s..

Me pasa que la posicion de misionero no me resulta. Tengo tamaño normal de pene como 14 cms. Pero no me entra bien. Hay algo q se pueda hacer o consejo recomendacion para hacer bien esa pose?

Buena bro, te dare unos tips que me ayudaron bastante, cabe destacar que es mi pose favorita:

1.mejor la movilidad de cadera, revisa ejercicios en youtube

2. Mejor tu movilidad lumbar

3.Fortalece tus gluteos

4. Posiciona bien tus piernas, busca un angula de apertura en el que te sientas comodo, practica el movimiento hasta que caches que te sientes comodo para el bombeo.

A mi pasaba la misma wea...quedaba incomodo para penetrar, por tema de un operacion que tuve en una pierna, tengo que hacer ejercicios de movilidad a diario y puta ahora ando como reloj en esa pose jajaja duro un buen rato ahi, a muchas minas les gusta ene esa pose, asi que ojala solucione su problema rey, saludos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...